Followers

Google+ Followers

Labels

Sunday, September 7, 2014

Comandante Sohin desde la Nave Alfa


Comandante Sohin desde la Nave Alfa 




DUTCH
ENGLISH
SPANISH



Viernes, 5 de Septiembre del 2014


            ¡Saludos desde la Nave Alfa!

            Me han confirmado esta mañana una noticia que estaba esperando recibir desde hacía ya varias décadas, y quisiera compartirla con ustedes.

            Hace referencia a la polución que generan agentes tales como los tubos de escape de los automóviles, las chimeneas de las fábricas, las turbinas de los aviones o los restos de combustible y aceite de los barcos en el mar.

            Puede que ustedes no fueran conscientes de lo contaminado que está su planeta en la actualidad; pero nosotros, que lo sabemos desde hace ya cierto tiempo, estábamos alarmados del incremento de gases en su atmósfera, que tiene como consecuencia el efecto invernadero, la subida de temperaturas en sus climas y la fundición paulatina de los hielos de sus regiones glaciares.

            Nosotros hemos estado trabajando muy arduamente para contrarrestar los efectos de dicha contaminación atmosférica, y no saben ustedes el esfuerzo y el empeño que han puesto nuestras flotas y sus tripulaciones en dicha labor.

 No hay palabras para describir todo lo que han hecho para solucionar los males que muchos de sus gobiernos permiten que sucedan, sin hacer nada para remediarlo, a sabiendas de lo que supone un crecimiento tan exacerbado de la polución terrestre, marítima y aérea de su planeta Gaia.


Desde nuestras naves, tanto nodrizas como de menor tamaño, llevamos a cabo un seguimiento exhaustivo de cómo fluctúan los niveles de contaminación dentro de su hábitat, para estudiar sus efectos y los daños que podrían ocasionar a la población humana, animal y vegetal.

No es de extrañar que ustedes a veces observen avistamientos de esas naves de pequeño y mediano tamaño, que realizan sus labores de experimentación, extracción, clasificación, recuperación y limpieza de muchas zonas de su planeta, que sufren la agresión de aparatos, plantas de energía, fábricas, centrales nucleares, etc., creados por el mismo hombre.

No sólo nosotros, sus hermanos galácticos, sino también una gran variedad de seres de diferente naturaleza les ayudan a contrarrestar los efectos nocivos de sus acciones negligentes, tales como los seres intraterrenos que habitan el interior de la corteza terrestre, los Devas y los elementales de la tierra, el agua, el fuego y el aire, y entidades benévolas de luz pura que se ofrecen graciosamente y de corazón para esa labor recuperadora y transmutadora.

Como decía en el primer párrafo del mensaje de hoy, esta mañana me han informado miembros de mi tripulación de la Nave Alfa, que han sido hallados en las profundidades del Océano Pacífico y Atlántico determinados utensilios colocados ahí por civilizaciones anteriores a la suya de este mismo planeta.

Dichos utensilios han comenzado a ser estudiados por nuestros científicos, y ustedes serán informados en breve sobre las utilidades que podrán implementar dichos artefactos en beneficio de todos los seres vivos del planeta.

La estructura y funcionamiento de dichos utensilios no resulta compleja para el elevado conocimiento de nuestros científicos; pero ellos comentan que su morfología es un tanto extraña y solicitan cierto tiempo para conocer bien su funcionamiento y adaptarlo a las necesidades de limpieza y descontaminación de sus mares y océanos y, sobre todo, de su aire.

En posteriores comunicaciones serán informados de los avances de nuestros técnicos al respecto y les mantendremos al corriente.

Traten, hermanos, al menos aquellos que están leyendo este mensaje, de ser más cuidadosos con su medio ambiente, reciclen la materia prima que han empleado y que puede reutilizarse y traten de contaminar lo menos posible su hábitat terrestre y marítimo.

Pronto nos comunicaremos con ustedes.
Paz y Amor.


Fuente:   Comandante Sohin

Canal:     Kris Won 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE