Followers

Labels

Tuesday, March 18, 2014

Mensaje urgente de Sananda al Mundo: Debemos difundir los trabajos de Keshe, para su protección y nuestro beneficio.

Mensaje urgente de Sananda al Mundo:
Debemos difundir los trabajos de Keshe, para su protección y nuestro beneficio. 


Transcrito por Kathryn E. May, 17 de Marzo de 2014, a las 8:00 pm en Nueva York


Sananda:

Quiero enviar un breve mensaje al mundo acerca de la actual ola de cambios que se aproxima. Traerá una prosperidad increíble y confort para toda la gente de Dios, más allá de cualquier otra cosa que se haya conocido en el planeta jamás.

El primer paso hacia la total liberación ya se ha dado. La Fundación Keshe de Taiwán ha liberado el contenido completo de las patentes con los planos de sus diseños y ponen a disposición de todo el mundo las tecnologías que cambiarán la vida en el mundo entero. Los planos son gratuitos, fáciles de seguir, para proveer energía gratuita libremente, descubrimientos médicos y métodos de producción de comida. Les pido que visiten las páginas de los links publicados en los sitios web de Lady Portia y Lady Nada y también en Facebook*. Es imperativo que mucha gente haga copias de esos planos, antes de que alguien quiera ocultarlos o detener esta información.


Cada uno de ustedes debe enviar esos links ** a los demás y pedirles que copien y resguarden la información en un lugar seguro. Los que tengan interés por estas tecnologías pueden empezar a usar esa información de inmediato. La Fundación ha pedido que todos los que quieran compartir estos regalos con la humanidad firmen un compromiso de usarlos únicamente con fines pacíficos.

Este es un tercer paso hacia la Revelación total. La nave en forma de cigarro que sobrevoló Ucrania y el rescate del vuelo 370 fueron los dos incidentes que hicieron evidente ante el mundo la presencia de su Familia Estelar. Conforme esto se desenvuelva en las próximas semanas se irán dando cuenta de la importancia de esos eventos y de cuanto habrá cambiado el mundo debido a ellos.

Han de saber que nos estamos presentando gradualmente ante el Planeta Tierra. Nuestras acciones traerán enormes beneficios para toda la gente, pero las debemos realizar con mucho cuidado para protección de todos los involucrados. El Sr. Keshe está bajo nuestra protección, así como otros que los están ayudando a traerles estas bendiciones. Su protección resultara mejor a medida que su información sea difundida y comprendida ampliamente, para que no puedan suprimirla.

En un mensaje del domingo pasado, St. Germain hizo un llamado muy sentido para que todo el mundo eleve su vibración para superar el embate de energía negativa que ha estado deteniendo la liberación de la revaluación monetaria y la subsecuente inundación de fondos de prosperidad. Solamente con el esfuerzo concertado de miles de trabajadores de la Luz se puede producir un poder de Amor y Luz para que llegue este día. Imaginen a nuestro equipo anotando el gol que nos da el triunfo, o al último relevo de nuestro equipo cruzando la meta después de una carrera muy ardua para conseguir la medalla de oro. Eso es lo que se requiere ahora, mis amados.

Así es que ahora les pido a todos, en nombre de la Compañía Celestial y para beneficio de la humanidad, unirse conmigo a fondo en una elevación de energías en este día 17 de Marzo, que supere todos los otros momentos de elevación de conciencia. Véanlo como una nueva convergencia armónica, usen las energías del solsticio de primavera y de la luna llena para reflejar y aumentar la marea creciente de esperanza, risa, amistad y júbilo. Yo les daré una meditación para ayudarles a subir su propia energía y contribuir así a la gran oleada de buena voluntad y felicidad de ese día.

Comiencen por descansar cómodamente, de preferencia con su espalda contra un árbol y con sus pies descalzos apoyados firmemente en el suelo. Si las condiciones climáticas no les permiten hacer un trayecto largo en la naturaleza, unos cuantos minutos bastarán. Respiren profundo, sientan como la sangre circula en su cuerpo por sus venas y al aire nutriendo, sosteniéndolos. Entrando y saliendo, escuchen su aliento moviéndose en su interior, y sepan que todos los seres, sean animales vegetales o minerales, sienten el mismo aire que los toca a ustedes. Sepan que la Madre Tierra siente el latir de sus corazones y las plantas de sus pies sobre su cuerpo. Sepan que Dios y todo el Plano Espiritual celebran su existencia aquí como miembros brillantes de la Raza Creadora que son.

Esa energía de oscuridad que ha pesado sobre muchos, que probablemente en el pasado los lleno de temor y ansiedad, ahora está siendo derrotada por el ascenso de sus sentimientos de Amor hacia la Madre Tierra, hacia Dios y Todo cuanto existe. Ustedes, queridos hijos del Universo, están volviendo en sí. Están siendo reconocidos como los valientes seres de Luz que en realidad son, y que han estado escondidos bajo el ropaje temporal que es su cuerpo humano. Ahora se están elevando, tal como lo hace el sol mientras la luna alumbra su camino con su bendita Luz.

Ustedes, tanto individualmente y en conjunto con otros trabajadores de la Luz, están levantando la pesada lápida de Oscuridad que ha estado deteniendo el cambio monumental que pende sobre la balanza, aproximándose cada vez más y más al punto de inflexión. Es ahora, mis queridos que deben de empujar con todo su poder, enviando Amor y Luz hacia afuera para que brille como nunca antes. Ahora estamos cambiando juntos al mundo, ahora es que nos unimos en la dicha y en el triunfo.

Regocíjense, queridos hermanos y hermanas. Por fin nos podemos reunir, todos en plenitud y contemplando ya con gloriosa ansiedad la repartición de la abundancia a la que tienen derecho por nacimiento.

Cantemos juntos a toda voz la canción: "We are the ones. We are the Children.  We are the ones who'll make a better day, so let's start giving" (“Somos el mundo, Somos los chicos. Somos los que haremos al día más brillante, así es que comencemos a dar”). Den de su corazón. Sientan la energía que surge de la mente en su corazón, visualicen el Nuevo Día que trae un tsunami de Amor para cada ser en este Planeta tan Amado.

Y ahora, queridos amigos, vayamos a bailar en las calles y hagamos un gran alboroto, porque NOSOTROS somos el Nuevo comienzo, los creadores de la Nueva Era de Oro.

Los amo más allá de las palabras,
Su Sananda/Jesús

(Links:)
*www.whoneedslight.org - Facebook: Healing For Ascension Tour;

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE