Followers

Labels

Friday, August 1, 2014

MENSAJE URGENTE DE LAS FUERZAS DE LA LUZ/ COMANDO ASHTAR PARA VISUALIZAR Y ACTIVAR LA SERPIENTE DEL ARCO IRIS 


(POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN Y VISUALICEN MIENTRAS LEEN... TIENEN QUE INTENTAR OBTENER LA IMAGEN). 

Visualiza las Islas Skellig

(NdT: Las Islas Skellig son dos pequeñas y empinadas islas rocosas que se sitúan a unos 16 kms/10 millas al oeste de la península de Iveragh, en Irlanda).

La isla SKELLIG MICHAEL (masculina principalmente) contiene las energías del rayo azul de la verdad/proyecto original. Al visualizar ardiendo la llama violeta sobre Skellig Michael recibirás los códigos del proyecto original divino. Ve tus energías creando un espiral hacia arriba. Las fuerzas de la luz proporcionarán el espiral hacia abajo.


La isla LITTLE SKELLIG (femenina principalmente) contiene las energías del rayo violeta. Al visualizar ardiendo la llama violeta hacia Little Skellig ve una espiral hacia arriba que vas a crear, y recibirás el código de la nueva esencia del rayo violeta para el tiempo que vendrá: VIOLETA/LAVANDA. 

Cuando te hayas conectado a ambas energías, el rayo azul de la verdad y el rayo azul de la transmutación, vean las energías proporcionadas por las fuerzas de la luz que descienden hacia las islas Skellig combinando sus energías con las vuestras y las de la Tripulación de Tierra, y luego vean esos rayos inundando las Líneas Ley hacia la costa de Irlanda e inundando las Líneas Ley hacia la colina de Tara viendo el espiral ascendente que hemos creado. 

Las fuerzas de la luz se conectarán mediante una espiral descendente que contiene los códigos del rayo verde esmeralda (del Arcángel Metatrón). El rayo verde esmeralda de sanación contiene los códigos de la conciencia de la Atlántida. 

Vean el rayo verde esmeralda combinando sus energías con el azul y el rayo lavanda/violeta alcanzando el Glastonbury Tor y creando una espiral hacia arriba de nuevo. Las fuerzas de la Luz proporcionarán los códigos correctos para el chakra del corazón inferior. 

Entonces imaginen los rayos que inundan las Líneas Ley sobre Europa cruzando París y creando una espiral hacia arriba en el museo del "Louvre". En París, las fuerzas de la luz proporcionarán las nuevas energías que coincidan con esta vorágine de nuevo. 

Luego nos vamos a Roma y vemos una espiral ascendente saliendo hacia afuera de los obeliscos y activando a los demás obeliscos en todo el mundo. 

Seguimos la Línea Ley a Giza y combinamos las energías de las pirámides de Giza igualmente y luego nos vamos a la frontera de Israel y Palestina, y conectamos con el Merkaba de Cristal y vemos las energías del Arcángel Miguel y Quan Yin llegar a su destino. 

Entonces vemos que colectivamente hemos limpiado/aclarado/desbloqueado esta importante Línea Ley para promulgar la completa revelación galáctica a toda la humanidad. Tenemos la visión de que estas energías llegan a todo ser que tiene un latido en su corazón. 

Conectamos igualmente con los otros chakras para activar colectivamente la Serpiente del Arco Iris. Los códigos correctos del cerebro reptiliano. Cada Chakra tiene sus colores/rayos/códigos que deben ser añadidos. 

Estas son las ubicaciones que este grupo ha activado, y que son mencionadas en un texto/evento del 4 de julio pasado: 

 chakra de la corona: el Monte Everest (Himalaya) 
 chakra de la glándula pineal: Giza, Egipto 
 chakra del corazón superior (timo): colina Tara, Irlanda 
 chakra del corazón inferior: el Tor, Glastonbury 
 chakra del plexo solar: Uluru/Ayers Rock, Australia 
 chakra sacro: Lago Titicaca, Bolivia, Perú (Andes) 
 chakra raíz: Mount Shasta, Estados Unidos.

  Gaia tiene muchos más chakras con las mismas energías esparcidas sobre su superficie. 

Entonces nos concentramos en la bola de Tesla y vemos esto como el sol de la tierra interna/hueca, enviando el rayo azul de la verdad y la llama violeta, que combina con sus energías con las nuestras (los de la superficie), y vemos que estos rayos NO SE DETIENEN en la superficie, sino que salen disparados creando espirales ascendentes hacia TODAS las Líneas Ley y los nodos de poder en todo el mundo. 

VEMOS/SENTIMOS/VIZUALIZAMOS/PERCIBIMOS/IMAGINAMOS los colores del arco iris y  partículas de oro (en espiral ascendente)... Y otra vez las fuerzas de la luz proporcionan las espirales hacia abajo. 

Una petición especial es añadir el rayo dorado y llevar su esencia de nuevo a la luz. Por lo tanto, borrará todas las matrices de metal que son utilizadas en nuestra contra. 

Namasté 
  Con amor y la luz 
  Auriel, Nicolás e Hilda




 Traducción Claudio 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE