Followers

Google+ Followers

Labels

Wednesday, December 28, 2011

25:12:2011





¡Felices Fiestas de la Federación Galáctica! (25.Dic 2011)



Estos mensajes están destinados a llegar a los de su mundo que están listos para una mayor comprensión de su planeta y su universo. Estos mensajes son leídos por numerosos miembros de su sector público, así como por miembros de los gobiernos, los militares y sus comunidades científicas. Estamos preparados para salir al público con nuestros anuncios dentro de muy poco y un sinnúmero de personas que ni siquiera han reflexionado sobre la vida inteligente en el espacio ahora van a aprender la respuesta. Esto, sin duda, será como un shock para muchos, y es tarea de aquellos que están más informados ver que estas almas sean atendidas, y que los temores que puedan tener se calman tanto como sea posible. Esta es la principal tarea a realizar en los próximos días. Muchas otras tareas, pronto tendrán lugar en los próximos días por delante.



Los Registros Akáshicos son los custodios de toda la historia de su planeta, así como de la historia de todos y cada uno de ustedes. Todos los planetas, las civilizaciones, y los seres en este universo tienen su historia almacenada en este modo. Estos registros se podrán acceder una vez que se llega a un estado adecuado de bienestar. Hoy en día en el planeta hay personas que pueden acceder a estos registros y lo han hecho en muchas ocasiones. Vemos un día en que todos ustedes serán capaces de acceder fácilmente a los maravillosos recuerdos y eventos que hoy con seguridad están escondido, y sabemos que todos disfrutarán enormemente del asombro que se experimenta cuando toda la historia sagrada de este y otros universos, sea dada a conocer en su caso.



Hoy es un día muy especial en su planeta en el que muchos se toman el tiempo para reunirse con sus seres queridos, y no importa lo que las creencias personales sobre la historia de su mundo, todos podemos celebrar esta época del año como una sola. También celebramos en algunas ocasiones a través del cosmos, y lo importante es recordar que estos eventos son una unión como UNO solo. Así que hoy, y durante toda su temporada de vacaciones maravillosas, queremos una cosa para usted. Que todos se unan como UNO solo, no importa con qué parte concreta de la historia resuenan. Hay un nivel de verdad en todas sus creencias, pero recuerde, estos eventos en el pasado no fueron pensados para separarlos, sino para unirlos, para demostrarles mayor entendimiento acerca de ustedes mismos, de su mundo y su universo. Traten de recordar siempre esto en su temporada de vacaciones y en todas las razones, lo único para celebrar es que algún día puedan convertirse en UNO, así como todos ustedes abrazan la forma en que realmente son, la forma en que han sido siempre, y la forma en que siempre serán, como UNO. Disfruten hoy y todos los días de sus vacaciones de Navidad.



Nosotros somos su familia de la Luz de las estrellas.


Canalizado a través de Greg Giles - 25 de diciembre 2011

Tradutor: Cláudio
ascensionearth2012.blogspot.com




No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE