Followers

Labels

Sunday, January 9, 2011

ESPAÑOL - Un Mensaje Urgente de St. Germain




Un Mensaje Urgente de St. Germain - La Batalla por Sus Mentes



19 de julio del 2010

Canalizadora Alicia A. Rammel



Yo Soy su Querido Maestro Saint Germain, y vengo hoy a darles un mensaje sobre el despertar.



Éste es un importante periodo en la Tierra, pues ella se encuentra en las etapas finales de parto... Está preparándose para "empujar", y con su empuje llegará la muerte del viejo mundo y el nacimiento del Nuevo Mundo. Les deseamos que observen lo que está pasando de esta manera para que, si lo hacen, quizá no les parezca tan violento,



El dar a luz a una nueva vida puede ser doloroso; de hecho, es lo que ustedes anticipan que pase en la Tierra. No creen que el dar a luz puede ser fácil, y sin embargo, Les aseguramos que sí puede serlo... y hubo un tiempo alguna vez hace muchos siglos en que fue así. Sin embargo, esos tiempos ya no existen y ustedes mantienen la creencia de que el nacimiento debe venir con un gran dolor.



Es por esta razón que ustedes están experimentando esta transición a dimensiones más elevadas con tal grado de dolor físico en sus propios cuerpos. Siempre hay otra manera, y dejando ir lo que ya no les sirve no tiene que ser doloroso. No obstante, no creen que las cosas pueden ser fáciles. Se aferran a la creencia de que la vida es difícil. En verdad, es su creencia en el sufrimiento la que los transporta en su trayecto aquí en la Tierra.



Venimos ahora con un mensaje, y éste es que cada uno de ustedes es una 'partera' del nacimiento del Nuevo Mundo. Ustedes preguntan "¿cómo?", "¿cómo podemos hacer algo?". Les hemos dicho esto cientos de veces, y venimos ahora a decirles el mismo mensaje hoy...



ÁMENSE A SÍ MISMOS... ENFOQUEN EN SU INTERIOR Y SÁNENSE A SÍ MISMOS.


CUANDO DESCUBRAN QUIÉNES SON, SU VIBRACIÓN CAMBIARÁ, SUBIENDO A UN ESTADO DE CONCIENCIA MÁS ELEVADO.



CUANDO ELEVAN SU PROPIA VIBRACIÓN PERSONAL, ELEVAN LA VIBRACIÓN DE TODO - Y ESTO INCLUYE LA MADRE TIERRA, LA QUERIDA DAMA GAIA!



El tiempo de masa crítica está acercándose, queridos míos, y aunque parezca que debieran poner su foco de atención en su mundo y todos sus problemas, esto NO ES LO QUE DEBEN HACER. Sabemos que esto, simplemente por sí mismo, ocasionará que algunos de ustedes tiemblen y cuestionen la validez de este mensaje. Pero si ustedes entienden verdaderamente el mundo en el que viven y el poder que tienen, SABRÁN que es la VERDAD. El mundo que ven con sus ojos no es real. ¡Es una ilusión!!! DEBEN COMPRENDER ESTO PRONTO, queridos míos, el tiempo es crítico para aprender esta lección.



El mundo que ustedes ven es una proyección de su propia mente, y sus pensamientos son aquello que VEN en su mundo. EL PODER QUE POSEEN RADICA EN SU MENTE. La lucha que están librando no sucede en lo físico, no se trata de posesiones materiales ni es de una índole de naturaleza terrestre... la lucha es en SU MENTE. Su mente es el campo de batalla, y sus emociones son la munición!!! POR FAVOR COMPRENDAN ESTO. Este mensaje es vital para inclinar la balanza en favor del AMOR y LA LUZ.



Están siendo atacados a nivel mental con pensamientos e imágenes proyectadas hacia ustedes como bombas mentales de TEMOR. Sus mentes y sus emociones es de lo que hablamos aquí, y ellos están usando sus propios pensamientos y emociones como munición para destruírlos. Su mundo nacerá de nuevo, y ella existirá para ustedes en otro plano de conciencia más elevado, pero a menos que USTEDES PERSONALMENTE ELEVEN SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES PARA ENCONTRARLA, SE QUEDARÁN AQUÍ. Les decimos esto no para asustarlos, sino para que sepan que no están luchando contra BP. No están luchando para salvar al golfo. NO ES ESO EN LO QUE DEBEN ENFOCAR SU ATENCIÓN, queridos míos... ésa es la distracción en la que ellos quieren que ustedes enfoquen!



Su foco de atención debe ser SIEMPRE EN SU CORAZÓN... SU PODER RESIDE EN SU CORAZÓN. Sus 'bombas' son de AMOR... Su tierra sagrada es en su propia mente. Ustedes deben proteger sus mentes de las imágenes y pensamientos que les envían a cada nivel y ángulo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos, y para que ustedes sepan qué van a hacer, deben saber por qué luchan y cuál es su munición. Están luchando por la libertad de pensar y usar su mente como deseen, y están luchando por una Energía Vibracional más alta, el AMOR.



Como el mundo que ven es sólo una reflección de su mente y la mente colectiva, para cambiar lo que ven DEBEN CAMBIAR SU MENTE. Esto requiere que usen su poder para decir no a todo aquello que no esté alineado con su YO MÁS ELEVADO, su YO DIOS, su CORAZÓN.



No tienen que hacer lo que les dicen.



Son más poderosos de lo que saben, pero no encontrarán su poder sino hasta que comienzen a ejercer su Voluntad Divina en sus tomas de decisiones. Si no se SIENTE BIEN a nivel del Corazón y del Ser, NO LO HAGAN! Éste es el comienzo.



Deben comprender que ustedes tienen una elección.



Deben comprender que ustedes tienen el poder para experimentar su mundo de la manera en que lo ven.



A todos les han lavado el cerebro para creer que no son poderosos. ¡USTEDES TIENEN TODO EL PODER!



Éste no es un mensaje como los que les hemos traído con anterioridad. Estamos subiendo la intensidad de Nuestro Mensaje al mismo nivel que el del otro lado. Aunque es Verdad que, en la ultimada Realidad, no hay un "otro" lado pues en un estado de Conciencia Unitaria la dualidad ya no existe. Estamos hablando de ustedes al nivel en el que se encuentran actualmente, a menos que hayan trascendido la ilusión de la dualidad. En su realidad 3D donde lo "bueno y lo malo" todavía existe, hay algunos que están desesperados por el control de su mente, emociones y fuerza de vida.



Y quienes crean en la dualidad son los más vulnerables a su control y dominio. Estos controladores inconscientes carecen de Amor, y son avivados por todas las emociones negativas que la mente de las masas les proporciona. Queremos que comprendan que los avivan continuamente temiéndolos. Estas personas están en el poder porque ustedes les otorgaron el poder sobre ustedes, y desde entonces han decidido que no hay forma de salirse de este infierno en la Tierra.



¡USTEDES PUEDEN! Su mente es su medio de salida. Su corazón es el camino a los reinos más elevados de Amor y Gozo, Compasión y Belleza. Si toman la decisión de enfocarse en su propio corazón y fijan la intención de alinear su mente con la Mente del Cristo, verán cómo son ayudados inmediatamente.


Queridos míos, ¡ustedes tienen libre albedrío! No podemos intervenir a menos de que nos lo pidan, y no podemos hacer por ustedes aquello que deben aprender a hacer por sí mismos. ÉSA ES SU LECCIÓN aquí... Nosotros ayudaremos y asistiremos de toda manera que nos sea posible, pero no podemos interferir en la lección de su ser. No nos están llamando ni por mucho tantas veces como nos gustaría. No podemos venir sino hasta que lo soliciten, y deben dejar ir cualquier pensamiento de que "nos están molestando" con sus solicitudes. No hay nada semejante en estos momentos.


Hemos usado esta analogía muchas veces, pero es muy simple, y no puede ser más simple para que todos entiendan. Imagínense que se están viendo al espejo y observan un reflejo de sí mismos en él. Este reflejo muestra un granito en su cara. Ahora, al ver este granito, ¿tocan el espejo para tratar de picarlo? No. Tratan el granito en el sitio donde existe - ¡su cara! Este reflejo muestra simplemente lo que proviene de dentro de su interior. Lo mismo es cierto para el mundo en el que viven y ven a su alrededor.



Algunas cosas son totalmente personales para ustedes porque son una expresión animada o reflejo de su propia mente, o hay algo traumático y catastrófico sucediendo a escala global, tal como el derrame de petróleo en el golfo. Tal vez digan: "¡Yo no he creado eso!" No he tenido ningún pensamiento de ese tipo acerca del golfo ni de derrames de petróleo antes de que ése ocurriera." La verdad del asunto es que la mente colectiva es el "atrapa todo" de todos los pensamientos y emociones negativas que ustedes mandan... y si la masa de mente es colectivamente negativa acerca de ser impotente frente a los magnates del petróleo, entonces así es! ¡Sí ayudaron a manifestar este desastre!


El primer paso para sanar es asumir responsabilidad por aquello a lo que han contribuido, ya sea el quejarse constantemente cada vez que llenan el tanque de gasolina o que han tenido que sacrificar alguna forma recreativa porque los precios los han dejado pobres. Todo esto se expande en su Realidad a medida en que más enfoquen esta ilusión. La energía fluye hacia donde se enfoque. Ésta es una simple ley a entender y vivir de acuerdo a ella, ¿o no? Sí, requiere disciplinar la mente y un ardiente deseo de vivir una vida cocreada con la Energía Fuente... pero queridos míos, éste es su poder.

Aunque tienen que tratar el efecto, no deben poner toda su atención y enfoque en él. Limpiar el golfo es mucho más diferente de enfocarse en cantidades más dañinas de energía negativa a mandar de regreso a la mente colectiva odiando a BP y aquellos enfocados en destruír la Tierra. Ustedes piensan que están actuando a favor de un cambio odiando lo que está delante de ustedes... pero la Ley de la Atracción está aquí para enseñarles que aquello que odian o a lo que envían energía, sin importar su vibración, será lo que atraigan a su experiencia.

¡No están ayudando a la querida Gaia enviando pensamientos y emociones odiosos a la gente que ustedes sientan que son los villanos!



Ustedes no son víctimas, queridos niños, ¡son cocreadores!


Tan pronto capten esto, habrán logrado un tremendo cambio en su conciencia. ¡Deben controlar sus pensamientos y emociones!

La Ley de la Atracción no fue introducida en su corriente de pensamientos para que la usaran para manifestar más posesiones materiales y satisfacer su avaricia y egoismo. La Ley de la Atracción fue introducida en sus corrientes mentales de conciencia a fin de que pudieran utilizar el poder de la misma para cambiar su mundo y usarla, no para provecho personal, sino para la ABUNDANCIA GLOBAL Y LA ACENSIÓN. El materialismo es para lo que el viejo programa quisiera que la usen. Su YO más elevado tiene un plan totalmente diferente para usar le Ley de la Atracción.


Si los iguales se atraen mediante el poder de la intención, pensamiento y emoción positivos, ¿cómo pueden aplicar esta ley para deshacer lo que han hecho?? ¿Qué intención podrían tener para atraer y beneficiar al mundo y a GAIA como sus parteras??? Ésta es su herramienta para ayudarla a dar a luz al Nuevo Mundo, pero la están usando en beneficio propio. Despierten, queridos terrenos, y dénse cuenta de que ustedes NO SON SERES HUMANOS... Nunca sabrán quiénes son si siguen continuamente considerando su carne como prueba de su realidad e identidad. Qué y quiénes son es lo que ANIMA a la carne. Sabiendo esto es lo que los salvará.



Deben dejar de aflojar su aferramiento al temor a la muerte.



Éste es el poder que ellos tienen sobre ustedes.



Todos ustedes temen morir porque no saben que la muerte no es real.



¡Saben que si ustedes supieran que no son su cuerpo, entonces recobrarían su poder!

Ellos mantienen este control sobre ustedes, y lo usan una y otra vez plagando sus mentes con pensamientos temerosos que se manifiestan como enfermedades "reales" en el cuerpo. Su poder es el suyo propio, pero se lo han otorgado completamente a quienes desean controlarlos.


YA ES HORA, es hora de que TODOS USTEDES RECUERDEN QUIÉNES SON Y DE DÓNDE VIENEN REALMENTE.



Pues les aseguramos que cuando se despierten a esta VERDAD, ¡ellos NO TENDRÁN NINGÚN PODER sobre ustedes más!



Su mente es su más preciosa y valiosa posesión, y ES DE USTEDES pero han permitido al diablo que acampar allí. Es hora de que recobren lo que es suyo y les corresponde. Es hora de echar fuera a los demonios de su mente y pedirle de rodillas al Espíritu Santo que entre a su mente y los libere.



Estamos a la espera, pero no podemos asistirlos en su salvación hasta que ustedes deseen que su mente sea liberada de las garras del temor y la ilusión.



Ahora mismo, si se atreven, arrodíllense y pídannos a los Maestros Ascendidos y Seres de Luz que los liberen de sus ataduras a este mundo ilusorio, que libere sus corazones de las emociones de depresión y tristeza, cupabilidad y temor. Estamos a la espera de asistirlos. Esto toma un momento solamente para solicitar con sinceridad y pedir genuinamente de corazón que se despierte la Semilla Divina dentro de la cáscara oscura, y que se resquebraje ésta para que la semilla pueda comenzar a subir y crecer hacia la luz solar.



El verdadero YO está esperando a que se resquebraje... Sin despertar, ustedes son la cáscara obscura, y enterrada profundo dentro de su corazón hay una semilla que trae consigo el Conocimiento Verdadero de su Divina Esencia. Está simplemente esperando a que se abra para convertirse en una Flor Divina en el Jardín del Amor de Dios. Nosotros los regaremos y cuidaremos en su nueva inocencia y su Ser... Deben confiar en algo más Grandioso que su Ser, y 'Ojos Reales' para confiar en que algo más Grandioso está en su interior... queriendo nacer.

Ustedes son más poderosos de lo que se imaginan, y ha pasado largo tiempo desde que estaban conscientes de ello... algunos de ustedes están despertando a la idea de que no son solamente carne y huesos, sino algo más. Ése algo más es lo que necesitan para dirigir toda su atención al ahora mismo. Deben enfocar en su interior, meditar diariamente y enfocar en el Amor a sí mismos y por otros. Cada vez que eligen de una manera que no los honra, tampoco están honrando al Todo. Elijan sabiamente.



Queridos niños del planeta Tierra, deben despertar ahora, es tiempo. Su mente es lo que deben proteger. Deben enfocar en su corazón cuando se sienten inseguros. Su seguridad yace en el santuario de su corazón. Apaguen sus televisores. Dejen de leer noticias que no les hacen sentir bien. Ellos no pueden controlarlos si ustedes no usan estos medios que ELLOS usan para hacerlo. ¡Demanden que su internet se mantenga abierto a la libertad de expresión y de habla! No enfoquen en que ellos lo cerrarán... ¡PIENSEN! Usen la Ley de la Atracción. PONGAN SIEMPRE SU ATENCIÓN EN EL OPUESTO POSITIVO.


¿Qué es lo que quieren? Enfoquen en ello, no en el opuesto negativo. Ustedes tienen el poder de hacerlo, pero deben usarlo sabiamente. No quieren convertirse en aquello que es hostil y negativo, pues así estarían haciendo lo que ellos quieren que hagan.



Ellos quieren sus mentes. USTEDES DEBEN SABER ESTO.



Ellos quieren hacer todo lo posible para mantenerlos en un constante estado de temor...



¿CÓMO PUEDEN MANTENERSE POSITIVOS? ¡NO DEJEN QUE ENTREN EN SUS MENTES! Si oran y meditan y se enfocan en el Amor y el Cielo en la Tierra, y en la Madre Gaia ascendiendo... atraerán y experimentarán esto a su experiencia... ésta es la finalidad última de la Ley de la Atracción.


Los dejamos hoy con unas tremendas Bendiciones de Amor, y una puerta abierta a la Mente de Cristo. No podemos hacer que entren, pero podemos invitarlos a Nuestra Divina Mente donde siempre estarán a salvo.



Sus pensamientos son sus armas, queridos niños, ¿qué clase de bombas desean atraer? ¿Bombas de Amor o bombas de temor?



¿Están dispuestos a asumir la responsabilidad por las bombas que están soltando y donde las están soltando?



Ustedes crean o destruyen su Tierra con su mente, y Ella es de su mente...



¿Qué desean ver?



¿Quién desean Ser?



Con pensamientos del Cielo ocupando su mente, YO SOY Saint German, y somos sus Maestros Ascendidos.


Traducido por GLORIA

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE