Followers

Labels

Tuesday, June 3, 2014

Mensaje de María, la Madre Universal: “Vengan y suban ahora mismo a esta ola de Amor”,

TSUNAMI OF LOVE


Saludos Yo soy María, la Madre Universal, la Madre de la esperanza, la Madre del Cambio, la Madre de la constancia, la Madre del Amor. Hijo mío, ¿no crees que puedo hacer milagros? Si eso es lo que crees, entonces es tiempo para que esa creencia sea removida; es más, es hora de que todo el sistema de creencias de la humanidad basado en la escasez sea removido. Yo te llamo a mi orilla; Yo los llamo a la ola azul de mi abrazo tierno. Les llamo a la plenitud de este Tsunami de Amor.

He gobernado SIEMPRE las olas, los vientos, el aire, la luz. Gaia es mi hija bendita; juntos te invocamos a este Tsunami para que conozcas nuestro Amor; para que sepan el poder de nuestro Amor, y así lleguen a conocer y a entregarse a su propio poder y a su propia fuerza. Benditos los invitamos ahora: no el año que viene, no el mes que viene, es ahora de que vengan y se unan a mí en el Amor. Ahora no es el momento para vacilar ni dudar. Ahora es el momento de ser valientes, de mostrar un valor inigualable de entusiasmo, compromiso y empuje hacia adelante. Ahora es el momento para fijar una octava más alta: la renovación del Amor y el cumplimiento de mi plan sobre el planeta.


Si tú no das un paso adelante, ¿quién lo hará? ¿Quién hablará en tu nombre? ¿ Quién caminará tus pasos? ¿Quién tendrá tu poder de elección? No aborten la misión. No elijan dar ni un paso atrás en este momento del tiempo. Hay momentos para ser el sagrada niño observador, pero este no es uno de ellos. Este es un momento de la acción; de la conciencia del corazón; de dar un paso adelante en las olas a pesar de que ustedes piensen que no pueden ser capaces de nadar. Amados ustedes son fuertes y boyantes ¡Desplieguen sus alas; desplieguen sus alas de agua y vengan a subirse a la ola conmigo! Vengan a bailar con los espíritus del agua y con los Sanadores de Tralana. Entonces vengan y sumérjanse profundamente con las ballenas y los delfines. Vengan a caminar por el suelo de mi océano con sus antiguas antípodas (*).

No teman, ustedes saben que pueden hacer esto mis queridos; no permitan que este antiguo miedo a la duda nuble su visión y su corazón. Yo te ruego: únanse conmigo en este momento mientras me convierto en la ola, mientras me convierto en el amor, mientras me convierto en el cambio. Reclamen su derecho: el derecho que les he dado hace eones y que es estar en la totalidad de su ser; estar en la totalidad de lo que ustedes han elegido ser. Ustedes han venido a Gaia en este momento para ser los despertadores; siendo los nuevos patrones, para ser los mostradores del camino, para ser libres. Ahora es el tiempo. Arrojen los grilletes de lo viejo y vengan conmigo. Vengan a mi orilla, a los sagrados lugares solitarios, a la inmensidad de las montañas y los valles, a las Ciudades de Luz. Vengan conmigo a la mar azul de tu cielo, y sí, incluso a los lugares de caos. Reclama tu libertad y declara tu Amor; declara tu Verdad: ustedes son hijos e hijas de mi corazón y ya no hay espacio en este bendito planeta con nada menos que el Amor. Les invito: no se queden en casa; hagan de Gaia su hogar, que es donde se encuentra su ser, queridos, el hogar de la Nueva Tierra.

Así que rechazas mi oferta: ¡¡¡NO!!! ¿Puedo crear milagros? Sí: pero ¿cómo vas a saberlo si optas por no estar presente? ¿Cómo podrás conocer la plenitud de mi Amor si mantienes la puerta de tu corazón cerrado ? Les ruego mis niños, ábranse a recibir. Les espero. Vayan en paz. Adiós.

(*) Antípoda: Este es completamente el término que usó la Madre ¡Tuve que buscarlo literalmente! Básicamente significa opuestos. Lo que ella está diciendo es que como es arriba, es abajo ( Ley Universal ). Podemos caminar sobre las olas y caminar por el suelo del océano. Podemos estar arriba, en los reinos superiores y estar en Gaia. Podemos hacerlo todo.

(Canalizado por Linda Dillon a las 3:33 a.m. del 2 de junio de 2014)

NdT: La autora visualiza que este Tsunami de amor comienza el 8 de junio próximo



TSUNAMI OF LOVE

María, la Madre Universal, nos invita de nuevo a unirnos en la Ola de Amor:

El Tsunami del Amor ya ha comenzado y va en serio, ya que está siendo experimentado de diversas maneras por gente de toda Gaia. El propósito de este webcast es unirnos, unirnos en el corazón y recibir las próximas descargas, actualizaciones y mensajes con este precioso don de la Madre Divina.

El Tsunami de Amor es el regalo de la Madre Universal de la transformación. Es la esencia de su amor que es enviado a nosotros, y a través de nosotros, como una increíble ola azul que elimina todos los residuos y nos eleva a una octava superior en la conciencia del corazón y de la Ascensión.

La transmisión en vivo del webcast El Tsunami del Amor incluirá un mensaje especial de la Madre, así como armonizaciones para prepararte para anclar y fluir alegremente con este magnífico don del amor. Nos uniremos juntos, mano a mano y corazón a corazón, para hacer entre todos la meditación el Tsunami del Amor.

Somos los anclajes y los rompeolas; elegimos y damos la bienvenida a este cambio. Elegimos el Amor y nos comprometemos como siempre al despliegue del Plan de la Madre Divina. Ya sea que este sea su primer paso en el azul de la onda, ya sea que usted se haya sentido nervioso, agotado, ansioso, en dicha o en éxtasis, venga y únase a nosotros. Somos uno .

La transmisión comenzará a las 1:00 pm (EDT) ,del domingo 8 de junio de 2014. Se trata de un programa de 90 minutos. Recibirá un email de seguimiento sobre la forma de acceder a la transmisión.


Para más detalles, registrarse en: http://www.mcssl.com/store/col/tsunami-of-love-webcast
   
 Traducción: Claudio Dunn 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE