Followers

Google+ Followers

Labels

Thursday, July 2, 2015

Castellano -- Canalización de Saint Germain por Kris-Won - VIDEO


Canalización de Saint Germain por Kris-Won



Publicado a 27/06/2015

Mensaje en vivo del Maestro Saint Germain a través del canalizador Kris-Won. La necesidad de escuchar la voz interior, la prioridad de los trabajadores de la luz, qué son los Registros Akáshicos.

Transcript:

 Está aquí ya. No quiero salir con sudor. Espera. Hace mucho calor, o al menos yo siento mucho calor ahora, por la energía de él. Ya…

Débora: ¡Cuánto amor! Hola
.
Namaste. Es la primera vez que hablo a través de este vehículo, pero tú ya me conoces.

Otras personas me conocen también por el nombre de Saint Germain, aunque tengo otros nombres más.

No es que el nombre sea importante pero a las personas les gusta saber quién se está dirigiendo a ellas, y es por eso que digo mi nombre.

Suenan las campanas de una iglesia de este pueblo que no había visitado antes. pero al estar este canal viviendo aquí y después de hablar con sus guías he decidido venir porque algunas cosas si se dicen a través de diferentes vehículos aunque sea el mismo origen el que lo dice parece que esa verdad es más escuchada por las personas que están oyendo y a nosotros nos interesa ser escuchados porque ya que no llegamos al público de una manera visible, física, utilizamos estos medios para hacerlos llegar los mensajes de la luz de unos seres que han trabajado mucho sobre sí mismos que llevan tal vez más tiempo que la mayoría en el camino del Espíritu, y pueden dar consejos que pueden ser de gran beneficio para los oyentes.

Débora: Lo sé bien. Gracias

Nosotros somos una serie de Maestros que estamos interactuando con la humanidad de forma silenciosa pero no inactiva. Estamos siempre trabajando. Siempre.

Algunos puedo decir que apenas descansan. El sacrificio que ofrecen para la evolución de la humanidad de este planeta es encomiable.

Algunos de mis hermanos, que son bien conocidos por la gente que lee libros esotéricos, es un ejemplo de lo que debe ser y será el hombre del mañana, entregado por completo a la misión que Dios les ha encomendado haciendo lo que mejor saben hacer: servir, amar y ayudar.

Débora: Esto se hace sin estrés. se hace con facilidad.

Sí, está claro. De una forma espontánea, porque el espíritu trabaja siempre desde la espontaneidad.

Digamos que Dios ofrece el marco donde cada uno de nosotros puede ofrecer su trabajo y el resto es cosa nuestra; siempre guiados por la intuición, esa ayuda interior que tenemos todos, que es la que nos dirige.

Todos la tenemos, sin embargo, qué pocos son los que la escuchan.

Si una persona viviera en el silencio y trabajara en serio por tener una mente calma escucharía esa voz con la misma fuerza que se han oído las campanas de esa iglesia hace un momento.

No habría ninguna duda al respecto; pero si ofrecemos toda nuestra atención hacia el exterior, hacia lo que nos rodea, lo que los demás dicen de nosotros, lo que dicen de los demás, las cosas que no nos gustan en los demás, y que la mayoría de las personas gustan de juzgar y comentar una y otra vez, sin saber que eso lo que hace es un daño espantoso a la mente propia y también a la persona que estamos criticando.

Entonces, es importante vivir el silencio; el silencio interior y el silencio exterior también. Pero sobre todo el silencio interior.

¿Qué significa el silencio interior? Significa mantener la mente lo más calma posible, con únicamente los pensamientos indispensables, para funcionar e interactuar en este mundo físico.

Débora: Yo tengo una pregunta: estas personas que no escuchan su intuición, tal vez ellas puedan ser ayudadas por otras que las escuchan así, tan alto… Por ejemplo con Lecturas de Registros Akáshicos, ¿sería una forma que algunos médiums como Kris-Won hacen o pueden ayudar a poner las personas en contacto con sus guías?

Los Registros Akáshicos son informaciones que están grabadas magnéticamente en el éter.

Esa información puede ser alcanzada con determinadas actitudes interiores y con un deseo de ayudar exclusivamente a los demás.

Algunos intentan hacerlo con la única idea de sacar provecho de eso, no estoy hablando de nadie en particular, hablo de algunos casos que he sabido y en tal caso la dificultad para acceder a esos registros es absoluta.

No pueden acceder a ellos, entonces lo que hacen es dar una opinión propia que surge de la mente de la persona que está haciendo la lectura.

Por eso es muy importante tener un sentimiento altruista de ayudar a los demás.

No significa que no se deba cobrar dinero porque todas las personas deben vivir y una persona que se dedica exclusivamente a eso tiene que sobrevivir, tiene que mantener su cuerpo físico, debe mantener a su familia; pero las personas que lo hacen solamente por el motivo de ganar dinero puede que en un principio puedan tener un atisbo de lo que hay en los Registros Akáshicos, pero con seguridad que Dios no les permitirá el acceso demasiado tiempo.

Eso se generaliza a otras prácticas también que están en boga hoy en día, como son las del Yoga, como son las del Reiki, como son las del Tai-Chi, las Constelaciones Familiares… todo este tipo de cosas se están utilizando cuando las personas empiezan a hacerlo con el único propósito de ganar dinero, no lo continuarán haciendo por mucho tiempo de una forma positiva, porque la razón por la que se hacen las cosas es lo más importante.

No es el hecho en sí, sino el motivo por el que se hace; eso es lo que Dios tiene en cuenta.

Eso es lo que seres de elevada evolución espiritual, que pueden ser los que custodian esos lugares, como los Registros Akáshicos, tienen en cuenta también.

Ellos tienen libre albedrío para permitir o no permitir el acceso a las mentes de las personas que están haciendo ese tipo de lecturas, a aceptarlos darles paso o a negarles el paso, está en su jurisdicción.

Entonces, es importante eso y quiero que las personas que nos escuchan tengan eso muy claro.

Los que se dedican a estos tipos de prácticas deben tener claro que la intención debe ser ayudar a sus semejantes, el principal motivo.
La subsistencia también lo es; pero una persona que tiene como motivo principal ayudar a los demás jamás, jamás, escucha bien, jamás le va a faltar nada.
Porque aunque se le materialice en su casa, en su habitación, en el dinero que necesita para sobrevivir, eso se hará, si es necesario, pero no le va a faltar nada.

Débora: Las personas que buscan saber, es porque no están conectadas con sus guías.
¿Cierto? Las que buscan hacer las lecturas, porque les falta tal vez un poco de intuición para ellos mismos entrar en contacto con sus guías.

Pero para entrar en contacto con los guías o con los ángeles o los Maestros, no es tarea fácil para eso es necesario un entrenamiento de años, entonces es por eso que se entrena a esas personas.

Observa que he dicho “se entrena” a esas personas, porque hay ciertas cosas que uno por sí mismo es difícil, es complicado que logre.

Cuenta con la ayuda de esos seres que le darán un entrenamiento especial para que pueda ser capaz de escuchar o de comunicarse con esas entidades, y al hacerlo al mismo tiempo es protegido para que otras entidades que no están en la luz no puedan interferir, no puedan desvirtuar el buen funcionamiento de la comunicación.

Hay muchas formas en que el ser humano puede ayudar a sus semejantes; cada uno debe encontrar la forma en que puede hacerlo.

Eso representará la misión de esa alma en esa vida, que puede variar de una vida a otra, o puede continuar con ella si o bien no la ha terminado, o bien consideran desde lo Alto que aún puede hacer más en esa misma línea.

Si ha hecho todo lo que tenía que hacer y también su proceso de experiencia en ese sentido ha sido ya suficiente entonces digamos que lo mueve para otro tipo de escenario.

El aprendizaje de un alma es muy extenso. Entonces les pondrán a todos en muchos muchos estadios y en cada estadio aprenderán una experiencia diferente, porque la espiritualidad tiene muchísimas, muchísimas facetas.
El alma, antes de llegar a su meta, tiene que experimentar cada una de esas facetas.

Débora: ¿Por sufrir? ¿Sufriendo?

Cada alma tiene que experimentar todas. No, no tiene porqué ser sufriendo.
Lo que pasa es que algunas almas deciden cambiar muy rápido, avanzar más deprisa que las demás, entonces a través del sufrimiento se avanza más rápido, pero no es un requisito necesario.

De hecho, si me permites una aclaración personal yo pienso que la Divinidad prefiere que las almas aprendan a través del servicio y el amor antes que por el sufrimiento, aunque sea más rápido.

Se infringe menos dolor al alma y se comulga más en el espíritu amoroso que está por doquier en todo el Universo.

Bien, otro día vendré con más cosas que contar. Me ha gustado esta interacción con vosotros.

A todo aquel que escuche, finalmente decirles que se interioricen, que entren dentro de ellos, porque todo, absolutamente toda la verdad está en el interior del ser humano.

Canalizado por : Kris-Won





No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE