Followers

Google+ Followers

Labels

Sunday, April 6, 2014

Spanish --Mensajes De La Luz – Guías Angelicales Vía Taryn Crimi – Primero Debes Dejar Ir Lo Viejo Antes De Hacer Espacio Para Lo Nuevo

Mensajes De La Luz – Guías Angelicales Vía Taryn Crimi – Primero Debes Dejar Ir Lo Viejo Antes De Hacer Espacio Para Lo Nuevo

abril 6, 2014

letting-go DOS
03-04-14

Hoy nos gustaría que enfocaran su atención en el proceso de dejar ir.

Cada uno de ustedes ha llegado a un momento masivo de liberación, limpieza y dejar ir.

Esto pudo haberse experimentado en muchas formas, algunos de ustedes manifestaron esto a través de una purga física, otros lo manifestaron a través de una perdida de posesiones, una carrera, un hogar o un ser querido.

El mes de marzo fue difícil para muchos de ustedes pero lo han completado mucho mejor de lo que aparenta ser y por eso queremos continuar con el tema hoy.

No todos ustedes han manifestado la liberación masiva a través de síntomas físicos pero diremos que una gran porción de ustedes lo ha hecho y déjennos explicar por qué es eso.


El mes de marzo apoya fuertes limpiezas, purgas y liberaciones y éste marzo no fue la excepción.

Puede que lo hayan manifestado en una forma física a través de su cuerpo físico o puede que hayan liberado todo lo que ya no les sirve a través de posesiones, personas, mascotas o incluso abundancia.

Dejar ir parece ser una de las lecciones más desafiantes que los humanos deben aprender.

Es muy difícil porque a menudo no pueden ver lo que vendrá pronto a reemplazar lo que tuvieron urgencia de liberar y por eso a menudo decimos, las cosas no siempre son lo que parecen.

Pero por cada posesión, persona, carrera, hogar, auto, amigo que aparentemente perdieron, pueden estar seguros de que algo mucho mejor tomará su lugar.

Los humanos se aferran a todo lo que han manifestado dentro de su realidad incluso cuando saben que ya no les sirve porque tienen miedo de sentir que no tienen nada o posiblemente algo mucho peor.

Con esto sonreímos, no porque tengan miedo o perciban el dolor de la perdida, sino porque han olvidado que nada puede ser removido de su vida a menos que ustedes estén de acuerdo para que se remuevan.

Seguramente su Ser Superior no los urgiría a liberarse de algo sino viera un reemplazo mucho mejor.

Muy a menudo rezan por un cambio en relaciones, un cambio en abundancia, un cambio en carrera, un cambio de localidad y sienten pánico cuando la oportunidad surge para que hagan ese cambio.

Primero tienen que dejar ir lo viejo antes de que puedan darle espacio para recibir lo nuevo.

Cuando todo lo que han conocido es removido de su realidad, regocíjense, no porque al parecer hayan perdido todo, sino porque están por recibir mucho más.

Las perdidas aparentes que han experimentado en estas últimas semanas son la puerta para algo nuevo.

Hemos dicho muchas veces que éste año probará su fe, su fe y su confianza en ustedes mismos y en el poder que tienen dentro.

Es un gran reto para muchos de ustedes pero con ello viene una gran recompensa. El mes de marzo apoyó la liberación y liberarse es lo que ciertamente han hecho.

Aunque al parecer se han quedado con menos, energéticamente han movido montañas.

Los bloqueos, obstáculos, creencias limitantes que dicen “no puedes” han sido hechas a un lado ya que han crecido lo suficientemente fuertes para dejarlos atrás.

Creencias que han retenido muchas vidas han sido enraizadas como yerba mala en un jardín.

Han entrado en el mes de abril y ahora es tiempo de sembrar sus semillas de nuevo.
Les recordamos que elijan sabiamente qué desean sembrar ya que encontrarán su cosecha más fuerte y más grande que años anteriores.

Si quieren plantar sus deseos atestiguarán cómo sus sueños se hacen realidad. No dejen que sus miedos se sobrepongan a ustedes porque no ven cómo podrían sus sueños manifestarse.

Les recordamos, las cosas no son lo que parecen ser. Por eso decimos que siembren sus semillas sabiamente, ya que en unos meses de tiempo cosecharán lo que han sembrado.

Los alentamos a que sueñen en grande y a que dejen a sus miedos irse. Les podemos asegurar que no los necesitan a donde van.

Esperamos que éste mensaje les haya servido de laguna manera. Con amor y luz, somos sus Guías Angelicales.

Copyright© 2012-2014 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, copiando el contenido en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.


Traducción: Gustavo T.



No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE