Followers

Google+ Followers

Labels

Thursday, December 29, 2011

Spanish - Transcripción de la conversación con el Arcángel Miguel en "Una hora con un Ángel" del 26 de diciembre del 2011


Linda Dillon channels Archangel Michael, interviewed by Steve Beckow
 



Quizá me sea permitido decir unas palabras introductorias de nuestra plática de ayer con el Arcángel Miguel. Él dice que vino acompañado por la Madre Divina (1), con lo cual estoy seguro que quiere decir la Madre Divina, quien es, de hecho, Todo Lo Que Es en el dominio material (materia, mater, Madre) y que ha adoptado una forma para esta ocasión. Ella hizo esto con frecuencia para aparecerse ante SriRamakrishna - usualmente en la forma de una jovencita.


--------------------------------------------------------------------------------
Audio Link


http://www.blogtalkradio.com/an-hour-with-an-angel
--------------------------------------------------------------------------------
Fue un tal privilegio para mí saber que la Divina Madre estaba presente que me olvidé de todas las preguntas que iba a preguntar. Me costó trabajo recordarlo también. No era simplemente cosa de recuperarse rápidamente ...

La Divina Madre está en la forma del Padre – ni de una mujer ni de un hombre. Ella es energía, movimiento, sonido para su potencial, tranquilidad y silencio. ¿Qué puedo decir? Todavía estoy deslumbrado y me sentí reticente a llamar su atención en una transmisión de radio general, por si alguien dijera algún desaire como algunos han hecho recientemente y yo hiciera algo de lo que me arrepintiera.

Así que más o menos guardé silencio. En algún punto, me salí de la llamada y con dificultades me apresuré a conectarme de nuevo. Graham tenía mis preguntas y hubieran sido capaces de continuar la llamada, pero había un cierto grado de drama sucediendo detrás del bastidor.

Hay mucho más sobre lo que me gustaría escribir, y tal vez lo haga posteriormente sobre cómo la necesidad de permitir el libre albedrío tuerce todos los planes que hace la Compañía del Cielo, por lo que sus predicciones son meramente probables. Pero voy a dejar esto a un lado por ahora y diré únicamente que somos inmensamente privilegiados de tener acceso a estos Elevados Seres.

Quienes no puedan ver eso, bien, supongo que sólo les recomendaría que mantengan su paz por ahora para que no se vean avergonzados de alguna manera más adelante. Cuando los tres guardianes y yo estábamos hablando con Sanat Kumara, él hizo un comentario de pasada de que "todos respondemos a Miguel". Y "Miguel", hasta donde yo sé y sospecho, responde a la Madre Divina, quien responde al Creador. Ustedes tienen la línea de autoridad allí mismo - y no una autoridad por la fuerza sino una autoridad proveniente de un esplendor. Habiendo dicho esto para poner en contexto más o menos lo que se dijo aquí, ahora dejo el asunto con el Guerrero de la Paz, el Arcángel del Amor. Nuestro agradecimiento a Ellen por tal rapidez en transcribirla.

--------------------------------------------------------------------------------
"Una hora con un Ángel", 26 de diciembre del 2011

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a "Una hora con un Ángel", un programa de radio semanal con el Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor. Steve Beckow, editor de 2012 Scenario hará unas preguntas al Arcángel Miguel esta noche. Así que, sin más demoras, te lo paso a tí
Steve.

Steve Beckow: Gracias, Graham. Buenas noches, Lord.

Arcángel Miguel: Buenas noches. Y Yo Soy Miguel, Arcángel de la paz, Arcángel del Amor. Y estoy aquí de pie esta noche con muchos – no solamente con ustedes, mis queridos amigos, con ustedes, Stephen y Graham, sino que también con Yeshua, con mi querida Arcángel Gabrielle, con Rafael y con la Madre Universal. Así que vamos a comenzar de nuevo a medida que damos término a un año y comenzamos uno nuevo, y el final. Por tanto, comenzemos.

Deseo hablarles este día de paz – de paz en la Tierra, pero sobre todo, mis hermanos y hermanas, de la paz en su corazón. Yo sé. Ustedes sienten que los he sermoneado y que les he hablado por una eternidad de este asunto. Y sin embargo, deseo alcanzar sus corazones - sí, y al tiempo que enciendo la flama azul de la verdad nuevamente, enciendo la flama de la paz interna verdaderamente. Así que les pido, los aliento, los apremio - les solicito, recojan su espada y escudo que les he obsequiado hace tanto tiempo y los blandan. Esto no es simplemente una postura defensiva. Es la declaración de quiénes son ustedes en una paz despertando dentro de su corazón. Deseo despertar plenamente su yo guerrero. Cuando están en paz, no sólo están en un lugar de éxtasis, tranquilo, sino que están también un lugar donde no hay temor, donde no hay preocupación alguna, donde no hay enojo, donde no hay frustración, donde hay solamente la claridad de su ser.

Y esto es algo de lo que también deseo hablarles. Muchos de ustedes han pasado una gran cantidad de tiempo pensando acerca del despejar, y han integrado su yo divino, su diseño del ser, su nueva rejilla. ¿Cuánto tiempo pasan, mis amigos, descubriendo las maravillas, los deseos, los impulsos, las direcciones, la guía de su ser? ¿Cuánto están anclando y permitiendo crecer esa paz interior? Este es un tiempo de dualidad, pero el significado de la dualidad ha cambiado, mis queridos amigos, puesto que la dualidad que están experimentando ahora mismo tiene un pie en la quinta a la séptima, y el otro en la tercera (dimensión). Y en la tercera hay un edificio que se está derrumbando, hay un derrumbe del viejo paradigma. Así que no pueden permitir que eso esté dentro de ustedes, o serán parte de ese edificio decaído en derrumbe en la sociedad.

Por tanto, les estoy pidiendo que no pasen tiempo en preocuparse ni en temer. Y sí, al mismo tiempo, estoy pidiendo a su yo guerrero que dé un paso adelante, no solamente sus [pocos?], lo cual es magnífico, sino su dulce yo. Todavía hay muchos de ustedes ocultando su luz. Tienen temor. No hablan con sus vecinos ni con una persona en el camión o en la línea para pagar en el supermercado, o, 'Dios me libre', en el banco. Ustedes no hablan acerca de aquello en lo que creen porque temen de ser juzgados, de que encuentren que carecen de algo, de que piensen que están locos, en vez de pensar que yo les estoy dando la chispa misma que ellos necesitan para encender su ser, para encender su paz.

Dejen de temer. Dejen de pensar sobre: “¿cómo voy a sobrevivir?" Porque ésta es una senda del confiar. Cuando se enojan, cuando temen - y no digo esto juzgando ni criticando mis queridos míos, ¡digo esto como la legión que Yo Amo! Por tanto, cuando están en ese lugar en donde carecen de discernimiento acerca de quiénes son ustedes, están entonces apoyando la vieja manera, la manera de lo decayente, la manera de la muerte, de lo que están tratando de derrocar. Así que cuando sientan temor de si van a tener éxito, de si vamos a tener éxito - esto es un trabajo conjunto, de sociedad; Yo sé que no entienden plenamente lo que eso significa, pero me gustaría hablarles también de eso esta noche; pero esto es un trabajo conjunto - así que cuando ustedes se dan la vuelta, aunque sea levemente en vez de darnos la cara y estando con nosotros, su energía se ve agotada. Y tan pronto como esa vieja dualidad, esa vieja polaridad lo siente, los dejará secos. 

Así que, mis queridos míos, permítannos estar de pie aquí esta noche para llenar sus corazones, sus mentes, sus yos, sus cuerpos, con paz. Y dentro de esa paz, dentro de esa flama de la verdad, dentro de esa flama del valor, permítannos también despertar su yo guerrero. Ya no queda más tiempo, ya sea en su lado o en el nuestro, para dudar. Entendemos lo que es el tiempo. Sabemos que piensan con frecuencia que no lo sabemos, que no captamos todo. Y sí, existe el "tiempo divino", el despliegue divino (de las cosas). Esto no es simplemente un experimento, esto es el despliegue, en el tiempo divino y en su tiempo, del Plan Universal de la Madre. Así que permítannos aclarar juntos que todos avanzaremos juntos.

Nunca los olvidamos. Y les pediríamos, humildemente, que no nos olviden, que cuando esa ligera sombra se acerque sigilosamente a ustedes, que se vuelvan a nosotros – a su Arcángel favorito, a su (Maestro) Ascendido favorito – y digan solamente: “ayuda.” Estaremos allí a su lado antes de que se den cuenta.

Lo siento, Steve, que me he desviado. Por supuesto podemos empezar.

SB: Gracias, Lord. Estoy pasmado de tu declaración de que la Madre Divina está contigo hoy, Lord. ¿Te podría preguntar si la Madre Divina tiene forma?

AAM: Ella puede asumir una forma, pero digamos que es más grande que la forma.

SB: De acuerdo. Está bien. Bueno, tengo unas preguntas de lectores y unas mías propias. Quizá pudiera comenzar con un comentario que Ben Fulford hizo sobre Japón. Ben dijo que Japón estaba amenazado por bombas nucleares que causarían una segunda catástrofe, y estoy preocupado de que mucha gente allá afuera pudiera sentir temor como resultado de esa declaración. ¿Nos podrías decir si Japón está amenazado por una segunda catástrofe por favor?

AAM: Sí, les puedo decir muy claramente que Japón no está amenazado por una amenaza nuclear – ni en este momento ni en ningún momento en el futuro. Ahora bien, hay una gran cantidad de temor tejida alrededor de esto, y es desafortunado pero quizá momentariamente tiene un propósito por lo que este asunto fue mencionado porque, por supuesto, Japón ha sido el centro del trauma para esta clase de guerra aborrente. Y como resultado de ello, hay mucho, no solamente en la conciencia colectiva de la gente en Japón, sino por supuesto también en mucha de esa gente que sufrió y murió en ese tiempo y que han elegido reincarnar en otro lado, al igual que quienes sobrevivieron o que no sobrevivieron en los campos de concentración de Europa que eligieron en su mayoría reincarnar en América, por lo que hay una conciencia colectiva de temor que está siendo agitada por el temor de este mismo pensamiento.

El beneficio de ello, por supuesto, es el dejarlo ir, que es algo en su interior y que, por lo tanto, puede ser traído a la superfice y liberado en su totalidad. Pero ése es el único beneficio. El mantenerlo en primer plano es exactamente de lo que estaba hablando. Es alimentar el viejo paradigma. Sé que hay un lugar para ser vigilante, y sí, estoy consciente de la importancia de la vigilancia; pero hay una gran diferencia entre ser astuto y vigilante, y el ser simplemente temeroso.

Los japoneses son gente fenomenal. ustedes los han visto en la situación del tsunami. Ellos son un ejemplo de cómo la unidad puede salir a relieve y funcionar, no en caos, sino en serena cooperación. Así que vean más allá de ese ejemplo, no en esas situaciones dictatoriales a las que les gustaría incrustar el temor en los corazones de muchos. Porque, por supuesto, no sería simplemente Japón quien saldría perjudicado, sino también Gaia.

Recordarán que hace varios años Gaia misma habló a través de esta canal tal vez sobre el partir, no el ascender, cancelando su parte del plan y simplemente partir; pero eso fue cambiado y ha cambiado, no solamente para esta amada Gaia misma sino para los muchos, muchos, muchos, muchos trabajadores de la luz que le enviaron Amor y sanación. Y el plan sigue adelante.

Así que no será una situación en donde ni nosotros ni sus hermanos y hermanas de las estrellas permitan dicha devastación de nuevo. Espero que eso quede suficientemente claro.

SB: Eso queda muy en claro, Lord. Muchas gracias por darnos una detallada respuesta.

Hay gente observando el término del 2011 y recordando tus palabras del 16 de junio de que la revelación "sucedería antes del final del año, sin importar qué." Obviamente todavía tenemos cinco días más, ¿pero pudieras decirnos si la Revelación se va a llevar a cabo antes del fin de este año?

AAM: Seguimos diciendo que sí. Seguimos anticipando que esto va a suceder. Y permítannos sugerirles que si no ocurre, por las conversaciones privadas que hemos tenido con aquellos que están involucrados en esta arena, y sí, quiero decir los líderes políticos, los hermanos y hermanas de las estrellas mismos, ven, mucho del equilibrio ha cambiado, el balance del temor ha cambiado. Por eso estamos hablando de erradicar el temor esta noche, y el nacimiento, el pleno nacimiento del guerrero mismo. Los hermanos y hermanas de las estrellas tienen la intención de revelarlo ellos/as mismos/as. Si los gobiernos que han acordado a esto - que hasta ahora suman 20 gobiernos en su planeta - si están de acuerdo con esto, entonces ellos/as darán su presencia a conocer.
SB: De acuerdo. Aunque todavía hay un plazo divino para la Revelación, ¿no es así?

AAM: Sí, lo hay.

SB: Y no te estoy pidiendo que revele eso porque estoy seguro de que no sería bueno. Pero si los terrestres no acuerdan a revelar antes del Plazo Di
vino, ¿cuál sería el cambio en ese momento, Lord? ¿qué significa "Plazo Divino? ¿es correcto decir que los galácticos pueden simplemente ignorar los deseos de los terrestres? ¿o cómo - qué sucede si se pasa el Plazo Divino? 

AAM: Nosotros siempre honramos el libre albedrío. Ahora bien, lo interesante de esta pregunta es la subyacente pregunta porque la preocupación del colectivo humano siempre ha sido - y por cierto, así es como se enredaron en probemas – fue el de la no-interferencia en ese libre albedrío. Y eso es algo que siempre hemos honrado. Pero lo que ustedes no comprenden siempre plenamente – y no quiero decir sus oyentes, quiero decir quizá aquellos mucho más allá, pero estoy esperando que este mensaje les llegue también – no piensen que sus hermanos y hermanas de las estrellas no tienen también libre albedrío. Por supuesto que lo tienen.

Ahora bien, ellos no ejercitan su libre albedrío, ni lo han hecho en maneras negativas o destructivas. Y por eso ellos han apoyado y sostenido al planeta en equilibrio por tan largo tiempo, y por qué han enviado regalo tras regalo, ya sea por un individuo que se ha convertido en una planta, por así decirlo. Ahora bien, hay más de 60,000 seres en la Tierra, así que hay una gran cantidad de trabajo a acompletar, todo de la manera más pacífica.

Quiero introducir un concepto, una idea de la que podemos hablar. ustedes no piensan de nosotros, esta Compañía del Cielo, como la fuente de la Madre Divina, como teniendo libre albedrío, porque es Todo, es Amor. Pero cuando hay una creación, eso es un acto que involucra la extensión de la voluntad, de la forma. En consecuencia, para responder a tu pregunta de si los seres de la Tierra simplemente eligen no reconocer a sus hermanos y hermanas de las estrellas, eso no significa que su presencia no se hará saber y que el Plan – porque ellos han venido para ayudar con el proceso de la ascensión, no sólo de Gaia, no sólo de la humanidad, sino del efecto de dominó para ellos mismos, para sus planetas, para el multiverso - ustedes no tienen idea de cuán lejos se extiende este efecto de dominó. Cambia todo. Es un reposicionar, es elevar la vibración. Así que, aún aquellos que han sido asignados a universos alternos a fin de que no interfieran con esta ascensión lo van a sentir y serán elevados por ella.

Llega un punto en el que lo que ustedes pensarían que es el Plazo Divino sería igual a una intervención Divina. Ahora bien, ustedes siempre oraban por una intervención Divina, así que piensen sobre esto de esta manera. Llegará un momento en el que si ustedes eligen simplemente no avanzar, nosotros ayudaremos. Nosotros no venimos en olas destructivas; esto nunca se ha tratado de un castigo, del apocalipsis, o de destruir lo que es valioso y hermoso. Seguimos diciendo que trabajamos conjuntamente. 

Hay muchos en la Tierra que nos están diciendo, bueno, "estamos aguardando a que ustedes lo aceleren". Y nosotros estamos aguardando pacientemente a que sus yo guerreros, sus yo creadores – a que sus yo guerreros, saben – "lo aceleren". Y si no, en este trabajo conjunto como en todo trabajo conjunto, a veces un compañero no está listo para hacer su acto completo, la casa necesita ser limpiada y una persona tiene una migraña, por lo que la otra persona se hace cargo y se asegura de que la casa esté limpia... porque la compañía está en camino. ¿Está claro esto?

SB: Gracias, Lord. Ahora me gustaría enfocar nuestra atención en el NESARA, y específicamente en el Fondo Puente (Bridge Fund). ¿Nos puedes decir cómo ha progresado?

AAM: El progreso del Fondo Puente está ya bien en camino. Y sí, si continuamos con la analogía, nosotros tampoco deseamos que la gente avanze, nuestros guerreros, sin equipo. Y eso incluye ser capaz de alimentarse y vestirse y cobijarse a sí mismos. Ustedes no vinieron a la Tierra a sufrir. Ese no fue la tarea de este año. Esa no fue la tarea de esta vida. Esa no fue la tarea de este ciclo. Y el Dinero Puente estará allí.

SB: ¿Pudieras comentar sobre el aparente retraso y a qué pudiera atribuirse?

AAM: Se atribuye a lo que ustedes llaman "burocracia humana", la trepidación humana, el temor humano de ser expuestos, o de pensar tontamente, o de ser declarados perezosos o locos, o incompetentes. ¿Acaso es temor pensar acerca de... qué tal acerca del mañana? ¿y qué tal si necesito esto? Pero esta gente, desde los contribuyentes hasta los banqueros, los cajeros, los burócratas, están teniendo que trabajar poderosamente. Pero ésta es una empresa particular, no sólo mía sino del Arcángel Uriel y el Arcángel Jophiel - pero yo preguntaría esta noche - y ésta es una muy concreta manera en que podemos compartir este trabajo conjunto - Yo pediría a cada persona que está escuchando este mensaje, ya sea hoy o en el futuro, a que tome a una persona involucrada en este proceso, y ellas van a aparecer, y sabrán a quién mandar esta energía. 

Y Yo les pediría que la pusieran y la rodeara en mi azul, el cual es el azul del cambio, el azul de la paz, y un azul más vibrante de la Madre, y pediría al oyente, a nivel del ser, que pregunte de corazón a esta persona, no desde su mente – ésta no es una conversación lógica, como todos ustedes están aprendiendo - pídanles de corazón que por favor cooperen, que encuentren la generosidad en su corazón, que lo dejen ir y permitan literalmente que esto avanze a la velocidad del Amor. Y la velocidad del Amor es la velocidad de la luz al cuadrado, así que es instantáneo para efectos prácticos. Si cada persona hiciera esto, se haría en un abrir y cerrar de ojos.

SB: De acuerdo, Lord, gracias. Un asunto para aclarar. Muchos oyentes y lectores han oído que los IIluminati han sido derrocados, y luego oyen que ciertos eventos han sucedido. Oímos sobre Ben y David Wilcock, por ejemplo, y que se está poniendo una gran cantidad de resistencia, y que, sí, vamos a tener éxito, pero hay una resistencia todavía. ¿Podrías aclarar para nuestros lectores y oyentes por favor hasta qué grado han sido retirados los Illuminati? ¿hasta qué grado sobreviven y existen los Illuminati todavía?

AAM: Nos encantaría hablar sobre esto. Ahora bien, ¿no está claro este término, los Illuminati?

SB: Ciertamente.

AAM: Bueno, pero todos sabemos que estamos hablando de aquellos que desean practicar las viejas maneras de controlar, y controlar de toda forma – mente, corazón, ser, fisicalidad. Se trata de la peor forma de avaricia. Es la avaricia sobre otro ser. Y eso no es permisible. Y en este cambio que ya se está llevando a cabo, que ya está bien en camino, eso no puede sobrevivir. Así que la mayoría, yo sugeriría que alrededor de 67% de sus Illuminati han sido totalmente desarmados, desfacultados, retirados. ¿Y los restantes? Todavía hay algunos pateando y gritando, pero entiendan que, al mismo tiempo, la población del planeta que ya está lista para la ascensión, que está pasando consciente e inconscientemente a través de este cambio, ha incrementado exponencialmente.

Hace años en los viejos tiempos ustedes hubieran tenido un final de guerra, pero entonces lo que hubiera ocurrido es que las noticias no llegarían a algunas esquinas del frente, por lo que todavía habría algunas agudas batallas. Pero eso está a punto de detenerse porque no puede existir. Comprendan lo que estoy diciendo. No puede existir en las vibraciones más elevadas. Así que, hay mucho gritar y patear y un: "¡No, no me quiero ir, no quiero hacer esto!" Y eso no importa porque ha terminado. Por tanto, es tiempo de limpiar. 

SB: De acuerdo, Lord. ¿Es exacto decir que – que existe algún poder de los Illuminati a algunos niveles, como por ejemplo en las fuerzas policiacas locales o militares o el sistema financiero?

AAM: Es exacto decir eso, pero lo que deseamos que distingan son situaciones que nosotros hubiéramos llamado, y seguimos llamando, este extraño término, "Illuminati", que son muy diferentes a otras donde aquellos tienen lo que ustedes hubieran llamado "actitudes de los Illuminati", o en otras palabras, un hinchado sentido de su ego. Ellos tienen un total falso sentido del poder. Ahora bien, porque todos han aceptado en sus creencias el poder que ellos tienen, ellos lo usan. Y por eso les hemos dicho esta noche pidiendo a cada uno de ustedes que recoja su espada y escudo.

No, no les estoy pidiendo que vayan y confronten al corrupto jefe de policía, aunque algunos de ustedes ya están o van a confrontar a un corrupto propietario de un banco. Pero eso caerá también. Pero quienes han sostenido los hilos de las marionetas ya han sido retirados casi todos. Así que ustedes saben qué le sucede a las marionetas cuando no funcionan los hilos.

SB: Cierto, pero al mismo tiempo había un plan para asumir el control de la Tierra y esclavizar a la gente que sobreviviera las diversas campañas que planeaban llevar a cabo. Y a veces me parece como si este plan continuara siendo efectuado en la mayoría de los niveles locales. ¿Es ésta una declaración exacta?

AAM: Es una declaración exacta y también es una declaración basada en el temor. Es también una declaración basada en el entendimiento de que unas personas no van a elegir ascender y que serán reubicadas a otro lado.

SB: De acuerdo.

AAM: Permíteme dejar esto muy en claro. Sí, hay algunos focos, y sí, hay gente en posiciones de poder que ha abusado de su poder. Y esto incluye desde sacerdotes hasta jefes de policía hasta presidentes, ya sea de bancos o corporaciones y sí, inclusive países. Esto simplemente no se permitirá continuar. Hemos enfatizado que ésta es la ascensión de Gaia y sí, tienes razón, el plan para la vieja Tierra era muy oscuro. Y por eso ha sido a veces muy difícil, y estamos diciendo: "despierten", "despierten" por favor. Porque ella se está llendo, a pesar de todo lo demás. 

Y lo que eso significa es que, mi hermano, mi querido hermano, lo que eso significa es que quienes no tengan la vibración para ser capaces de respirar en la quinta (dimensión) a la séptima, se sofocarán. Ellos no podrán ir allí. Por eso este tiempo es muy pivotal, donde tanto - y nosotros lo sabemos - tanto está sucediendo a la vez. Y sí, mucho ha sucedido detrás del bastidor, cosas de las que no podemos hablar abiertamente por razones de seguridad de todos. Pero no piensen que las cosas no están resolviéndose. Sí, es una gran cuestión de fe, y es una cuestión de confianza, pero también nosotros estamos poniendo nuestra esperanza, nuestra confianza y nuestra fe en ustedes.

SB: ¿Qué significa la fe, Lord?

AAM: Significa alineamiento. Significa alineamiento con aquello que ustedes piensan que es una Fuente, Un Amor, Un Ser, lo que tenemos, has hablado con Yeshua de ello, la Trinidad. ¡Lo que nos gustaría ver es un diamante! Pero es un estado, no solamente una creencia, es un conocimiento, es un saber, es anclarlo en sabiduría. Eso es la fe.

SB: Pero ciertamente la fe es lo que usamos para sobreponernos a la brecha o grieta o golfo hacia dónde, no lo sé. Si lo sé, ...

AAM: Eso es correcto. No es la información detallada. No es satisfacer la lógica. La Fe es saber que hay más simplemente.

SB: Así que, en líneas generales, no puedo llenar todos los detalles. Sé que hay, por ejemplo, un Plan Divino para esta era. Y confío en que ése...

AAM: Eso es correcto.

SB: – Es – así que me estoy acercando, ¿me estoy? Estoy llegando un poco más a Ia pista sobre eso. De acuerdo. Mi – la siguiente pregunta es que alguna gente dice que podríamos haberlo logrado por nosotros mismos. La Tierra, la población terrestre, podría haberse sobrepuesto a los Illuminati y emergido de este horrendo tiempo de control y esclavitud nosotros mismos. ¿Piensas tú que ése hubiera sido el caso?

AAM: Sí. Sí, tenemos – tenemos fe en ustedes. El otro elemento de la fe, mi amigo, es también la fe en tí mismo, aunque no tengas los detalles; solamente sabiendo que no tienes que saber cómo lo vas a hacer, pero sabes que lo vas a hacer.

SB: Eso es determinación, ¿o no?

AAM: Veamos, ¿hubiera tomado mucho más tiempo? ¿hubiera sido más violento? Sí, lo hubiera sido. Nosotros no tenemos - y nunca lo hemos tenido - el deseo de sobreponerse a lo que ustedes pueden hacer como el colectivo humano. En la tercera dimensión - no olviden que la tercera dimensión fue creada para la fisicalidad, para experimentar el amor, el gozo y la paz en la fisicalidad. Para tener sentidos, la experiencia física. Fueron los humanos quienes construyeron toda esta otra densidad y escombros. Eso no provino de ninguna otra parte.

¿Pudieran haberse sobrepuesto a esto de la misma manera que lo construyeron? Sí. Pero al mismo tiempo, durante todo este tiempo, ustedes han estado habitando un ser viviente, un magnífico ser, Terra Gaia, una hermana quien tiene su propia senda, y quien ha soportado y practicado paciencia y amor y nutrido y cuidado. Pero en sus ciclos de evolución, en sus ciclos de viajar subiendo esa espiral, es su tiempo. Así que diríamos a Gaia: – como lo hemos hecho, por cierto – ¿puedes aguantar un poco más hasta que los humanos lo resuelvan? Hemos hecho eso, saben. Y ella estuvo de acuerdo.

Pero ese marco de tiempo ha venido y se ha ido. Y no es como si ustedes no lo hubieran sabido cuando se encarnaron. Para la mayoría de ustedes es la razón misma por la cual se encarnaron, ¡esto es ahora! ¡Es el tiempo cuando nos elevaremos y regresaremos al Amor! No hay ser alguno, ni siquiera aquellos que ustedes piensan que tienen el corazón más oscuro, que no anhele el Amor. ¡No hay ningún ser! 

Así que no sería justo, no sería justo pedirle de nuevo: ¿puedes aguardar hasta que ellos lo resuelvan? ¿tienen la habilidad de crear la paz en la Tierra en la tercera dimensión en su planeta, ahora mismo? ¿en diez años? ¿en veinte años a partir de ahora? ¿ayer? Sí, ustedes la tienen. Ese nunca ha sido el asunto, pero hay otras cosas, otros patrones de evolución que son concurrentes y expandientes. Esto es lo que es tan excitante. Que ustedes son parte de esta magnífica expansión. ¿Acaso no lo sienten mis amigos? ¿que ustedes son más grandes y más brillantes que nunca?
SB: Ciertamente, pero esto es atribuíble en su mayor parte a las energías que están fluyendo aquí de otras regiones del espacio y de otros seres. ¿Cómo habríamos podido hacer la limpieza de la Tierra sin esa energía?

AAM: Pero la clave de eso, lo que inició esto, es que ustedes dijeron "sí", y lo aceptaron. Ustedes no dijeron "no", y la rechazaron.

SB: No.

AAM: Y ahora hay energías inundando la Tierra, y no se trata de si dijeron sí o no, es una energía proporcionando igual oportunidad y que está barriendo absolutamente lo que ustedes pueden pensar que es como polvo, lo oscuro, los embarrones, las oscuras esquinas. Pero sí, lo pudieran haber hecho. Pero si, digamos, que no lo hubiéramos hecho conjuntamente, que los hubiéramos abandonado simplemente y no los hubiéramos atendido ... eso no sería ni factible ni posible. Solamente porque ustedes desean resolverlo por sí mismos no significa que nos divorciaríamos de ustedes. Esa simplemente no es nuestra manera. Así que cuando decimos "sí", lo podrían solucionar ustedes, esto significa que no hubieran tenido el nivel de trabajo conjunto con nosotros consciente e inconscientemente que ustedes tienen por el momento. Pero les hubiera tomado un tiempo, y ustedes saben a lo que me refiero cuando digo "un tiempo".

SB: ¿Mil años, Lord?

AAM: Sí, alrededor de eso, o más.

SB: Hm hmm. En los pocos minutos restantes que tenemos, ¿podrías comentar lo que significa el Plan Divino? De vez en cuando pienso que lo que quieres decir es una idea que surgió en la mente de Dios; pero luego oigo sobre unos Consejos Universales y varias personalidades como Sanat Kumara y Tú mismo. ¿Cómo evolucionó este Plan Divino para esta era?

AAM: Fue una idea, una inspiración de luz, nacida del Uno Madre/Padre. Y sí, entonces esto – y puedes pensar de "esto" como gente, seres, arcángeles, hermanos y hermanas de las estrellas, todos ofreciéndose como voluntarios porque como esta idea – y ustedes ven esto en su mundo todo el tiempo, una idea nace y luego se expande, y la gente piensa que es una maravillosa idea, y quiere una parte de ella; y así se aprobó que seres como yo mismo, mi hermana Gabrielle – no sólo mensajera, sino administradora; Rafael – sanador, no solamente de los universos, sino del colectivo humano y de Gaia misma; Sanat Kumara – de voluntario y siendo nombrado Logos Planetario; la gente asumió roles durante un muy largo periodo de tiempo. Así fueron puestas todas las piezas en su sitio. Pero cuando hablamos de nuestra parte en el Plan Divino, nos estamos refiriendo en verdad a muy atrás, al Plan de la Madre, a la idea de la Madre.

SB: De acuero, Lord, muchísimas gracias. No creo que tengamos más tiempo para hacer otra pregunta, pero como dije antes, estoy muy agradecido y pasmado de estar en la presencia de la Divina Madre en esta plática. Y...

AAM: Puedo decir una...

SB: Por favor.

AAM: Tu plataforma, querido, querido corazón, eso es parte del Plan Divino. Nunca subestimes lo que estás haciendo para alcanzar a otros y permitir que los seres humanos participen en este despliegue. Y la Madre Divina te bendice, y bendice a todos los que están presentes.

SB: Gracias, Lord. Ha sido un placer servir. Gracias por estar con nosotros esta noche. Y esperaré con entusiasmo nuestro programa de la próxima semana. Gracias, y gracias a todos los que vinieron contigo.

AAM: Y es nuestro placer servir también. Hasta la vista.

SB: Hasta la vista.

Footnotes
(1)  “On the Nature of the Divine Mother or Holy Spriit,” at http://the2012scenario.com/spiritual-essays/on-the-nature-of-the-divine-mother-or-holy-spirit-2/


Tradutor: Glória




No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE