Followers

Labels

Monday, December 14, 2015

Castellano -- Los Andromedanos via Kris Won -- 12:12:2015

 
Los Andromedanos via Kris Won
12:12:2015
           

Durante muchas eras nuestro pueblo ha vivido cerca de ustedes, a pesar de vivir a muchos años luz de su sistema solar.

            Soy un visitante esporádico; pero muchos hermanos míos vienen más a menudo a visitarlos con más frecuencia que yo.

            Venimos de la Galaxia de Andrómeda. Los andromedanos somos seres muy viajeros. De veras, nos encanta visitar lugares cuanto más recónditos mejor, y con nuestra tecnología podemos hacerlo con facilidad.

            Hoy tal vez las condiciones no son las más ideales para una comunicación por vídeo, como sueles hacer en este último año, pero más adelante contactaremos con imagen y sonido, porque de esta manera la información llega con más impacto al oyente. Pero hoy nos contentaremos con hacerlo por escrito nada más.

            Si los árboles de su planeta pudieran hablar, con seguridad que les transmitirían antiguos secretos olvidados que ellos han podido observar, mucho antes de que ustedes nacieran. Lo mismo las montañas, los lagos, etc.

            Estamos muy complacidos con todos los Trabajadores de la Luz que están haciendo un esfuerzo enorme para que todo el planeta Gaia alcance el estado espiritual que está destinado a experimentar.

            Con nuestra ayuda y la de todos los de la humanidad que están involucrados en esta hermosa labor, tan necesaria, vamos a conseguir salvar a la humanidad de una hecatombe que sería gravísima si se llevaran a cabo los planes de aquellos que están solapadamente en el poder, tejiendo los destinos de prácticamente todos los países, para que puedan seguir manteniendo el control sobre ustedes.

            Esa es una villanía que nosotros no estamos dispuestos a continuar permitiendo, porque las cosas que están dispuestos a hacer para llevar a cabo sus planes, son mucho más demoníacas, más viles de lo que habían sido nunca en tiempos pretéritos. Nosotros estamos aquí con más presencia que nunca, para quitarles los juguetes de las manos que estarían dispuestos a usar para conseguir sus maléficos fines; y nosotros no lo vamos a permitir, pueden quedarse tranquilos.

            Esa élite malévola estaría dispuesta incluso a acabar con las vidas de millones de personas, con tal de continuar manteniéndose en el poder. ¿Qué locura es ésta?

            Junto a hermanos de otros lugares del Cosmos, vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance, excepto el militar, para preservar la seguridad de todos los habitantes de este hermoso planeta, que tanto amamos - tanto ustedes como nosotros.

            Les saludo en nombre de la Federación Intergaláctica, y pierdan cuidado porque no vamos a permitir que ningún megalómano decida sobre el destino de millones de personas, que como él habitan el mismo planeta, que no es propiedad de ninguno de ustedes, sino de Dios, como parte integrante de este sistema solar, y de todo el Universo.

                        Paz y Amor.


Fuente:   Los Andromedanos

Canal:     Kris-Won

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE