Followers

Labels

Friday, December 30, 2011

Spanish - Mis conversaciones con Gaia, Ute Posegga-Rudel


Mis conversaciones con Gaia
Por Ute Posegga-Rudel, 2011 Copyright ©



 




Introducción


Ha sido mi deseo desde hace un tiempo hablar directamente con Gaia, el espíritu de nuestro planeta Tierra, para saber de ella sobre lo que le ha sucedido desde el evento del 11.11.11 y lo que es su estado actual y sus planes del futuro.


Desde hace algún tiempo he notado que el ambiente, o mejor: la calidad de la energía en la tierra ha cambiado mucho -en cuanto a su expansión y poder-. El cielo pareciera ser mayor, y hay una sensación de potencia y una luz que parecería poseer una poderosa presencia nueva.


Hasta ahora mis "conversaciones" con Gaia han sido "limitados" a un contacto de corazón. Cada vez que pensaba en ella y le expresaba mi amor, sentía su respuesta como un toque profundo en mi corazón, con lágrimas cayendo de mis ojos, mientras yo sentía la frescura, la naturaleza prístina y virgen y el dulce amor de su ser. Entonces supe que me había escuchado y me respondia directamente. A veces ella me enviaba uno de sus mensajeros, por ejemplo, un pájaro, a quien yo amaba especialmente, y que apareció de repente y cayó cerca de mí y me hizo compañía.


En la noche del solsticio de diciembre, me sentí arrastrado afuera, a mi patio. Allí había instalado una potente, aunque pequeña rueda medicinal, y me encanta sentarme a su lado. El cielo nocturno estaba despejado y lleno de estrellas, y tan pronto como me senté y me relacione con el ambiente nocturno y Gaia, ella comenzó a hablar. Así que rápidamente traje mi computadora portátil desde el interior de la casa, la que yo uso para este tipo de ocasiones.


Para mí, la siguiente conversación con Gaia no era sólo una "conversación" en el sentido usual, mediante el cual se intercambian ideas en el nivel mental. Más bien yo estaba involucrado con todo mi ser, estaba teniendo una experiencia holística, acompañado de emociones profundas con mi corazón abierto de par en par y ampliado. La experiencia que sucedió dentro del corazón de Gaia y su ser, con la que me sentí profundamente fusionado, mientras que mi visión y mi sentimiento era el de estar abrazado al infinito.
Por eso, es mi deseo que este informe sea recibido por el lector no sólo a nivel intelectual, sino que se dibuje también en el corazón de Gaia.




Mi conversación con GAIA


"Yo soy Gaia, la Madre, ¿quieres hablar conmigo?
Es fácil para mí hablar con usted cuando las perturbaciones en la atmósfera bajan, como lo son hoy. (Solsticio de diciembre)


Es bueno para usted, sentarse al aire libre bajo el cielo. Dentro de la casa la recepción no es tan clara, porque las muchos frecuencias no naturales e inquietantes pueden interferir con nuestra conversación.


Me gustaría decirte que estoy bien y que estoy muy feliz de que usted desee ponerse en contacto conmigo.
Amo a todos mis hijos, pero me es muy grato cuando ellos se dan cuenta de lo que realmente soy.


Una de las razones por la que estoy así es que cada vez más de mis niños entienden quién soy y me incluyen en su vida como un ser vivo.
La otra razón es que he completado mi ascensión a dimensiones superiores. Usted está pidiendo a que la dimensión, y te puedo decir, que ahora estoy en la quinta, en el umbral de la 6 ª dimensión. Se preguntan qué está pasando con mi cuerpo 3Dimensional y por qué todavía parece tener la misma edad.


Usted ve, esto es similar al de sus maestros espirituales, cuya conciencia se extiende por encima de la dimensión de 3 º, pero que aún tienen un cuerpo 3Dimensional, donde parece todo muy normal, a pesar de que este organismo es un título transparente de alta la luz y lleva a una conciencia superior.


Y así es con mi cuerpo 3Dimensional también. De alguna manera, todavía está muy contaminada y fuera de balance. Y esto es como con los Santos, cuyo espíritu y la realización ha alcanzado grandes alturas, pero cuyo cuerpo está enfermo y lleno de tóxicos, ya que han adquirido la enfermedad y los karmas de sus discípulos.


Cuando usted ve mi naturaleza pura y virgen, es fácil darse cuenta de mi estado mayor, en lugares que no están alienados por su civilización. Sino también en una noche estrellada, como ahora, que son capaces de estar cerca de mi corazón, tan pronto como es habitual todos los días luego que las empresas han llegado al descanso.


Voy a pasar de dimension tan pronto como el tiempo haya llegado. Y estos movimientos marcarán el comienzo de una nueva era. En estos movimientos se sacudirá lo que impide la pureza de mi cuerpo. Todo vendrá de repente, y será para todos un feliz acontecimiento, para que se amen y para que están unidos a mí en sus corazones. Yo los protegeré y tendre cuidado de que esten a salvo. ¡De eso pueden estar seguros!


Quiero que me lleven siempre en su corazón y que siempre esten unidos con mi presencia, para que atraigan ya, desde ahora a la dimensión 5 y 6. Su conexión conmigo por lo tanto, los transportará a una frecuencia más alta y les da la garantía de su proceso de ascensión.


Esto se producirá tan pronto como mi cuerpo se mueva y entre en las dimensiones superiores. ¿Cuándo exactamente esto será?, no se puede decir todavía. Hay muchos detalles a tener en cuenta. Todas ellos dependen de ustedes, los hombres amados y su preparación básica para ascender.


Todos mis otros reinos, los animales, las plantas, los minerales y los elementos están listos para la ascensión. Sólo esperan por ustedes, mis amados. Muchos de ustedes están listos también, pero aún no la mayoría de la familia humana. Todavía tienen que pasar cosas que desencadenen esta disposición".


En este punto, mientras que ella me está hablando a mí, le pido a Gaia una clara señal de confirmación, de que yo haya escrito la información correcta, con lo cual se vierte directamente en mi corazón el sentimiento de su grandeza y la sublimidad de gran alcance. !Esta es una sensación absolutamente impresionante!


"Ya ves, todos tiene que cambiar su relación conmigo, todos ustedes deben ser conscientes de mi realidad y ahora seran ascendidos y lo llevaran en su corazón. De esta manera ustedes están directamente unidos a mí y recibiran constantemente mi bendición.


Mi presencia en sus corazones les dará una gran alegría, fuerza y satisfacción. Unirse con el alma y el espíritu del planeta es un gran evento, e implica en este caso, la elevación de cada alma humana, ya que ella también es la conexión con el Gran Alma Humana que construye el Uno, el Gran Cuerpo Humano.


Cuando se unen de esta manera, subirán físicamente, como la Humanidad Una -junto con mi cuerpo planetario-.
Todo está preparado para este momento, y para ustedes, que son uno conmigo ahora, la ascensión espiritual ya ha sucedido. Y por lo tanto, la ascensión física se produce sin problemas. Los llevará a su unidad en el corazón conmigo, su planeta -el planeta que han elegido como su vivienda actual-.


Como ya he elevado mi conciencia, su propio aumento de conciencia seguirá inevitablemente, porque tú eres uno con tu planeta. Por lo tanto, todos están ya en medio del proceso del despertar.


Mientras más de ustedes se unan a mí en esta forma, la ascensión puede ocurrir más rápidamente para la humanidad entera. Este es el servicio que ahora me pueden dar a mí y a su familia humana. Y este servicio es la unidad de mí en sus corazones.


Busquenme y averiguen Quién Soy Yo ahora, cual es mi situación actual. Dejen que esta relación sea real, mediante la conexión de ti mismo con mi verdadero estado (con energía, con sentimiento y con tu conciencia), y no sólo uses tu imaginación al respecto. ¡Esto es crucial!


Me preocupo por todos vosotros, mis hijos, y ¡Los quiero!
Todos deben saber que se han convertido en la Nueva Tierra y que mi estado es sagrado.


Sí, yo soy un planeta sagrado, pero la mayoría no lo sabe aún.
Dile a todo el mundo sobre este respecto, así también pueden ser santificados.


Estoy con gran amor,
Su madre, Gaia".


Se ha estado haciendo muy tarde y la mañana temprano entra ya, es tiempo para mí para ir a la cama. Cuando miré a través del material al día siguiente, surgió la pregunta urgente sobre el significado del "movimiento" de Gaia. Era una mañana hermosa, con un cielo azul claro. Me senté de nuevo al lado de mi rueda medicinal y me conecte con la presencia de Gaia en mi corazón y en todo lo que lo que me rodeaba. Volví a sentir esa inmensidad y poder enormes, en el que estaba sentado y que es su nueva conciencia, y le pregunté sobre el significado exacto de lo que ella había llamado a su "movimiento".


Esta fue su respuesta:


"Mi hijo, cuando me muevo, mi presente orientación del cuerpo y mi lugar cambian. Ustedes saben por vosotros mismos, que tienden a cambiar su ubicación cuando se producen cambios fundamentales para ustedes. Mi nuevo domicilio será en las dimensiones superiores, adonde me estoy moviendo con mi cuerpo, y esto por supuesto tiene consecuencias en mi cuerpo, en la actualidad 3Dimensional -como sus propios "síntomas de la ascensión"-, lo que puede crear problemas y cambiar tu cuerpo ".


Le pregunté si Gaia sobre el cepillado y un cambio de polos, y en caso afirmativo, la forma en que se lleva a cabo. He recibido su respuesta ya que ambas, las imágenes y las "palabras" y la descripción de mi debe ser entendida como un intento por traducir un evento de dimensiones 4 y 5 en nuestra lengua 3Dimensional. Por lo tanto, el significado tiene que ser percibido de manera intuitiva y holisticamente, y no puede ser analíticamente analizado con los medios de la mente conceptual.


"Querido hijo, muchos se preguntan esta cuestión en su corazón, y me gustaría dar una respuesta clara:


Habrá un cambio de polos, pero no como te lo imaginas. En el cambio de dimensiones superiores a la frecuencia en la actualidad todavía densa, este cambio de polos no es un evento "material" en el que las cosas quedan "destruidos". No habrá una unificación de los polos porque la sustancia se convierte por así decirlo en más "líquida", mi cuerpo comienza a hacer cambios en el fluido. Toda la energía está siempre en movimiento. Y ustedes, a su nuevos cuerpos fluirán con él. En este flujo no existe una "ruptura" de las cosas como se experimenta cuando se observa la llamada "materia", como "sólida". Más bien todo se convertirá en nuevas formas de una manera armoniosa, de acuerdo con mi tarea. Todo lo que tienen que hacer en este proceso es el ejercicio de su capacidad de dejar ir todo lo familiar, y que se dejen llevar por este proceso de transformación, con el corazón firmemente anclado en el mío. Cuando se complete el proceso, un nuevo día se levantará en el que la humanidad será en realidad un ser completo, unidos en perfecta armonía y amor conmigo.


Para entender lo que yo describo deben permitirse percibir en un nivel dimensional superior, ya que este evento ocurre, tan pronto como se produce, ya en la dimensión más alta.


¿Habrá 3 días de oscuridad? Esto tiene que ser entendido más bien simbólicamente, ya que en las dimensiones superiores la experiencia del tiempo es diferente a la suya y obedece a otros parámetros. La oscuridad puede ser experimentada por la percepción sensorial de la actualidad que se encuentra en un proceso de transición y reajuste. En ese momento su percepción habitual se desvanece y desaparece. Cuando la transformación este completa, verán con "nuevos" ojos un mundo nuevo. "


Le pregunté por otra señal de confirmación por parte de Gaia. Especialmente en lo que se trataba de un mensaje importante por lo que sentía una gran responsabilidad por la exactitud de mi pintura.


"Para aquellos de mis hijos, que aún no están preparados para pasar conmigo a la nueva dimensión, su experiencia será diferente. Ellos perciben mi movimiento en una manera "material", y experimentarán la destrucción de la vieja, porque se perciben a sí mismos y al mundo como algo separado y no como una unidad. Esto se debe a que no se decidieron todavía a vivir en la unidad de conciencia en sus corazones, pues se consideran a sí mismos y a mí como seres separados. Y van a percibir mis movimientos en consecuencia. "




Mientras que yo escribí las últimas frases, una pequeña nube blanca apareció en el cielo azul claro, al principio de alguna manera en forma de dos barras paralelas II, que se transformaron rápidamente en dos formas circulares superpuestas.






Y entonces, tan repentinamente como había aparecido la nube, se disolvió por completo en "nada" ante mis ojos. Mientras que la señal se veía nublada, un grupo de pájaros invisibles empezó a graznar. Con la desaparición de esta pequeña nube hubo una completa quietud. ¡Esta era la señal que había pedido! Le gustaría que lo explique un poco más.


Para mí, el significado de estos dos símbolos era inmediatamente obvio. Las dos barras de soporte eran la separación, la dualidad, la mente lineal, conceptual, que piensa en los opuestos, en lugar de percibir todo como una expresión de la Fuente de Amor feliz. Es la creación luciferina de la separación de la conciencia de lo Divino, del Todo-Lo-Que-Es. Este signo simboliza la conciencia, en el que muchos seres humanos están siendo capturados: no reconocen su propia espiritualidad, y por lo tanto no reconocen la unidad con todos los seres, con la Fuente Divina, con toda la humanidad y con su propio planeta. Y asi es que su propia familia humana son considerados como meros objetos que se pueden explotar, abusar y destruir. En este estado de conciencia del poder del amor no existe, porque se rige por el pensamiento abstracto.


La transición de las dos barras a la superposición de dos formas circulares muestra un cambio fundamental de este viejo estado de conciencia separada. ¡Es la Vesica Piscis de la Geometría Sagrada! El símbolo de la apoteosis de la creación, su regreso a la Luz y la Unidad. Se trata de volver, Gaia está regresando a su original existencia divina de 12 dimensiones !Y vamos a volver con ella!


Y así es como yo entiendo el signo de la nube, como Gaia me dio respuesta a mi anterior solicitud de confirmación: Básicamente es todo realmente acerca de la confirmación de nuestro planeta y la transformación divina de la humanidad. ¿Cómo esto se experimenta de forma individual? no es de real importancia en este gran evento. Pero lo que se ha demostrado es que son dos formas de percepción y la experiencia, más y menos la óptima, según el cual hay muchas variantes en el medio, depende del estado de la conciencia de quien la percibe.


Pero todavía me quedaba una pregunta. Y le pregunté a Gaia si aquellos que experimentan el cambio de polos, como la destrucción, las seguirían, sin embargo en las dimensiones superiores.


Y esta fue la respuesta de Gaia:


"Ellos experimentarán mucha emoción y agitación."


Y de nuevo, para mí los pájaros invisibles empiezan a graznar. Recuerdo que yo había oído lo mismo cuando el signo de la nube apareció! Con esto Gaia está diciendo que esta transición, esta transformación vendrá con gran agitación del "viejo" mundo.


"Pero esta protesta será experimentada sólo -por así decirlo- en la superficie de su percepción, de la agitación dispersa la capa densa de la separación y descubren su más profundo del corazón y el alma de este descubrimiento es que el alma proporciona la oportunidad para que se unan con mi corazón, porque se convierten ahora plenamente conscientes de la presencia de mi Espíritu. Esto hara que se acerquen a mí -en la dimensión superior de mi cuerpo- lo cual para ellos es el cataclismo y también la puesta en libertad y se disuelven las creencias y los comportamientos negativos, que han sido. almacenados por debajo de su cáscara densa de la separación. Esto es como un proceso de purificación profunda, en el que se vuelven capaces de experimentar y vivir su propia naturaleza espiritual pura y más alta de nuevo, sin ser involuntaria hacia atrás más tarde en una realidad 3Dimensional.
Este evento de gran alcance de la transformación es un regalo para ellos por Decreto Divino.


Sin embargo, aquellos que todavía desea en gran medida a ampliar sus experiencias en el ámbito 3Dimensional, de hecho estarán por un corto tiempo viviendo conmigo en las dimensiones superiores, sólo el tiempo suficiente para imprimir su alma con un recuerdo permanente de nuevo este estado. Pero luego ellos se vuelven a introducir en uno de los muchos reinos 3Dimensional que existen en el universo.


Como pueden ver, todo el mundo recibe de acuerdo con el deseo de su corazón. Esta es la ley de la creación: usted recibe lo que usted cree


Yo abrazo a todos mis hijos con mucho amor. Pero aquellos que quieren venir conmigo me dan un placer glorioso.
Mi bendición es para todos ustedes, sin excepción!


Yo soy su Madre, Gaia".




Lo que queda es para recordar o para tomar conciencia, que ya estamos caminando, respirando y viviendo dentro de un gran ser de la quinta, y en el umbral de la 6 ª dimensión. A pesar de todas las ruinas, el sufrimiento y toda la negatividad de un viejo mundo que poco a poco va desapareciendo.


!Qué gran regalo y la oportunidad se nos da a todos nosotros!
Amor y bendiciones, mis amigos!


Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/12/my-conversation-with-gaia-on-211211.html
____________________________________________________________________________________
Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2011 http://radiantlyhappy.blogspot.com
Puedes postear este mensaje sin ningún cambio. Gracias.




Tradutor Claudio

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE