Followers

Labels

Tuesday, October 7, 2014

Randor y El Padre/Creador, nos hablan sobre los Orígenes del Mal -- por Kathryn E. May.



22 de Septiembre 2014



El Creador Principal: 

"Me gustaría presentarles a ustedes un ser de Luz. Se trata de alguien con el que nunca han hablado antes, ni ha contactado con nadie en el plano de la Tierra antes de hoy, pero como ustedes dirían, los tiempos están cambiando. Mi Hermano Randor, quien fue el Creador del Universo Omarrhan, ha estado muy interesado en los acontecimientos sobre Terra, porque por supuesto fue su universo el que dio lugar a los oscuros que han sido un reto para todos ustedes en esta civilización. 

Como les conté en un mensaje anterior ("Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan"), Omarrhan ya no existe más, porque fue necesario disolver todo el proyecto con el fin de detener la propagación de la oscuridad y la destrucción que amenazaba crear el caos en todo el Multiverso. 

Con la supervisión directa del UNO, esos seres encarnados pudieron ser movidos y fueron sacados de los planetas donde habían estado viviendo, y fueron finalmente dispersados por todo el cosmos, incluyendo algunos de los primeros planetas de nuestro Universo. Otros simplemente decidieron salir de sus cuerpos y regresar al UNO. Los únicos que se negaron a volver a la Luz fueron los que escaparon en el último momento en sus naves y lograron cruzar la frontera de nuestro universo, en el que pusieron sus ojos para el establecimiento de bases desde donde pretenden dominar y eventualmente tomar el control de todo el Universo. 

Yo no hubiera permitido que esto suceda, pero no nos limitamos a atacar y aniquilar a los seres vivientes porque en una fecha futura podrían ser peligrosos. Nuestro principio de no intervención nos guía a tolerar, y en su caso, a controlar a los seres ofensivos de la mejor manera, de la que nos parece más eficaz. 

En el caso de los grupos de los oscuros que tenían poca organización para repartirse los territorios, sobre todo en su galaxia, tomamos un enfoque de cauteloso optimismo, y comenzamos un programa de contención, de diplomacia y de infiltración para tratar de traerlos de vuelta con la opción de ser incluidos como miembros respetados de la sociedad en general. 

Ustedes, Mis Queridos, fueron la raza y la civilización con la que este proyecto llegaría a su finalización. Y así ha sido. Ahora se encuentran en la fase de limpieza y de extracción de ustedes mismos de las ideas tóxicas y los efectos ambientales tóxicos que han dejado atrás. Los esfuerzos para rehabilitarlos y devolverlos a la Luz han dado lugar a exitosos tratados de paz con algunas facciones, los programas de rehabilitación para los que acordaron regresar a la luz en lugar de ser disueltos, y la desafortunada disolución de los otros que no estuvieron de acuerdo en cumplir las Leyes Universales, pues continuaban amenazando con desastres nucleares a todos los seres a través del Multiverso. 

Muchos de ustedes conocen la historia del fin del Proyecto Lucifer, que fue documentado en estas páginas y en BlogTalkRadio alrededor del 22 de agosto 2013, con la celebración del regreso de las razas de Reptilianos, bajo el liderazgo del príncipe Reginaldo, Madre/Padre Dios y el mismo Lucifer. 

No voy a revisar aquí el heroico trabajo de la humanidad, que albergó a los recalcitrantes Reptilianos en su propio cuerpo durante tres generaciones para ayudarles a aprender Amor y Compasión. Recomiendo que aprendan la historia de este difícil y a veces peligroso reto para la vida misma, y que resultó en el rescate de casi un millón de Reptilianos, que estarán entre sus mentores y maestros en los próximos años. Ahora, voy a pasarles a Randor, mi querido Hermano y amigo, que cuenta con importante información para ustedes. Bienvenido a nuestro mundo, Randor". 

Randor: "Gracias, querido Hermano. 

(Kathryn dice: me estoy tomando un momento para volver a recalibrar la energía de Randor que es de muy alta frecuencia Al principio me daba dolor de cabeza y mareos, así que necesitaba expandirme, llegar hacia arriba dentro de mi cerebro para adaptarme a la vibración de Randor...) Bienvenido, Randor. Me siento honrada de estar hablando contigo. Voy a escribir tus palabras tal y como las hablas. 

Randor: "Eso está muy bien, querida. Estoy seguro de que vamos a hacerlo muy bien una vez que te acostumbres a mí. (K: Siento su enorme sonrisa, y la sensación de que él es cariñoso conmigo. Es encantador..) 

"Soy Randor, el Creador y el responsable de las razas de los oscuros que les han dado tantos problemas aquí en la galaxia de la Vía Láctea. No he hablado con ustedes durante esta encarnación, pero no soy en verdad un extraño para algunos de ustedes. Yo estoy aquí para hacer contacto con ustedes por Amor. Es una experiencia muy conmovedora estar aquí con nuestros amados Maestros que ahora me están rodeando, y con todos los que ahora están leyendo mi mensaje. Se siente como un regreso a casa, ¿no es así? 

Para muchos de ustedes, yo soy lo que se podría llamar un Tío perdido hace mucho tiempo, y para otros, yo soy el Creador que les dio la luz, hace muchos eones. Los observé a ustedes en los días de sus inicios como alma; Yo fui el que les enseñó las Leyes del Cosmos, y fui el que les ayudó a la separación de los elementos varón y hembra, lo que se convertiría en su seres esenciales, en sus viajes y lecciones que se estaban preparando para su evolución como almas. 

Ustedes nunca han estado fuera de mis pensamientos o de mi corazón, porque ustedes son los aventureros que he creado a mi semejanza, con la ayuda del UNO, y los he observado con admiración a medida que se aventuraban en las profundas aguas de la vida en el planeta Tierra. 

Aunque no sentimos "orgullo" como ustedes saben, tengo un profundo sentimiento hacia ustedes que es una combinación de admiración, respeto y gran familiaridad, porque Ustedes son mi amada familia, Queridos. Es la sensación de volver al punto de partida, de nuevo a los brazos de los que he amado tanto y por tanto tiempo. Mi corazón rebosa Amor por ustedes, pero no debe ahogar a nuestra querida canal con mis lágrimas de alegría, ya que interfieren con su capacidad para ver la página que está escribiendo. Ahora ella se está riendo de mí. Ah, semejante alegría, esa felicidad que siento al hablar contigo otra vez, después de este enorme reto que han asumido para el bien de la humanidad y del Cosmos. 

Han servido fielmente y bien, Amados Hijos, vida tras vida en estos cuerpos humanos, luchando contra los esfuerzos concertados de los Reptilianos, de los Anunnaki, de los Grises, de los Draconianos y todos aquellos a los que hemos llamado los Arcontes, los moradores de su 4ª Dimensión. Ellos verdaderamente hicieron sus vidas miserables, pero yo estoy aquí ahora para felicitarles por su libertad. Se les ha concedido su liberación de todas las especies invasoras cuya intención era esclavizarles en su Matriz: la red de las ideas, las creencias y las instituciones que crearon para engañarles haciéndoles creer que su fuerza provenía de su inclinación al mal. 

Me explico. 

El problema comenzó hace millones de años, antes de que su Universo fuera creado. Mi hermano, a quien amorosamente me refiero como "O" (su nombre del alma es "Ohara"), comenzaba su formación como Creador, y yo estaba bien compenetrados en el diseño y creación de Omarrhan. Estaba satisfecho con mi creación exquisitamente compleja, la expresión de las fuerzas que interactuaban elaboradamente, nivel tras nivel de energías entrelazadas. Ah, yo estaba en mi elemento, se podría decir. EL UNO siempre estaba presente en mis audaces experimentos, y de buen grado seguía el ejemplo del UNO que era mucho más experimentado y con más sabiduría que yo, por lo que me fue dada una gran y extensa libertad para ir por todas partes con mis ideas de planetas y estrellas que apoyarían la vida: los seres conscientes que formaban parte del Plan Maestro para Omarrhan. 

Y así hube creado un Universo en el que la libertad sería el principio rector, junto con el Amor y la Armonía. Es un delicado equilibrio, como tan bien saben en sus propias vidas. Aquellos de ustedes que tienen hijos luchando con los problemas todos los días: ¿Cuánta libertad es el equilibrio perfecto para un ser joven? ¿Hasta dónde ellos pueden ser autorizados a extender los límites antes de controlarlos? Siempre, tomé el enfoque más indulgente, sabiendo que el Amor era el mayor poder de todos, y que la Luz siempre sería la guía que nos llevaría a todos nosotros finalmente de vuelta al UNO. Y así que decidí dejar de lado las riendas, por así decirlo, y permitir a todos mis hijos crear el ambiente que encontraran más interesante y desafiante. 

Yo no sabía entonces cuan imaginativos mis amados seres podrían ser, pero, por supuesto, fueron hechos a la imagen del UNO, al igual que yo, y por eso, como se podría decir que los cielos son el límite. Ellos fueron los que solicitaron y se les permitió diseñar el concepto de la Matriz, que incluiría la oscuridad, así como la Luz, la ilusión y la verdad, y fuera de este diseño vino el comportamiento que ahora llaman "el mal". 

Ellos le dieron un nombre, a esta energía ilusoria de la oscuridad. La llamaron Saytahn. No había ningún ser con este nombre. Era simplemente la descripción de todo el espectro de los impulsos rebeldes: esas calculadas incursiones en la independencia de Mí, del UNO, y de la conexión clara y consciente de la Luz. 

Como ustedes ven, se habían acostumbrado a la existencia idílica y cómoda en el Amor y la Luz. Ellos creían que si ellos fueran desafiados con más intensidad, más profundamente tentados a alejarse de nuestro abrazo de aceptación, aprenderían a apreciar más profundamente y tendrían una experiencia de crecimiento tremendo. Desde entonces, hemos aprendido que los elementos de algunas de mis "creaciones/almas" se ponderaron un poco demasiado hacia la libertad y la individualidad, y los dejó sin el ancla que necesitaban para recuperarse de sus experiencias dolorosas y sin lesiones a sus almas. Por supuesto, no fue una consideración en mi plan original contar con experiencias dolorosas o perjudiciales para mis hijos. Yo había imaginado un Universo de Luz, Amor y Armonía. 

El Universo que creé fue de una de gran belleza, lleno de volátiles energías y extensiones de compensación de los cinturones de nutritivo plasma y coloridas ondas de apacibles energías modulando en el que mis creaciones podían jugar. Ello era ... mi Amor. 

Pero estaban condenadas a ser superadas por los oscuros que se centraron en la creación de giros y vueltas cada vez más complejas en su matriz, mientras desarrollaban nuevas y potentes tecnologías. Avanzaron rápidamente en sus habilidades técnicas, pero no lograron desarrollar sus conexiones espirituales entre ellos y Nosotros. Al pasar los eones, aprendieron a encarnar en las dimensiones inferiores sin regresar a mi amoroso abrazo, un truco que llevaron también a su Universo, y así, la brecha se amplió entre los seres de la Luz y los que "jugaron en el lado oscuro". 

Como podrán imaginar sobre mi historia, todo eso fue demasiado lejos. Mientras que los Hijos de la Luz diseñaron tecnologías para hacer sus vidas más interesantes y prósperas, incluyendo la posibilidad de viajar a los confines de sus galaxias, los oscuros comenzaron a desarrollar armamento, incluidas las invenciones extremadamente poderosas como las que ustedes han visto en su planeta. 

Nosotros estábamos al corriente de sus proyectos mal concebidos e intenciones oscuras, y tratamos continuamente de trabajar con ellos para enseñarles el simple error de sus "caminos/maneras", pero se asentaron tanto en sus propias ilusiones que ya no eran capaces de captar esa Luz que nunca podría ser derrotada,  y habían llegado a creer que la Matriz era de su propia creación. 

Era un descenso hacia abajo verdaderamente trágico. Mi desconsuelo es que causó tantas dificultades para mis amados Hijos de la Luz, que finalmente se vieron obligados a abandonar su hogar a causa de las destructivas y peligrosas intenciones de sus hermanos y hermanas descarriados. Nadie quería ver destruida nuestra gloriosa creación, pero finalmente se decidió en los Consejos de Omarrhan, en consulta con mis amados hijos que se habían convertido en los brillantes líderes de nuestro Universo, que no había otra alternativa que abandonar nuestro amado Hogar inmediatamente, y disolverla de nuevo en la energía del UNO. Nuestra intención era empezar de nuevo, con mayor sabiduría y determinación para crear un nuevo universo, con la ayuda del UNO: que fuera seguro y prosperara en Amor y Luz. 

Nuestras reuniones del consejo eran conmovedoras, llenas de sentimientos de nostalgia y una especie de lamento, pero nunca vacilamos en nuestra intención de preservar lo que era de la Luz, dejando atrás todo lo demás. No era fácil renunciar a los hijos de mi Corazón, porque yo nunca había dejado de amarlos, aún viendo como se movían por un camino hacia la destrucción. 

Fue esa conexión -el dolor de mis fibras sensibles- que transmitieron a los oscuros una pista de mis intenciones, y que tal vez me hizo dudar un momento a medida que me despedía de aquellos a los que amaba. Nuestro Universo despareció en un destello de luz, como si fuera engullido en el Vacío, pero algunos de los oscuros pudieron escapar, cruzando las fronteras hacia su entonces joven Universo, donde se convirtieron en la gran molestia que han enfrentado desde entonces. 

(Kathryn: Estoy luchando con los sentimientos, mientras escribo estas palabras siento esas oleadas de profunda tristeza y dolor en mi corazón, es difícil continuar No puede haber suficientes lágrimas para expresar el dolor que siento por la pérdida que Randor está describiendo. Él/ella me consuela y me dice que mis lágrimas son los recuerdos de la vez que hicimos esta elección juntos con los otros, muchos de los cuales son ahora la Compañía del Cielo, nuestros compañeros de viaje.) 

Sí, Amados Hijos de mi Corazón, muchos de ustedes son los supervivientes, los Guerreros de la Luz que vinieron aquí para encarnar como seres humanos para continuar sus valientes esfuerzos para traer de regreso a sus Hermanos y Hermanas a la Luz, y para crear una nuevo mundo aquí, bajo la amorosa mirada de mi hermano Creador, Ohara. 

El conocimiento que llevan  en sus corazones y mentes viene de sus experiencias y desafíos anteriores en Omarrhan. Nuestro trabajo conjunto para contener y gestionar a los que se apartaron de la Luz sentó las bases para su éxito aquí en Terra. También establecimos la estructura liberal que se convirtió en el "principio/modelo" de la Federación Intergaláctica de Luz. 

Su amado Ashtar está aquí para continuar su buen trabajo como el guardián y protector de los Seres de Luz en su Universo, y para ayudar a nuestro querida Terra en su Ascensión. Ustedes ven, la Ascensión de Terra marca el triunfo de la Luz sobre la oscuridad. Era inevitable que las luchas que comenzaron hace mucho tiempo, un día todo sería trascendido, pero también era la forma de la Vida Universal que se haría momento a momento, con las energías entrelazadas de todos los seres vivos en la creación del Gran Plan . 

Hay maravillas por delante para todos ustedes. En los miles de millones de años desde que Omarrhan dejó de existir, no he estado ocioso. Nosotros, todos los creadores del UNO, hemos estado desarrollando nuevos Universos, nuevas galaxias y planetas que reflejan su Universo y que hará posible que ustedes puedan experimentar el complejo plan de la Ascensión que ahora está comenzando. Habrá nuevos horizontes, nuevos mundos que explorar, y aventuras ilimitadas para participar en ellas. 

Ahora se encuentran en el proceso de separar la Luz de la oscuridad, la ilusión de la realidad, y el desmantelamiento de la Matriz que los oscuros han traído a Terra. Son similares a las que se crearon en Omarrhan, porque los oscuros tienen poca creatividad real. Fíjense bien, Mis Amados, y verán y sentirán la falta de completa vida de sus creencias y sus planes. Aprendan a identificar el monótono melodrama que es la oscuridad en su esencia, que es la ira, el resentimiento, la envidia, la intolerancia, la impaciencia y el temor. Esos sentimientos no existen en la Luz. Estamos hechos para y de la Luz. Nada más va a permanecer en el mundo de una superior dimensión que han elegido habitar, pero ahora tienen que crecer en su propia Visión. 

Estoy aquí con ustedes en el Amor, y voy a continuar asistiendo en el envío de las enormes energías del UNO que los transportarán a través de esta fase que ha llegado de su maravilloso viaje. 

Yo soy eternamente, su Randor". 

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 22, 2014, 22:00 

////////

(Pueden compartir siempre que no alteren ni modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.
Traducción: Tony de Pablo / Edición: Claudio A. Dunn)


Donations to support our work are greatly appreciated
Go to www.paypal.com, and send to kemay@aol.com via "friend or family."

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group


Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?

Jesus Sananda - Autobiography and New Scriptures

Subscribe/Sign up to these messages

Archives of written channelings

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE