Followers

Google+ Followers

Labels

Sunday, April 26, 2015

Castellano - ARCÁNGEL RAFAEL: EL CONTROL MENTAL Y SU DESEMPODERAMIENTO




MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL
Por Jahn J Kassl
25 de Abril de 2015


EL CONTROL MENTAL Y SU DESEMPODERAMIENTO






La Luz atrae la Luz, 
el Amor atrae al Amor, 
y un alma humana pura atrae la vibración divina pura de Todo-Lo-Que-Es


Amados,

La Tierra se sana, los seres humanos se completan y todo el mundo encuentra su regreso al origen. Los Mundos se desvanecen y surgen; sólo la conciencia divina humana es eterna- mutable e inmortal.

Yo soy el ACÁNGEL RAFAEL.

Vivir de acuerdo con esta conciencia da mayor protección los que significa mayor poder. En este mensaje, que expresamente doy con respecto al tema "Control de la Mente y su Desempoderamiento", estén seguros:

¡Que todo ser humano, que está atado directamente a la fuente, está en relación directa con los Maestros Ascendidos, los Arcángeles y seres de Luz- está protegido!


Que cada ser humano, que se encuentra con la embestida de la energía "oscura" por medio de mandatos, afirmaciones e intenciones claramente dirigidas hacia la Luz y el Amor - está protegido.

La suerte del destino de esta matriz pasa por estas entidades y no incurren en el daño de alma, la mente o el cuerpo.

La Conciencia Despierta es la Protección

Nadie ni nada puede desestabilizar tal Ser humano. El control sobre los pensamientos humanos, sensaciones y emociones, influencia y determinación de los patrones de creencias, que en última instancia conducen a una autoridad absoluta sobre los hechos y estado de las entidades humanas, no es posible para un ser humano consciente.

La protección es: ¡la conciencia despierta!

Ustedes están protegidos por Dios y desde Dios, ustedes están protegidos por los símbolos llenos de luz y por las energías sanadoras, las cuales fueron trasladadas a ustedes desde el cielo y ante todo están protegidos debido a su, y repito esta verdad pre-eminente, conciencia despierta.

El que subestima el poder de las fuerzas oscuras o no tiene conocimiento de sus medios y posibilidades, que se aplican, es un blanco fácil; los temores predominan y los mecanismos del sistema Orión comienzan a funcionar.

Es totalmente diferente, con un ser humano, que es plenamente consciente de esto y que debido al trabajo regular de conciencia le hace la cruz a todas las ocupaciones externas.

¿Qué sigue siendo eficaz para la protección contra el control mental, y cómo?

El control mental, la toma de posesión de un ser humano por el oscuro sistema de Orión, puede ser mayormente obstaculizado y evitado con el remedio homeopático aurum metallicum. Esto constituye una protección muy eficaz contra esto. Incluso así, es necesario considerar que un ser humano, que pone este regalo regularmente en su campo de energía, también puede desarrollar molestias y enfermedades en diferentes niveles. La medicina puede curar o también destruir, de acuerdo con el tipo y cantidad, que se administra.

Esto quiere decir, que los reinos de Luz del Cielo desaconsejan la ingestión regular de Aurum metallicum, especialmente en altas dosis, con el fin de protegerse de estos campos de energía.
Esto puede conducir a resultados inesperados y no deseados también en diferentes niveles de una entidad. Esto significa que por lo tanto la protección contra el control mental se está construyendo y todavía un ser humano recibe daños en un nivel diferente de su cuerpo.

Los niveles espirituales de Luz recomiendan, a fin de retirar por completo el control mental, lo siguiente:

1.) Ser consciente. Reconocimiento consciente, mandatos conscientes, rechazo consciente de todos los campos de energía oscura.

2.) Unión directa con las fuerzas de Luz del Cielo, unión directa a la Fuente de todas las fuentes, con Dios.

PREGUNTA: ¿Y el aurum metallicum? ¿En general, no?

ARCÁNGEL RAFAEL: un Ser humano, que está cuidado por Dios, que está protegido por Dios y que vive en unión consciente con Dios, no tiene necesidad de esta protección.

Sin embargo, en un ser humano, donde esta unión no existe en lo absoluto o es escasamente constante, será liberado del control mental debido a la ingestión regular de Aurum metallicum en altas potencias, sin embargo, tiene que contar con amplios efectos secundarios.

Aquí hay que hacer una elección- Quien elige a Dios lo tiene todo, quien no se puede abrir a Dios debe tener en cuenta los medios, que pueden gatillar una reacción en cadena.

La Clave reside dentro de ti.

Es esencial entender que, el debilitamiento y manipulación de los campos energéticos llegarán cuando ustedes estén inconscientes, en la medida que ustedes consoliden intenciones poco claras e impuras y se aferren a pensamientos de miedo, por lo tanto sus acciones se caracterizarán por la adicción al ego.

La clave para la protección del Todopoderoso reside dentro de ti. Oriéntense hacia los campos de energía llenos de luz de la Creación, resuenen con ellos y ustedes le devolverán a sus vidas exactamente lo que pretenden.

La Luz atrae la Luz, el Amor atrae al Amor, y un alma humana pura atrae la vibración divina pura de Todo-Lo-Que-Es

¡Este es el mensaje!

PREGUNTA: ¿Por qué es importante que yo reciba este mensaje de hoy y luego que un lector alerta me enviara una nota con respecto a Aurum metallicum, y no antes de la última lectura de Luz el 27 de marzo de 2015, cuando recomendé el uso regular del Aurum metallicum?

ARCÁNGEL RAFAEL: Se debe a que los seres humanos se vuelven a enfrentar a sus miedos, y para que así no asuman prematuramente que estos trabajos les protegerán. Prematuramente significa que la unión con la Fuente de algunos seres humanos es todavía muy inconsistente, y estos seres humanos ahora tienen la oportunidad en este momento de readaptarse.

Si se hubiera anunciado que todo ser humano está protegido debido a su conciencia, muchos seres humanos hubieran dejado este tema de lado, y ya no se habrían preocupado por el control mental, ni por ellos mismos, es decir, por falta de conciencia.

Durante la lectura de Luz del 27 de Marzo de 2015, has puesto de manifiesto una parte de la verdad, y hoy la siguiente parte se revela. Por favor comprendan:
Trabajo de conciencia significa, como primera medida ser conscientes de los miedos de uno.

Y el tema del control mental ha sacado a la luz mucho de lo que ha estado oculto en los Seres humanos, especialmente cuando la impresión fue transferida por estar expuesta a ella casi sin protección. Esto no es, naturalmente, el caso.

En un cierto nivel del progreso espiritual, las situaciones desesperadas se crean una y otra vez, por lo que los Seres humanos con confrontados a sus miedos. Es un proceso, que lleva a un Ser humano de la impotencia al poder.

¡No tengan miedo!

Una vez que la unión con Dios es absoluta, ya no hay ningún temor. Y cada ser humano, que puede ser fácilmente alcanzado por el miedo, tiene la oportunidad de disolverlos con respecto a este tema, y ​​con ello alcanzar constante unión con la Fuente.

La protección de Dios siempre es absoluta, pero para ello también hay que orientar la propia vida absolutamente ¡hacia Dios!

Esta es la clave.

Un ser humano entonces asumirá su maestría. Un ser humano será entonces su sanador, entonces el "conocimiento de los viejos tiempos" surgirá del alma humana – El Maestro de la Gestalt humana, caminando sobre la tierra con el fin de elevar a la Tierra , viviendo entre Seres humanos, con el fin de sanar  Seres humanos.

¡No tengan miedo! Sólo los ateos llevan el miedo en sus corazones y orientan su vida en consecuencia.

¡Nadie puede ejercer poder sobre ti, a quien no se lo permitas!

Tomar conciencia de este hecho para orientar nuestro pensamiento, sentimiento, sensaciones, hablar y actuar en consecuencia significa vivir bajo el cuidado de Dios.
¡No tengas miedo!

Yo Soy el Arcángel Rafael

Los acompaño en el camino hacia la salvación en el Amor infinito

Traduce: Andélei

Tiempo de cosecha en la Tierra (puf) - Arcángel Gabriel:

Conciencia de Cristo 9 - PATRIMONIO DE LA ATLÁNTIDA:

El Lichtweltportal está libre de publicidad y declina cualquier vinculación directa, con el fin de garantizar la claridad de la página principal y la vibración pura de sus contribuciones.

El editorial del mundo de luz y el autor no llevan ninguna correspondencia alguna sobre los textos / mensajes publicados en este sitio web.

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE