Followers

Google+ Followers

Labels

Monday, November 7, 2016

Castellano --Los Hermanos Sirios de la Luz: ”Las Líneas de Tiempo indican ahora grandes cambios” (via Shogun Amona) – 04-11-2016



Los Hermanos Sirios de la Luz: ”Las Líneas de Tiempo indican ahora grandes cambios” (via Shogun Amona) – 04-11-2016

 Queridos hermanos de la Tierra – les damos la bienvenida en el amor y la luz de la Unidad. Somos los Hermanos Sirios de la Luz.

Estamos contentos y agradecidos de entrar en contacto con ustedes de esta manera. Hay muchos marcos de tiempo importantes entretejiéndose ahora a nivel galáctico y a nivel terrenal.

Por favor comprendan que el tiempo -- según ustedes lo experimentan a nivel terrenal -- es muy relativo, depende de lo que está sucediendo a nivel galáctico y a nivel interdimensional. Si observan el tiempo, es como un embudo – una línea que aparenta ser más corta o más larga, dependiendo del nivel de conciencia -- y si [la linea de] tiempo llega al ahora (la realidad) no es nada más que un punto. El tiempo se desarrolla – si es visto a través de la Conciencia pura de la Fuente – de una linea a un punto - al tiempo cero, o comoquiera lo deseen llamar.


En este momento las lineas de tiempo están indicando y fijando y poniendo grandes cambios en movimiento – y están ahora en una secuencia muy favorable y prometedora. De seguro ustedes han descubierto que hay muchos factores en juego que ejercen una influencia en el resultado y la cualidad de dichos eventos. Sean conscientes de que ustedes y su conciencia – su intención consciente – están representando las energías más fuertes y significativas. 

Ustedes son seres creadores, y si están en completo alineamiento – por así decirlo, en amor y armonía – entonces son realmente poderosos. Por lo tanto, les estamos pidiendo que dirijan su atención y enfoque a todo lo que les da gozo y amor. En este estado ustedes son verdaderamente fuertes, y de este modo su campo de energía se transforma a cualquier cosa en su interior e irradia hacia fuera, lejos en su ambiente y sus alrededores.

Conéctense con Gaia – con el corazón de la Tierra -- y permítanse ser sostenidos e inspirados por la naturaleza – por los animales y sus amorosas energías – que siempre están allí. Los amamos como hermanos – como nuestros compañeros cósmicos de juegos y socios. Somos los Hermanos Sirios de la Luz – Sus hermanos estelares.

Con Amor, Gozo y Confianza........  Shogun Amona 


Traducido del original a inglés por PetraSt

Traducido del inglés por Gloria R.

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE