Followers

Google+ Followers

Labels

Monday, September 13, 2010

St. Germain - ESPAÑOL

DURANTE UM TIEMPO, PARECERÁ QUE TODO ES LO MISMO, PERO VENDRÁ UN EVENTO QUE CAMBIARÁ TODO. USTEDES VERÁN QUE ESTO SERÁ LA MANIFESTACIÓN DE LA CORONACIÓN DE LAS NUEVAS FORMAS.



Y ES NUESTRO TIEMPO, ES TIEMPO PARA QUE HERMANOS DE OTROS REINOS VENGAN Y ESTÉN CON USTEDES, TIEMPO PARA QUE SERES DE OTROS LUGARES MUY LEJANOS LES SALUDEN DE MANO Y ABRAZARNOS EN UNIDAD PUES HAN ABIERTO EL CAMINO PARA ELLOS.



SAN GERMAIN saluda a los Guerreros de la Libertad.
A través de Zilanthrah 11 09 10



¡Saludos mis amados Guerreros de la Libertad! ¡Los saludo con magníficas noticias. El cambio de las Eras está marchando hacia adelante y ustedes están en la línea del frente, mis queridos líderes de la Luz! Nuestras noticias son de que todo va de acuerdo a lo planeado y que todo está bien.


Deseo que permanezcan firmes, ¡Arriba y Adelante!, no hay vuelta atrás. Lo que tenemos adelante es lo más brillante de la Luz, el más brillante de los cambios realizados. Y la más brillante recompensa, la recompensa de conocer lo que han logrado.

Todo por lo que se han esforzado va a pasar. Aquellos que los han arrastrado no arrastrarán a nadie más. El cambio implementado hace años ha llegado y es tiempo para que vean el cambio más glorioso.


¡Imaginen sus más salvajes imágenes. Hagan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, sueñen sus sueños! Y lleven sus espadas en lo alto. ¡Los saludamos desde nuestro lado y deseamos que nos saluden, el libertad, en hermandad y en el conocimiento de que está hecho!. Marchamos siempre hacia adelante y les instamos a hacer lo mismo. Mantengan sus cabezas en alto, porque han hecho lo que vinieron a hacer. Les sugerimos que sueñen sus sueños en vivo, magnifico y vivo Color, ¡manifiéstelos, con deleite y alegría!


Ustedes han guiado magníficamente a otros en su camino, y ellos están siguiendo sus pasos. Hay muchas, muchas ramas y grupos que los seguirán. Estas multitudes estarán sosteniendo sus espadas muy en alto. Habrá multitudes de nuevos integrantes que vendrán con nuevas ideas. Cuando esto ocurra, será con facilidad, porque estos han sido guiados por lo mejor de los mejores. No solamente han facilitado el camino para ellos sino que lo han hecho de tal manera que ellos llevan los conocimientos que ustedes han aprendido y ganado con energía. Ellos no tendrán que resistir lo que ustedes han resistido, porque lo que ustedes conocen está con ellos. Serán capaces de buscar lo nuevo sin tener que arrastrarse por las trincheras como ustedes.

Por esto les agradecemos. Ellos se darán cuenta y les agradecerán cuando el tiempo sea el apropiado.
Habrá líderes jóvenes y viejos guiando con nuevas ideas. Estarán alineados, deseando hacer lo que les corresponde y lo harán con gran deleite y con la más profunda inspiración y motivación. Esto es parte de lo que han creado para los otros que siguen sus pasos. Ustedes son como los profesores de los grandes maestros. Y ellos son los estudiantes que adelantarán en sus talentos y habilidades con gran facilidad y con humildad y gratitud porque ustedes han facilitado el camino hacia la libertad para ellos. ¡Ustedes les han dado la libertad de ser! Nosotros les saludamos y los elogiamos la más alta gratitud


Hay ahora un gran cambio en energía. Esta nueva energía ha despejado y reemplazado la vieja energía, la energía de la carencia, de la confusión, de los seres humanos encarcelados y arrodillados. No hay razón para que nadie siga de rodillas en estos tiempos. Es tiempo de erguirse alto y saber en su interior que lo hemos logrado. Pónganse cómodos y disfruten lo que viene. Mantengan una energía de logro. Durante un tiempo aún, parecerá que todo es lo mismo, pero vendrá un evento que cambiará todo. Verán que esto será la manifestación de la coronación de las nuevas formas.

Pueden descansar seguros de que esto va a pasar. Pueden descansar seguros de que la paz y serenidad serán pronto lo normal. No más estrés. Y relájense, dejen que sus preocupaciones se vallan, no se preocupen más, porque hay una gran libertad en esto.


Cuando pongan su pie en la nueva y tibia energía de paz y abundancia será como sentirse en casa. Podrán caminar libremente el camino en el ahora, sin preocupación de que los arrasen fuertes corrientes. Porque este es su tiempo.

Y este es nuestro tiempo. Es tiempo para que hermanos de otros reinos vengan y estén con ustedes, tiempo para seres de otros lugares, de lejanos lugares les saluden de mano y abrazarse en unidad, ustedes que han abierto el camino para ellos.


La paz viene. Para todos. La libertad en todos sus aspectos de la vida terrenal está por venir. Está hecho, está manifestado. Relájense, pónganse cómodos y disfruten. Disfruten de sus muchas bendiciones. Disfruten conociendo que lo han logrado. Y celebren la grandeza que han obtenido. Todo lo que han resistido y sacrificado, todo lo sufrido, todas las cargas pesadas se deslizan hacia el pasado.


Ha pasado y es tiempo para tomar conciencia de lo que ha pasado. Tiempo de entender que lo han hecho, mis amados de la luz. Juntos hemos cambiado el rumbo. Juntos hemos logrado la conversión de un planeta en peligro, en la agonía de la desilusión total del más terrible tipo en un planeta que está listo para la belleza y gloria de amor y verdad que es su derecho por nacimiento.


Su derecho por nacimiento en la maestría que son y que han trabajado tan fuerte porque ya está aquí. Sueña tus más brillantes sueños.


Yo soy su hermano, yo soy el hijo de la libertad, San Germain. Y les saludo a cada uno de mis amados guerreros de fuerza incalculable e inquebrantable, integridad y amor. En el sueño de la libertad que caminamos juntos.

Traductor: Guillermo

Site original: http://www.starportearth.org/

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

www.galacticchannelings.com


No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE