Followers

Google+ Followers

Labels

Sunday, December 14, 2014

Español -- Comandante Sohin desde la Nave Alfa (14-12-2014)


Domingo, 14 de Diciembre del 2014


         ¡Queridos míos!

         El tiempo va pasando, y muchos entre ustedes se están impacientando ya, preguntándose por qué si cierto es que los tiempos se están acelerando, ¿por qué no llega nunca el momento del Primer Contacto?

         Es posible que racionalmente estén en lo cierto preguntándose esta cuestión; mas en realidad están tan sólo evidenciando que tienen poca fe en el buen hacer del Creador de todas las cosas.

          Hay una razón detrás de todo lo que acontece; y así también, hay siempre una razón tras las cosas que no se plasman aún en el plano físico.
         
          ¿Por qué no ha sucedido todavía el Primer Contacto entre ustedes y nosotros? No hay una, hay varias causas que explican que aún no hayamos contactado abiertamente con la humanidad de este planeta.


         La primera y tal vez principal es que no podemos llevar a cabo una intervención a gran escala, pues eso iría en contra de una regla universal que nos prohibe interferir grandemente en la evolución de una raza humana.

         Estamos en disposición de ayudar a que el cambio hacia un nuevo orden mundial acontezca; más debe ser sólo eso, una ayuda, no una intervención total.

         Podemos ayudarles a entender muchas cosas; pero son ustedes quienes deben tomar la firme decisión de mutar  y dar un paso firme y decidido en su evolución como raza humana.

         Cuando el niño va al colegio, los padres no responden ellos los cuestionarios de los exámenes de su hijo; dejan que sea él quien lo haga, o de lo contrario el niño nunca aprendería realmente las lecciones que precisa aprender por sí solo. Ellos pueden ayudarle con los deberes de casa; pero es el niño el que debe pasar por las pruebas que el “Profesor” les pone.

         Siguiendo el ejemplo anteriormente dado, ¿qué pasaría si el niño se peleara en el patio del colegio con otros niños? ¿Irían los padres al colegio a castigar a los otros niños con los que su hijo discutió? ¿Verdad que no harían eso? Hablarían con su hijo, explicándole que debería solucionar sus cuitas sin pelearse con sus compañeros; y si el problema continuara sin solucionarse, entonces tal vez irían a hablar con los padres de los otros niños, o quizás con el tutor o profesor principal del aula a la que asiste el niño.

         El hecho de que cada vez haya más de entre ustedes que están despertando a la realidad de lo que sucede, que se han quitado la venda de los ojos y ahora ven con claridad que su mundo no está siendo dirigido por personas bondadosas, motivadas por promover el bienestar de todos los pueblos, sino que estos sólo están interesados en su propio beneficio, eso está haciendo que el cambio comience a producirse de forma lenta, sí, pero mucho más contundente y efectiva que si el cambio proveniese de civilizaciones alienígenas.

         Esa es otra razón de peso para que no hayamos intervenido ya, y estemos más bien ayudándoles a provocar el cambio a través de la motivación de sus psiques, y no realizando acciones agresivas de forma directa, que estarían sin duda yendo en contra del respeto a su libre albedrío, que es su derecho como raza humana en este cuadrante de la Galaxia.

         Nosotros, sus hermanos galácticos, los amamos sin medida. Ustedes no están habituados a amar con esa intensidad. La mayoría de los seres humanos de su planeta ama de forma egoísta, esperando siempre un beneficio, alguna cosa a cambio de su amor. Nosotros amamos por el mismo bienestar de ustedes, y no esperamos a cambio ni siquiera su agradecimiento.

         Es ese mismo amor lo que nos mueve a acompañarlos en este viaje hacia la realización del Ser, hacia la comprensión de quiénes son realmente, y al profundo entendimiento de qué es lo que han venido a hacer a este cuerpo.

         Cuando comprendan los motivos de todo esto, serán conscientes entonces de que este cambio deben hacerlo globalmente, todos en equipo, y no pensando únicamente en salvarse ustedes mismos, por ejemplo, si ocurriera algún tipo de catástrofe planetaria.

         Sepan que los amamos con ese Amor que libera, que elimina los obstáculos, que supera los hándicaps, y que aporta soluciones de una forma pacífica y sin abusar de la fuerza. De una forma inteligente y bien organizada.

         Reciban todo el Amor de mi parte y de todos los Hermanos que los estamos acompañando en ese salto evolutivo que ustedes, de forma valiente y decidida, están a punto de protagonizar. Nosotros los acompañamos en esta aventura, sepan que no están solos.

         Y cuando ese salto se realice, porque ustedes así lo han querido, recibirán de nosotros una ayuda inestimable para ascender con rapidez y convertirse en una de las razas más evolucionadas de la Galaxia, que ustedes han bautizado graciosamente como la Vía Láctea.

         Paz y Amor hacia ustedes. Y Luz y Armonía también.

         Fuente:   Comandante Sohin de la Nave Alfa

         Canal:     Kris-Won

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE