Followers

Labels

Thursday, February 3, 2011

SPANISH - Yo Declaro La (R)evolución Global de los Pueblos.

Yo Declaro La (R)evolución Global de los Pueblos.
 

Autor: Steve Beckow






Como ciudadano soberano del Planeta Tierra, sin lealtad a nadie más que al Sagrado Ser de los pueblos, yo declaro La (R)evolución Global de los Pueblos.

Declaro la libertad inherente de todo hombre, mujer y niño(a) en la Tierra.

Declaro el derecho de cada alma viva a la abundancia, atención médica, sustento, libertad religiosa, educación y libre elección en todos los asuntos que se les ofrezcan, en un mundo transformado.

Doy voz al deseo del planeta por unidad, paz y armonía y el derecho de la gente en todas partes de recuperar el gobierno de las manos de dictadores, cábalas, los Iluminati, Nuevas Ordenes Mundiales,  el complejo militar- industrial, los estados de sombra, teocracias y cualquier otra extensión de los impulsos más obscuros de la humanidad.

Declaro el nacimiento de la independencia soberana en el planeta.

Hago un llamado a las personas de todas las naciones a imitar el pacífico ejemplo de la Revolución de Jazmín y la gente de Egipto y Jordania. Para salir en números muy elevados ahora, para escuchar el golpe del yunque de la unidad, paz y libertad.

Hago un llamado a todos los legisladores sobornados, oficiales de policía corruptos, oficiales militares obscures y financieros fraudulentos a voltearse el sombrero y unirse a la gente ahora en el lanzamiento del yugo planetario que ha oprimido a la población de este planeta por cientos, si no es que miles de años.


Hago un llamado a todos los legisladores honestos, oficiales de policía incorruptos, oficiales militares llenos de luz y financieros honestos a juntarse todos y ofrecerse para formar un Nuevo gobierno pacifico de la gente en cada nación en la Tierra donde aún no exista.


Hago un llamado a la gente a renunciar a la culpa y al derramamiento de sangre. Hago un llamado a todos de hacer que su voz sea escuchada pacíficamente.


Hago un llamado a la gente que no se deje engañar si el clima repentinamente se abriera de golpe con nieve o granizo, si los ríos se inundaran, terremotos y volcanes hicieran erupción, provocados por HAARP, ultra-baja frecuencia o armas escalares.


Hago un llamado a los miembros de la prensa a quitarse los bozales y negarse a informar amenazas graves y desinformación que emana de la cábala y sus agentes de negro, pero en cambio informar sobre eventos honestamente y valientemente.


Hago un llamado a todos para despertar y hacer un inventario de lo que pueden hacer para traer un colapso total de las obscuras estructuras en este planet ahoy y luego hacerlo.
Flor de la Vida

Es ahora el momento de recuperar no solo a Túnez, Jordania y Egipto, sino también Myanmar, Irán, Indonesia, Kazajstán, Zimbabwe, el Congo, Costa de Marfil, Irak, Afganistán y todos los demás países en la Tierra que sea liderado o manchado por una cábala de dictadores.


Y en esos países como Gran Bretaña y los Estados Unidos, donde estados sombríos, complejos militares-industriales, familias obscuras, facciones Iluminati y empresas criminals dominan, es ahora el momento de indentificarlos y acabarlos.

Mohamed Bouazizi, de 26 años de edad, que él mismo se prendió fuego en Túnez para protestar contra la corrupción y opresión, dio su vida por la libertad. Lo nomino para el Premio Nobel de la Paz y por la presente le ofrezco el mío, también dispuesto a morir, sin miedo a la muerte y dispuesto a no permanecer en silencio.

No dejen pasar este momento. No escuchen a nadie que les diga que la gente está indisiplinada, sedienta de sangre, inmanejable, comunista, fascista, malos para liderar e incapaces de prevalecer. La gente sí va a gobernar este mundo. El día de la gente está aquí. El momento de la gente es ahora.  
Traducido por Ale.





Nelson Mandella, South Africa

Aung San Suu Kyi, Myanmar

Liu Xia holding picture of Liu Xiaobo, China

Mohamed Bouazizi, Tunisia

Mohamed Bouazizi, Tunisia

Desmond Tutu, South Africa

Rigoberto Menchu, Guatemala

Barack Obama, U.S.A.
Share


















No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE