Followers

Google+ Followers

Labels

Tuesday, September 30, 2014

Mensaje del Creador Original: “Aprendan a bucear en sus propias profundidades”

 


Mensaje del Creador Original: “Aprendan a bucear en sus propias profundidades”

Habla el Creador Original (Ohara):

Es un placer hablar con ustedes a través de nuestro canal, la amada Kathryn. Sólo he reclamado mi cuota de tiempo al aire durante estos últimos meses, ya que ella ha canalizado un mensaje cada día, y porque es importante para todos nosotros venir a verlos y decirles cuánto les amamos y ver claramente cómo estamos alineados en nuestra visión de lo que necesitas llevar a cabo antes de tu ascensión.

Vemos tus luchas y tu dolor, y vemos lo fácil que es para ustedes hacer barricadas y meterse dentro de una concha de su propia fabricación cuando les han herido. Es una estrategia humana muy familiar para estar a la defensiva, hiperalertas y recelosos de confiar en otros, lo cual es una extensión natural de haber visto y sufrido mucho dolor siendo niños.


La siguiente fase en tu programa de "protección" es entonces tratar de controlar y manejar a tu entorno y especialmente los pensamientos y sentimientos de los demás. Es solamente un paso pequeño, pero a partir de ahí empiezan practicando y perfeccionando habilidades de manipulación, el engaño y otras técnicas pasivo-agresivas, cuando adviertes algo que tu cerebro infantil ve como una amenaza para tu ego/orgullo, y lo conviertes en un paso más hacia la agresión.

¿Por qué traigo esto a tu atención ahora? La mayoría de ustedes negaría rotundamente cualquier implicación en nada de eso, porque no te gusta este tipo de comportamiento y ustedes están convencidos de que se han movido más allá de ello hace mucho tiempo. Bueno, mis Amados Hijos, les aseguro que es altamente improbable que ustedes hayan completado este proceso.

¿Cómo es posible investigar profundamente y buscar todas esas inclinaciones oscuras, cuando la sola idea te llena de disgusto y temor? ¿Cómo podrás mirarte y ver los viejos hábitos y comportamientos de los que estás avergonzado e incluso, por solo considerarlos? ¿Por qué querrías buscar oscuridad en las esquinas de tu ser, cuando eso te hace sentir incómodo? ¿No sería mejor meditar durante un rato hasta que te sientas feliz? Bueno, debo decirle: No, es mejor hacer la excavación ahora. Va a acelerar tu proceso de ascensión a una mayor velocidad.

Ahora, te diré algo sobre el título de mi mensaje. Sospecho que hubo muy pocos de ustedes que se dijeron a sí mismos: "¿Por qué se siento vergüenza, desprecio o pavor ante la idea de ver algo oscuro en mí?" Es mucho más probable que se estremecieran y trataran de no pensar en ello. ¿Es vergüenza realmente una respuesta "normal"? ¿Es realmente inevitable que todos sientan eso? Probablemente has aceptado que vergüenza o pena sería la única respuesta posible. ¿Caíste en la tentación de negarlo (enterrar la cabeza) y la evitarlo? ¿Se vieron tentados a tomar ese camino?

Ahora, vamos a desmontar todo este asunto y a volver a armarlo de manera diferente.

En primer lugar, no hay ninguna razón para sentirse avergonzado de haber aprendido bajo coacción algo oscuro o "no atractivo" siendo un niño. Tiene tanto sentido como acusar a un niño por estar hambriento o cansado. Todos los niños desarrollan esquemas -máscaras, realmente- para esconderse detrás de ellos. Se convierte en una cuestión de orgullo desarrollar la más encantadora o la más aterradora máscara para enfrentar al mundo. Sus preferencias dependen enteramente del estilo cultural o familiar, aunque probablemente piensas que era tu propia idea.

En segundo lugar, cualquier atisbo de vergüenza, miedo o vergüenza indica que tú, mi Querido Ser, estás siendo muy crítico contigo mismo. De lo contrario, ¿qué le importaría a tu orgullo si encontraras algo en ti mismo que fuera oscuro o desagradables? Es simplemente una cuestión de entrenamiento, no es tu carácter innato. Si no te gusta, puedes cambiarlo. Querido/a, eres una estrella brillante. Tu alma es un diamante Divino, una creación Santa. Las clases de comportamiento aprendido –incluyendo juzgarte y desaprobarte a ti mismo y a los otros- no es más que mala educación. Debes volver a educarte a ti mismo.

En tercer lugar, antes de intentar este reto en casa, debes estar dispuesto a darle la espalda a todos los sentimientos de superioridad, desdén, desaprobación o renuencia a ver incluso las cualidades menos atractivas -las verrugas más grandes- en ti mismo. Debes comprometerte a buscar en los rincones más alejados de ti con el espíritu de un investigador privado: curioso y decidido. Debes reemplazar el juicio con buen humor y estar listo para animarte con un mantra tranquilizador, tipo "Oops" o "! Y Bueno!!!" o "?Quién sabe?"

Este maravilloso sentido de benevolencia se origina en el centro del cerebro, en el lugar donde se funden todas las habilidades y todos los sentidos. Vean los videos Concentración Visual en YouTube (Visual Centering) para practicar cómo permanecer en ese canal de luz donde el amor fluye de nosotros hacia ti. Si estás operando desde un lugar fuera del centro de tu cerebro, te estás privando de los deliciosos sentimientos de pertenencia, de estar en buena compañía, juntos,  con nosotros.

Es muy importante llevar a cabo tu búsqueda con espíritu de aventura. En vez de temor, ve confiado, bucea profundamente con el objetivo de descubrir lo peor de lo peor, como sentimientos asesinos, actitudes de superioridad u odio, rabia furiosa o desdén absoluto por todos en tu camino. Saca del cofre del tesoro donde has enterrado todas esas cosas terribles y las admiras con honestidad. Di cosas como: "Hmm, eso fue un sentimiento absolutamente poderoso para un niño" y "Ah, claro que él (el niño que eras) aprendió a pensar en cosas desagradables. Es lo que hacía mi padre todo el tiempo. Mi niño era un buen imitador", o tal vez deberías decir: “No me extraña que estuviera amargado y deprimido (como tiendo a ser ahora). Fue la filosofía de vida de mi madre".

Cuando tengas éxito en la búsqueda de algo verdaderamente horrible sobre ti mismo, haz una foto del niño que eras y habla con él/ella. ¡Sin sermones! Le puedes decir “Te felicito por ser ingenioso y un buen imitador. Admiro la inteligencia y tu adaptabilidad de niño, realmente no tenías opción sino aprender estas habilidades particulares”. Pero, por supuesto, ahora tienes la opción de desaprenderlas. Esta es la verdadera libertad. Entonces, perdónate a ti mismo por haberlas cargado hasta tu edad adulta. Todo el mundo lo hace. No debes decir nada intolerante o insultarte a ti mismo, como "Debí ser mejor". Si lo hubieras sabido, hubieras nacido adulto.

¿Ves? En espíritu de compasión y con aprecio genuino observa tu capacidad de sobrevivir, de ser un buen actor, de adaptarte a los tiempos difíciles y así sucesivamente. Puedes mirar a todo ello y cambiarlo, y hacerlo felizmente. No es un crimen haber sido una mala persona. Es sólo un patrón un poco desafortunado. Si no te gusta pensar así de ti mismo, cambia. Tomas con amabilidad la mano del niño que eras y le ofreces caminar a su lado para brindarle comodidad y apoyo para salir de los oscuros secretos de la infancia, no porque sean una vergüenza, sino sólo porque te satisface evolucionar y crecer.

Comprendan, Queridos, te formas como quieres y formas tu vida. Eres la masilla en tus propias manos. Naciste para ser ingenioso, flexible y abierto. Sólo te han enseñado y te has formado en las ideas de la Cábala oscura donde pensar que estar equivocado en algo es una vergüenza (y por lo tanto, siempre debes pensar que tienes razón). El viejo refrán sobre aprender de tus errores es verdad. Es la mejor manera de aprender. Entonces, felicítense por tener el coraje de mirarse directamente a sí mismos objetivamente. Objetividad es una especie de amor especial. Es como decirte a ti mismo: "Te Quiero. No importa lo pude haber hecho mal en el pasado, o qué errores he cometido. Me encanta mi coraje (terquedad, u otras formas escondidas)”. Demuestra que tienes imaginación y continúa la lista...

Luego diseña un programa para ti mismo donde puedas romper el esquema por completo. No hay tolerancia para las viejas costumbres, pero hazlo con forzada alegría y amabilidad y una suave mano guiadora. Pregúntale a tu Ser Superior para que te ayude a descubrir todas las raíces de tus viejos comportamientos y mantenerte alerta ante cualquier signo de volver a caer en los viejos patrones. Trabaja en tu presente, en comportamientos, actitudes y en la forma que tomarías cualquier proyecto muy importante, con diligencia y resolución.

Es un esfuerzo realmente digno esta obra de remodelación de tus pensamientos, sentimientos y acciones. Ningún otro proyecto de superación personal puede tener el beneficio a largo plazo que se traduce en tal tranquilidad, comodidad y dignidad. Es un enfoque magistral a la vida, y hará que cada momento de tu vida sea significativo. Esto es lo que entendemos por caminar el camino. Con cada realización, eleva tu vibración y mientras más claros descubras, más alto irás.

Sean audaces, Seres Queridos. Tómense todo cuanto necesiten y luego sigan adelante. Estaremos animándoles y aplaudiéndoles en cada inspiración encendida, en cada secreto revelado. Ahora, preparen sus armas: un diario y un buen espejo y sobre todo, una canción de esperanza en su corazón y una sonrisa lista en tu mente. Adelante, crea un milagro en ti mismo. Tu pobre y sufrido Ser emite un gran suspiro de alivio y aprende a reírse de cualquier cosa, sólo por diversión.

Este es mi regalo para ustedes, Queridos Hijos. Les deseo felicidad y paz interior todos los días de sus vidas. Espero que puedan sentir el profundo respeto y placer que siento cuando les ofrezco estos ejercicios simples (pero no tan fáciles) para hacer. Admiro su inteligencia y voluntad. Sé lo difícil que es, pues Yo he estado allí también. Sí, también he encarnado en el planeta Tierra. Mi llama gemela está contigo ahora, como muchos de sus maestros, arcángeles, mentores y guías.

Son adorables en su verdadera naturaleza. Los abrazo, Seres de Luz. Siempre están en mi corazón. Yo soy su creador.

Transcrito por Kathryn E. May, 29 de septiembre de 2014, 22:00 hs, Nueva York.

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones osupresiones, y se dé crédito a la canal y a la página web, www.whoneedslight.org  

(Su generoso donativo es apreciado,
Vaya a www.paypal.com, y envíelo a kemay@aol.com via "friend or family."
We send thanks and much gratitude to those who have generously supported us.  We could not have continued without your help.

The New Scriptures, by Sananda/Jesus
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 


Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group 

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel  http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Sunday, 2 pm, EDT;     Wednesday, 8 pm EDT


 
 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

Subscribe/Sign up to these messages 

Archives of written channelings 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE