Followers

Labels

Monday, March 14, 2016

Castellano -- El Morya via Kris Won -- 14:03:2016


Lunes, 14 de Marzo del 2016


            Queridos hermanos:


            Desde la antigua Era de los Dinosaurios muchas culturas y civilizaciones han aparecido en nuestro planeta, han llegado a su auge y después han declinado hasta su desaparición, y otra Era ha reemplazado a la anterior.

            Nunca, nunca desde la aparición del Hombre que derivó del homínido más primitivo en tiempos pretéritos, ha ocurrido una transformación como la que está a punto de acontecer en el ser humano, desde la primera intervención genética sobre su ADN por científicos galácticos, que lo mutaron a partir desde una mente primitiva inicial, hasta su desarrollo intelectual, convirtiéndolo entonces en el primer Hombre con capacidad de discernir entre el bien y el mal, de construir útiles con los que trabajar el campo y cazar, y de domesticar a varias especies de animales de aquella época, para ponerlos a su servicio en los campos que araban y cultivaban.

            Ahora el ser humano está a punto de experimentar un cambio similar en magnitud al que ocurrió entonces, sólo que en aquella época él no estaba preparado para hacerlo solo, y necesitó la ayuda de ingenieros genéticos de otras latitudes siderales; mientras que ahora sí lo está, y este salto cuántico a una nueva generación humana lo está consiguiendo por sí mismo, absolutamente por méritos propios.


            Les fue dada la herramienta de internet y del chip, junto a otros conocimientos tecnológicos y científicos, que les han sido transmitidos por otras civilizaciones extraterrestres, aunque la inmensa mayoría de la población mundial desconozca tal hecho; pero han sido sus Hermanos Mayores de otras Galaxias los que han instruido a sus científicos más prominentes, elegidos por sus Gobiernos para la consecución de los avances que ellos han pretendido conseguir, si bien en algunas ocasiones la principal causa de su búsqueda ha sido tristemente con fines belicistas, para estar a la vanguardia en armamento nuclear y bacteriológico ultrasofisticado.

            Muchos científicos como Einstein han visto horrorizados como sus descubrimientos científicos en la física y las matemáticas han sido utilizados para esta escalada armamentista entre las principales naciones del mundo, y se han visto impotentes ante el uso que los Gobiernos han dado al fruto de todas sus pesquisas y sus miles de horas de dura investigación.

            Aún así, Nosotros los miembros de la Fraternidad Blanca comprendemos que tal uso inadecuado de toda esa información descendida al plano físico desde los planos sutiles, desde donde insuflaron esas ideas a las mentes de los científicos más prominentes a través de la intuición, fue producto del miedo de esos Gobiernos de ser atacados con armamento más sofisticado que el suyo propio, desde otras naciones que ellos consideraban “enemigas”. Y hablo en pasado, aunque debería, por desgracia, de utilizarlo en tiempo presente, pues ese miedo a ser atacados continúa estando vigente en la actualidad.

            Nosotros hemos preparado a algunas almas especialmente para que, en círculos de ámbito político y social, puedan influir en aquellos que ostentan cargos públicos y políticos en los gobiernos de las naciones, y den uso a esa información proporcionada en parte por sus Hermanos Galácticos y en parte por las conciencias de planos superiores, para el desarrollo de tecnología que pueda hacer que su vida sea más simple y más libre de trabajos forzosos, que eran necesarios en épocas anteriores a la suya.

            Tras el salto evolutivo que van a experimentar ustedes como Raza, y con la entrada de nuevos Gobiernos más pacifistas, los avances científicos y tecnológicos que lograrán ya no serán más utilizados para la guerra, ni la guerra fría ni la guerra activa, sino que serán empleados para mejorar el bienestar de la población de todas las naciones, que serán dirigidas por un comité internacional, integrado no por las naciones más desarrolladas como hasta ahora, sino por un representante de cada nación del planeta, pues esa diferenciación que hay actualmente entre unos países y otros desaparecerá de la faz de la Tierra, y será tan sólo un capítulo de la historia humana.

            La nueva Raza Raíz pasará a encarnar un nuevo parámetro en la historia de la humanidad de este planeta, y los horrores de la guerra, el hambre y las enfermedades endémicas serán hechos del pasado y ya no del presente.

            Otra mejora intrínseca de la nueva civilización emergente se halla en el campo del cuidado del medio ambiente, tanto terrestre, como marítimo y de la atmósfera que los circunda y les proporciona el aire para respirar.

            Sus Hermanos Mayores del Cosmos les van a proporcionar, cuando vean que están dispuestos a utilizar esa información con fines pacifistas, el conocimiento de cómo limpiar la atmósfera de los gases que la ensucian, y de cómo reciclar de manera mucho más inteligente la materia prima que encuentran en la tierra y el mar; para aprovecharla mucho más, sin que haya la necesidad de talar tantos árboles de sus bosques, ni taladrar tanto sus montañas para extraer la roca y los minerales que enriquecen y nutren el suelo.

            Otros fines terapéuticos serán descubiertos, producto de la destilación y la mezcla de ingredientes que confiere la misma naturaleza de la Madre Tierra, sin que tengan que ser producidos de forma artificial en laboratorios, con la consecuente destrucción de la capacidad regenerativa natural de sus organismos biológicos, tanto a nivel genético como celular.

            Y por último comentaré su avance explícitamente espiritual. La Conciencia Suprema de Dios ha hecho encarnar almas de otros confines del Universo, y a veces de planos superiores de conciencia, para que ayuden al despertar de millones de conciencias encarnadas, para provocar este despertar colectivo, e iniciar el cambio a esta Nueva Humanidad que sustituirá a la antigua humanidad doliente y masacrada por tantas y tantas injusticias sociales.

            El nuevo paradigma está servido, y todos estos avances científicos y tecnológicos darán paso a su desarrollo, tanto social como interno.

            Y así es, porque la excelsa Conciencia de Dios así lo ha determinado.



            Fuente:  Maestro El Morya


            Canal:    Kris-Won     

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE