Followers

Labels

Wednesday, December 16, 2015

Castellano -- Celia Fenn: La Alineación Galáctica del 12 de diciembre al 19 de diciembre del 2015





El Arcángel Miguel a través de Celia Fenn. 
Publicado el 13 de diciembre del 2015.


Querida Familia de Luz, en este mes de diciembre Uds. están integrando y equilibrando las poderosas energías de finalización de la ola de Luz Cósmica Cuántica que comenzaron en agosto para el 8: 8: 8 y que descendieron a través de la Puerta del León.

Estas energías se han amplificado e integrado en los últimos meses, y ahora en diciembre se les permitirá ajustar y prepararse para los grandes eventos próximos en el año 2016. La palabra clave para este momento de "ahora" es "transformación". Los Códigos Galácticos los están trayendo hacia una Línea de Tiempo unificado donde todas las realidades de la Tierra se están preparando para la gran Transformación que los alineará con La próxima Tierra de Armonía y Paz.

Les pedimos que se visualicen a sí mismos como Expertos del Tiempo, sosteniendo al Pasado y al Futuro en su realidad intencional a medida que se manifiestan en el "ahora", el presente infinito que es su Divino Corazón. Desde esta perspectiva, usted es el amo de la línea de tiempo (s), manteniendo el futuro y el pasado en perfecto equilibrio. Desde el Sagrado Corazón Divino que está tejiendo las energías del Tiempo/Espacio en la Nueva Tierra.

¡Ese futuro es real! ¡Está alineado con la Voluntad Divina, y exige la transformación en la Tierra ahora!

Los Puntos Vórtices del mes de diciembre

Querida Familia de Luz, entre el 12 de diciembre y el 19 de diciembre, Uds. se estarán integrando y preparando para las poderosas energías Galácticas que fluirán a la Tierra desde el Centro Galáctico a través del Portal del Sur en la Antártida.


El Portal del 12 de diciembre (12:12) permite una aceleración de la frecuencia y una afluencia de Luz Dorada para preparar a La Tierra y a todos sus habitantes para los poderosos vórtices de energía en el futuro.

El 12:19, el 19 de diciembre representa la perfecta alineación del Centro Galáctico y el Sol a 27 grados de la constelación de Sagitario en la astrología tradicional. Según la astrología de los 13 Signos, el Sol ha estado en Ofiuco o Asclepio, el signo del Cristo El Sanador, y esto ha venido actuando como un motor de la energía que trae la alineación de La Tierra con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central.

En este momento, hay una "transmisión" directa de Códigos de Luz del Consejo Galáctico transmitiendo los patrones y los sonidos del Corazón Cósmico a nuestra Tierra. Estos volverán a acelerar a la evolución y a la transformación. Estos se recibirán a través del Portal del Sur en la Antártida, y se transmitirán a la humanidad a través de los puntos de la Red de La Tierra de nodos en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Chile. ¡Rápidamente se transmitirán alrededor de la Tierra llevando el mensaje de transformación!

Entonces, mis amados, unos días más tarde, en la noche de los días 21 y 22 de diciembre, ustedes experimentarán el Solsticio Planetario. Este representa el momento en que la Tierra parece haberse detenido sobre su propio eje antes de que comience su viaje de vuelta alrededor del sol lo cual permite el cambio de las estaciones.

En el Sur es el solsticio de verano y tiene el día más largo y la noche más corta. Es una celebración de la Luz y de la Creatividad y  la Vida. En las tierras del norte es el solsticio de invierno, y aquí es el día más corto y la noche más larga del año. Esto representa el renacimiento de la Luz a medida que los días comienzan a ser más largos en el viaje hacia el verano.

El Solsticio es siempre un momento cuando es necesario el equilibrio, y todo lo que esté fuera de balance se sentirá muy intensamente. Le pedimos en ese momento que Ud. se centre en el equilibrio interno porque ello ayudará a traer el equilibrio a su medio ambiente. Su "firma energética" personal puede ser un factor que traiga el equilibrio a los que le rodean, siempre y cuando Ud. mantenga su enfoque en la paz y en la armonía, y amplíe su corazón.

El 25 de diciembre habrá una Luna Llena en lo que es, según la tradición cristiana, el día de Navidad, el cumpleaños de Cristo. Queremos llamar a esto el nacimiento de la Conciencia de Cristo que fue traída a la Tierra hace 2000 años por el Avatares Yeshua y María Magdalena. Este año la Luna Llena amplificará la Energía Dorada del Santo Grial a medida que el equilibrio entre lo Divinidad Masculina y Femenina  transmitan su Luz Dorada al Planeta Tierra.

Les pedimos que celebren el descenso de la Luz en la Tierra y el potencial de la Conciencia Superior que fue conectado y anclado en vuestra Tierra por Yeshua y María Magdalena.

Ahora, agregamos a esta "mezcla" de las energías al cometa Catalina que pasó por su Sol a mediados de noviembre y que ahora acaba de pasar por Venus, el planeta de las energías femeninas. El cometa está ahora haciendo su camino hacia el espacio interestelar. Es muy visible en sus cielos en este momento, y también no volverá de nuevo. Es un visitante de una sola vez, un mensajero de Gran cambio cósmico, y va a llevar el mensaje de la ascensión de la Tierra y de la Humanidad a los más lejanos confines del Cosmos en su viaje.

Los cometas siempre nos señalan grandes cambios en la Tierra. Y el nombre de este cometa, Catalina, también significa una conexión con la Luz de Cristo. Los cátaros, los seguidores de Magdalena desde hace un millar de años, fueron llamados los "Puros", y el nombre "cátaro" significa puro. Catalina es una versión de Catherine en español, que se deriva de los cátaros. Indica que el cometa trae la buena noticia del regreso de la Divinidad Femenina a través de Magdalena y el regreso de los "Puros", como fue profetizado por el último de los cátaros.

Lo que se recortó brotará de nuevo y la Luz Dorada y la Luz Diamante están infundiendo la Tierra con una nueva energía de Transformación. Los Códigos del Grial se activan y el cuerpo físico está listo para convertirse en el verdadero vehículo o cáliz de la Luz Divina.

Y, para ampliar la energía de la nueva transformación, la Luna Llena del 25 de diciembre estará en cáncer cuando el Sol está esté en Capricornio lo que está siendo activado fuertemente por Plutón, otro agente de transformación en el Sistema Solar. La misma Luna Llena está en Cáncer, estará trayendo todo el poder de la divinidad femenina que brillará en la Tierra al lado de la divinidad masculina de Yeshua. ¡Sí, efectivamente, Amados, es un momento para celebrar!

Hacia el 2016 y estabilizando su realidad interna y externa

Amados míos, como ustedes saben, la Tierra ha cambiado en lo que llamamos la Quinta Dimensión de la Conciencia de la Unidad, dejando su ancla anterior en la Tercera Dimensión. Esto ha creado una gran confusión y caos, simplemente porque las estructuras de "apoyo" todavía están en proceso de cambio y de ser establecidas en las frecuencias más altas.

Cuando estaban anclados en la tercera dimensión fueron apoyados por el tiempo (4D) y las estructuras emocionales y mentales que "los aferraban" a la vida en la Tierra. Estas energías fueron familiares para ustedes, aun cuando sentían que las mismas se convertían en "cárceles" de manipulación hacia el final de este ciclo.

Ahora, en la Quinta Dimensión, Uds. se apoyan en el tiempo (como Maestros del Tiempo de la Cuarta Dimensión) y por la Sexta Dimensión (el Arquetipo y la imaginación creativa). Muchos de ustedes están elevando su conciencia para que puedan ser Mostradores del Camino hacia los niveles superiores de conciencia, y estabilizadores de Las Rejillas de la Quinta Dimensión.

Debido a que muy pocas personas están conscientes de cómo dominar el tiempo y los plazos, y "Viajar en el Tiempo", los plazos de tiempo de la Tierra están girando en círculos caóticos para que parezca que los temas "viejos" están volviendo una vez más en nuevas formas. Ellos no tienen a dónde ir ya que la gente está confundida y no saben cómo "levantar" una línea de tiempo al siguiente nivel de la espiral en el momento apropiado.

Esto puede ser algo positivo, Amados, ya que hay muchos plazos de tiempo que necesitan cerrarse y apagarse y que terminaron por completo antes de que la Nueva Tierra sea totalmente activada y manifestada.

La manera de apoyar las nuevas líneas de tiempo de La Tierra es siendo capaces de acceder a la Sexta Dimensión y crear el sueño de la Nueva Tierra con una poderosa historia que llevará a la Tierra hacia adelante en su destino próximo. ¡La Tierra está lista! Ella simplemente espera por las historias que ustedes, como Maestros del Tiempo, tejerán en la sexta dimensión de la imaginación y el Arquetipo para llevarla hacia adelante.

Así, Amados, en el 2016 la energía será de mayor transformación en todos los niveles de la sociedad en la Tierra. Sus misiones espirituales los seguirán invitando a participar de su imaginación creativa, y para soñar y contar historias, pintar cuadros, crear música y bailar, todo esto estabilizará las líneas de tiempo giratorias y alineará a la Tierra con su destino final como una estrella planetaria de Luz Diamante.


Les deseamos paz y alegría en esta última parte del año 2015 y esperamos con interés trabajar con ustedes en el 2016.

Canal: Celia Fenn
Traductora: Maya B.


No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE