Followers

Google+ Followers

Labels

Wednesday, October 29, 2014

Mi Renuncia, por Kathryn E. May.


Mi Renuncia, por Kathryn E. May. 
27 de Octubre de 2014

Queridos amigos, 

Hoy de decidido renunciar de mi cargo de ser la "Voz de Madre/Padre Dios" y la "Voz de Sananda." No voy a estar canalizando mensajes de los Maestros Ascendidos en el futuro previsible. Voy a explicar por qué. 

Durante varios años, he mantenido mi promesa de canalizar las voces de la Compañía del Cielo con absoluta fidelidad. No he cambiado una palabra, ni una sola inflexión, ni siquiera un poco de lo que he recibido. No añado nada, ni dejo nada de lado. Y así, los mensajes son presentados tal como se me dieron. No son de mi mérito o demérito, excepto tal vez por haber sido la mensajera de un programa que se ha ido desarrollando poco a poco, en una especie de portavoz, de repetitivos y alentadores mensajes que han resultado ser al final, en una zanahoria sin premio. 

Me dijeron inequívocamente que sucedería el fin de semana pasado (la Revaluación monetaria), con detalles, horarios e instrucciones específicas. Me aseguraron en repetidas ocasiones que no volverían a prometerme algo que no iba a suceder. Les recordé que no me dieran detalles si no iban a ser un hecho. Una vez más después de la acumulada progresión en alza, su fecha llegó y se fue, con más explicaciones y promesas. De nuevo, las mismas. 


Todo ese proceso y progresión en alza acumulada de la RV (Revaluación monetaria) era una manera de ayudar a las personas el visualizar ayudándose unos a otros a construir un nuevo mundo. Yo estaba encantada con representar la promesa de la esperanza, de la paz y la prosperidad que podría alzarnos a todos nosotros fuera del control de la cábala oscura y descubrir nuestro propio poder para cambiar el mundo. Pero básicamente, todo ha sido acerca del dinero. 

La explicación era que íbamos a vencerles en su propio terreno de juego, recuperando el control de nuestras instituciones, de nuestras estructuras de gobierno y de nuestra propia vida, viviendo y ya no estando bajo el yugo del "jefe supremo, el Dinero". Teníamos que hacer esto para tener más dinero que Dios, así como nosotros solíamos bromear. Tal vez esto tiene sentido desde una cierta perspectiva: de que a algunos les puedan ser confiada una gran riqueza, y con ella puedan volver a comprar nuestra libertad y nuestra dignidad. 

¿Es esto lo que realmente necesitamos? ¿Es esta promesa de riquezas materiales para liberarnos del lavado de cerebro, de la pobreza, de la carencia y miseria que fue creada para mantenernos divididos unos contra otros y contra nuestro Dios? 

Ha sido el trabajo de mi vida ayudar a la gente a indagar dentro de sí mismos y encontrar el ancla en su verdadero Centro: la conexión con el corazón y el alma que nos puedan liberar del centrado egoísmo en el cerebro y que nos ha hecho adoptar a todos nosotros la creencia de que no somos lo suficientemente buenos, lo suficientemente dignos a menos que tengamos una gran riqueza. Sigo creyendo que ese es el verdadero trabajo que tenemos que hacer, para ser uno en verdad con el cuerpo y el alma que nacimos, vivir una vida de integridad y amor, independientemente de lo que la propaganda y del control mental de nuestro cerebro, puedan haber sido sometidos a lo largo del camino. 

Voy a continuar con este trabajo, del "Concentrado Visual" (Visual Centering) que ha demostrado ser tan eficaz para ayudar a tantas personas a encontrar su centro y liberarse del dolor de la infancia y de la programación infantil. Esto es lo que me importa: ver a las personas como llegan profundamente a sus corazones, más allá de las creencias religiosas, más allá de las enseñanzas o argumentos filosóficos, y encuentran la paz con la belleza que vinieron aquí a expresar. 

He avisado a mis amados amigos de las Dimensiones Superiores. Ya no voy a seguir canalizando sus mensajes porque ellos han roto su promesa que me hicieron a mí, el de activar la "revaluación de las monedas", el torrente de bendiciones que se nos prometió para este fin de semana, o me negaría a canalizar nada más. Les ordené que así se haga, y ellos aceptaron mi exposición de que ya era suficiente, suficiente como portavoz, de suficientes promesas, de suficientes explicaciones y aparentes disculpas. 

Hemos hecho nuestro trabajo de buena fe. Hemos buscado en nuestro interior para conectarnos con nuestro mayor bien, y eso hace que ahora sea imposible aceptar cualquier cosa que no sea pura. La Pura verdad, el puro Amor y la Luz no son compatibles con la manipulación o la mentira, no por ninguna razón. El fin no justifica los medios. No ahora. 

Probablemente los meses y meses de los mensajes alentadores fueron necesarios para ayudarnos a elevar nuestra vibración y en aceptación de las energías del Sol Central. Tal vez ustedes nos estaban probando para ver el tiempo que podríamos tolerar algún tipo de falsedad. 

Por mi parte no la voy a tolerar por más tiempo. Les he prometido a la "querida gente que me ha seguido a mi y a mis mensajes" que un nuevo día está aquí, y que estará lleno de Luz y Amor sin fin. No voy a formar parte para decepcionarlos a ellos de nuevo, no ni por ninguna razón, ni tampoco por ninguna excusa. 

¿Así en la Tierra como en el Cielo? Yo no creo que el Cielo sea un lugar de engaños y adivinanzas. Sólo aquí, en las dimensiones más bajas nosotros aceptamos las verdades a medias y las mentiras blancas con "buenas intenciones". Ya no más. No voy a formar parte ayudando a crear un drama, una casa de  espejos, un tobogán en el agujero del conejo con racionalizaciones contrarias, con explicaciones que suenan supuestamente razonables y absolutas mentiras. 

Somos conscientes de que Dios es lo suficientemente poderoso como para intervenir cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Hemos dado nuestro voto de confianza pidiendo ayuda cuando nos hemos enfrentado a la amenaza de asesinato en caso de enfrentamiento con la cábala, ya que ellos no sienten ninguna restricción en asesinar indiscriminadamente a los Trabajadores de la Luz. Sin embargo, lo hemos hecho antes directamente, y por mi parte no tengo reticencias en hacerlo si fuera necesario, si nuestros Importantes Amigos (de arriba) se negaran a intervenir como lo han prometido.

Probablemente esa sea una de las reglas del juego que acordamos antes de venir aquí, que iríamos por nuestra cuenta, sin la intervención desde fuera de nosotros mismos. Se nos dice que nosotros somos Ellos, que Somos Uno, y que tenemos el poder de manifestar el Paraíso en la Tierra que nos enseñaron a visualizar. Si realmente creemos esto, entonces no necesitamos su intervención o su dinero (Gracias, St. Germain, pero ¿eres fiel a tu palabra?). Nosotros somos la Luz. 

Veo la brillantez a mi alrededor: la elevación de energías de personas increíblemente talentosas y poderosas que amablemente comparten sus bendiciones, su Luz invencible, para el beneficio de todos. ¿Realmente necesitamos algo más que eso? Cuando nos unimos uno con el otro para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, entonces todo cambia. 

¿Por qué nos han prometido estas cosas que no se materializan? ¿Por qué se nos ha pedido creer ante un sinfín de decepciones? ¿Acaso fue para ayudarnos al pequeño grupo de Trabajadores de la Luz y que realmente confíamos en la Verdad buena de Dios, para finalmente aceptar que sólo necesitamos nada más que nuestros propios corazones fuertes y nuestras robustas almas? Nosotros hemos sido forjados en el fuego de cientos de vidas aquí. 

No importa qué tan denso es el Velo, sabemos aún que merecemos un apoyo real, y la nutrición real para nuestros cansados cuerpos y nuestras almas que realmente están alcanzando el Sueño Imposible. Y no nos conformaremos con nada que sea menos que eso. 

Me comprometo con mi corazón y mi energía haciendo de nuestro mundo un lugar mejor. Continuar canalizando estos mensajes ya no me parece bien. Siento una profunda tristeza al tener que negarme a dar los mensajes de aquellos a los que amo profundamente, pero tengo que hacerlo por el momento, hasta que todos nos hagamos conscientes del por qué esto ha sido manejado de una manera tan extraña e incómoda. 

Tal vez vaya a canalizar otra vez después de haber recibido las bendiciones que todavía tengo la esperanza de ver manifestadas, pero sólo después de que se me haya dado una clara y razonable explicación, del por qué todos hemos sido arrastrados con infinidad de promesas aparentemente vacías, hasta estar agotados, hartos y al borde de perder la fe en los proclamados Dioses que profesan infinito amor. 

Yo ordeno que nos muestren la fidelidad y la buena voluntad que les hemos dado a ellos. Algo menos no sería justo. El Amor es Luz y la Luz es la Verdad. 
Yo permanezco, al servicio del Uno, Kathryn 

Kathryn E. May, 27 de Octubre de 2014, 22:00, Nueva York 

(Editado y traducido por Tony de Pablo ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. * Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba).

 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com"como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 


 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE