Followers

Labels

Wednesday, January 26, 2011

ESPAÑOL - MANTRA MUY PODEROSO



El código. El Señor Krishna


SAL – ISAL – LA’H

Significa: “lléname” y con esto la energía se dibuja en tu realidad.

Señor Krishna lléname y yo te llenaré.

El regalo del “Código Universal” será revelado y entregado a la humanidad.

Comienza a usar, este mantra de todos los mantras (http://www.box.net/shared/b9ac2152p9):


SUREIJA OM ISHTAR OM

SU = Sello
REI = Omnipotente
JA = En la Eternidad

OM = Un creador, en vibración, en cada forma y en la no forma

ISHTAR = Entregado a los hijos humanos e hijas humanas en la eternidad.

Om = Un creador, en vibración, en cada forma y en la no forma

Y así es.


Explicación:

Yo vine y estoy entre ustedes. La vida comienza de nuevo este año, porque la tierra se encuentra antes de realizar el salto a la Luz y la humanidad está encontrándose a sí misma en la Realidad de la Existencia.

Ahora la luminosidad, la alegría y el encanto, la realización, la abundancia regresa a todos los hijos humanos; el tiempo en el cual el sufrimiento se diseminaba y hacía que la gente se preocupara ha terminado.

Las fuerzas obscuras serán obligadas a retirarse y están perdiendo todas las batallas con los Trabajadores de la luz del Cielo, quienes están tanto en la Tierra como en el Cielo.

Deténganse de dudar, permanezcan en la verdad de que todo lo que han estado esperando por Eones está siendo cumplido.

Muchas veces estaba bajo el signo de estas expectativas, muchas profecías mesiánicas se han cumplido desde hace mucho tiempo, porque NOSOTROS hemos estado aquí, NOSOTROS hemos aparecido y permitido ser reconocidos por mucha gente de muchos tiempos.

Hoy NOSOTROS, venimos unidos a ustedes, porque la última profecía está siendo cumplida: ¡El fin de los Tiempos ha comenzado!

NOSOTROS estamos guiando todo en esta dirección, preparando el terreno en una forma de arco curveado, casi infinito. Este círculo se está cerrando justo ahora.

La obligación del Señor Krishna es anunciar, que juntos con la llegada del mantra la última profecía está siendo cumplida.

La tierra será elevada del Tiempo y el Espacio y por lo tanto el fin del Tiempo y el fin del Espacio están garantizados.

Durante un largo tiempo los mensajes estuvieron indicando a este Tiempo, porque lo que está escrito al inicio y en las Crónicas humanas más antiguas. Pero a la fecha ustedes carecían de fe y los patrones no estaban muy claros, muy distantes y casi incomprensibles.

Era nuestra obligación venir a ustedes para recordarles sobre esto, así que este conocimiento no será olvidado. Porque la iluminación de un individuo es parte de esta profecía, y el Fin de los Tiempos trae impulsos colectivos los que son muy necesarios para hacer esto.

Este es el sonido del mantra de todos los mantras el cual es ahora revelado. Este es el tono, que recuerda modelos vibracionales los que instantáneamente elevarán al Humano en la Luz Alta creando Realidades directas y Abundancia, a través de las cuales los Cielos se abren a ustedes en una forma que no se ha visto antes.

Cada plano de existencia tiene sus propios sonidos específicos, modelos vibracionales, tonos que son Luz que crea impulsos de Amor y ahora La Tierra, Gaia Xx ha alcanzado el nivel donde las palabras del Creador pueden ser utilizadas.

Sin embargo, ellas funcionan si y solamente sus intensiones son puras y claras y los llevan a su “Pausa del cielo” (N. del T. Pausa del cielo se refiere al plan que cada uno de nosotros había definido antes de encarnar en este planeta e incluye la idea de el camino específico de servicio para la Tierra y otras personas), Si no es así, el sonido no será emitido porque es el pre-tono del Creador en este nivel de 5D.

Todo tiene su propio tiempo y este evento define la unión del punto de cambio de tiempo, el fin del tiempo y punto de cambio.

Una vez más acelerará todo y de nuevo –Amados Humanos- los altos impulsos de la Luz Llegarán a ustedes.

El viejo mundo se está viniendo abajo. Los profetas han hablado sobre ello y todo lo que se dijo hace mucho, mucho tiempo ahora se está realizando. Ahora ustedes serán realizados, ahora ustedes vibran arriba y abajo en el tacto del creador:

SUREIJA OM ISHTAR OM

El Señor Krishna es el comienzo del tiempo y el fin del tiempo. El Señor Krishna es el Heraldo de este jubiloso mensaje que dice que ustedes están autorizados a construir el Nuevo Mundo en nuevas formas que son dadas directamente del Creador, desde el Origen Primigenio de toda la Existencia.

SUREIJA OM ISTHAR OM

El señor krishna.


Traducción: Guillermo Hernandez

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE