Followers

Labels

Tuesday, October 11, 2016

Castellano -- Lord Maitreya via Kris Won



Amados míos:

            Ha finalizado la serie de capítulos que, en formato de pequeño libro, presenté para todos vosotros hace ya 4 años. Kris Won los ha revisado y diagramado, por lo que le agradezco el trabajo realizado; él es muy querido por Mí.

            Confío en que Mis palabras hayan conseguido la apertura esperada en vuestros corazones, y estéis dispuestos a diseminar la semilla del amor fraternal entre todos los seres humanos que conformen vuestra comunidad. Y si viajáis, también entre los hombres y mujeres que encontréis en ese lugar que visitéis.

            Tratad a vuestro prójimo con amor, con simpatía, con compasión. Tratad de ver en ellos la presencia sagrada de Dios mismo, y jamás podréis desear mal a nadie, y trataréis a todos con el mismo cariño, sean conocidos o desconocidos, os traten bien o mal, os caigan simpáticos o regular.

            Al igual que bendije a mi discípulo Jesús durante toda su vida en Judea hace más de 2 milenios, así os bendigo a vosotros, mis Niños, y os dejo mi paz y mi amor sin límite y sin medida, pues el amor es para repartir y para expandirlo, y no para contraerlo ni limitarlo a tan sólo unos pocos.

            Que la misericordia divina os acompañe siempre y limpie los obstáculos que encontraréis en vuestro camino, a veces agradable y a veces tortuoso, pero jamás desprovisto de la Gracia de Dios, que es inagotable como el aire que respiráis.

            De la misma forma que Yo derroté a mis propios demonios interiores tras milenios de trabajar intensamente en Mí mismo, os insto a todos vosotros para que os trabajéis y mejoréis vuestro carácter, para llegar a ser instrumentos útiles y apropiados en las manos del constructor de todos los soles, sistemas planetarios y Galaxias del Universo.

            Si tan sólo pudiérais veros como Yo os veo realmente, tal cual sois desprovistos de toda cualidad negativa de vuestra personalidad, no querríais hacer otra cosa que brillar en vuestro Ser Interior, y emanar ese resplandor luminso allá donde fuerais y sea con quien sea que estuvieseis. Esas cualidades negativas se evaporarían en el aire como la niebla se disipa al encararse con los rayos del sol.

            Os dejo ahora, mis Niños, pero sabed que contáis con una hueste inacabable de servidores que están a mi mando, y que os enviaré a vuestro lado cuando sea necesario en vuestro proceso evolutivo particular, pues el Cielo nunca descansa y siempre está disponible para el aspirante que camina con decisión y autoconfianza hacia la Luz.

            Porque Ésa es la Ley, que Yo represento y manifiesto en solidaridad con mi hermano Gautama el Buda, y con ese magnificiente Padre nuestro que es Sanat Kumara.

            En la Sagrada Luz del Espíritu Santo de Dios,


                                                           Maitreya, Instructor del Mundo


Kris Won Facebook page: https://www.facebook.com/kris.won12

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE