Followers

Google+ Followers

Labels

Tuesday, January 27, 2015

Español -- Mensaje de Jesús/Sananda y el Arcángel Miguel: Ayúdennos a despejar el camino para la Ascensión con la oración del Ho'ponopono

Mensaje de Jesús/Sananda y el Arcángel Miguel: 
Ayúdennos a despejar el camino para la Ascensión con la oración del Ho'ponopono




Transcrito por Kathryn E. May, el 23 de enero de 2015.

Habla Sananda:

“En nuestro programa de radio del miércoles 21 de enero, yo Sananda, el Arcángel Miguel, Ashtar y Rafael nos unimos con Kathryn y sus colegas Marlene y Meg para introducir un nuevo enfoque de los mensajes que les estamos enviando.

Hemos acordado, a petición de ellas, ser más abiertos e informativos sobre los temas que estamos trabajando detrás de la escena, y sobre cómo esas dificultades han afectado el tiempo de la "puesta en marcha" de las muchas bendiciones que han estado esperando.


Hemos reconocido que las cosas no han ido siempre de acuerdo con nuestros planes proyectados, por el libre albedrío de todos en el planeta, y les hemos dado más información acerca de cómo operamos en las Dimensiones Superiores en respuesta al flujo y reflujo de las actividades en la Tierra. 

En el espíritu de compartir información más detallada con ustedes, voy a continuar con este enfoque en el mensaje de hoy. Hemos hecho esto porque ahora vemos que han madurado en el enfoque de su propia ascensión, y son capaces de entender y absorber el panorama más amplio sin caer en el estado de pánico que temíamos se podría desencadenar. Vemos ahora que no se desvían tan fácilmente de su camino y que pueden utilizar nuestra información en profundidad para fortalecer su determinación y para aumentar su fe en el triunfo final de nuestro Gran Plan.

He pedido a Kathryn que les divulgue a ustedes el siguiente mensaje que le dimos a ella en privado. Es uno de los muchos mensajes que le hemos dado a ella como parte de nuestra comunicación acerca de lo que es necesario en el momento y la forma en que deseábamos que proceda en su parte del trabajo que hacemos juntos. Quiero compartir esto con ustedes ahora como parte de la comunicación abierta acerca de cómo trabajamos con nuestras "botas sobre el terreno" y cómo podemos trabajar con todos ustedes si están dispuestos.

Este fue un mensaje personal que le di a ella después de su poderoso programa de radio del 30 de octubre de 2014.*

"Esto es lo último desde nuestra perspectiva: Las energías de la Luz ya están ascendiendo en armonía y con el sentido de compromiso y esperanza que fueron transmitidas al público ayer por la noche.

Sí, hay un enorme desafío por delante para la humanidad. Incluso hubo una probabilidad de que la llamada batalla por el planeta Tierra pudiera perderse en favor de las fuerzas oscuras, cuyas energías han invadido cada parte de su mundo.

Han encendido la antorcha y hecho una llamada de desafío para todos los Trabajadores de la Luz: es buscar profundamente dentro de sus propios corazones para encontrar la ubicación de la semilla oscura que se plantó allí como parte de su contrato antes de venir aquí. Fue el contrato sellado por primera vez como “el acuerdo de "Lucifer": llevar una semilla de oscuridad dentro de ustedes para que la aprenderían a conquistar y vencer como una parte de su ascensión hacia las dimensiones superiores.

Era un plan inteligente en su concepción, para ponerlos a prueba a sí mismos en contra de ustedes mismos y así encontrar el camino de regreso a Dios. Fue también una visión optimista de lo que la humanidad podía alcanzar. La creencia era que se sentirían tan incómodos con la oscuridad interior que serían empujados a través del Velo hasta llegar y permanecer en contacto con nosotros, sus Guías y Ayudantes, para elevarse a sí mismos fuera de la pesada tercera dimensión.

También se acordó en el momento de su creación que el contrato se mantendría vigente hasta el momento en que, mientras todavía están en el cuerpo humano, debían descubrir el "defecto fatídico" en su interior, y encontrar una manera de eliminarlo. Esto requiere dos cosas: localizarlo y disolverlo, y encontrar la clave para dejar sin efecto el propio contrato. 

Hasta ahora, han sido muchos los que han buscado, y muchos los que han sospechado de una causa interna por toda la oscuridad en los seres humanos, pero ninguno vio la conexión entre el Odio a sí mismo y la Duda, que son el centro de la miseria humana y el miedo, atado a la existencia de un contrato que afectó a todos los seres humanos.

Tú querida Kathryn, con la ayuda de tus intuitivos amigos y compañeros de trabajo, han descubierto la clave para cambiar la condición humana. Ahora deben encontrar una manera de enseñar esta joya de una manera que pueda traer claridad y la comprensión de todos. De esta manera, ustedes dejarán el "algoritmo ascendente" que ha cubierto el mundo con energía oscura, y que ha llegado a ser tan denso que amenaza el equilibrio electromagnético de la misma Tierra. 

Hay una dramática deformación en el campo electromagnético que es causada por el conflicto entre la alta energía de Terra y las penetrantes formas de pensamiento oscuras en la superficie del planeta. Si se les permite que esto continúen, se pondría en peligro la supervivencia de la raza humana.

Por supuesto, todas las almas sobrevivirán, regresando a nosotros en las Dimensiones Superiores, pero el experimento humano que se inició hace millones de años habría llegado a un triste final, si esto sucede. Es por eso que te pedimos Kathryn suspender nuestras canalizaciones diarias, ya que no estaban ayudando, y te dejaban muy cansada. Parecía que la gente disfrutaba de ellas por un momento, pero las enseñanzas no penetraban la capa de la negación que el implante oscuro crea en todas las personas. Vimos que nuestras "animadas" afirmaciones y esperanzadoras valoraciones de sus progresos no se traducen en aumento de la Luz.

Así como yo Sananda, he descrito en el programa de anoche (https://www.youtube.com/watch?v=R3Xbb3iQK8c ), no les estábamos realmente mintiendo; creímos lo que dijimos, pero cada vez que tomaban un salto hacia adelante, era seguido por una vuelta hacia atrás. Vimos que era el efecto de la creciente oscuridad combinada que jugaba el papel en su "semilla Luciferina". Y es hora de un completo cambio en nuestro enfoque.

Con el anuncio de un nuevo desafío y un nuevo enfoque a adoptar, la llama dentro de muchos corazones se encendió. Muchos respondieron con aumentado compromiso y resolución. Nos complace hasta el punto de las lágrimas el ver con qué valentía los Trabajadores de la Luz que han leído tus canalizaciones han respondido a la llamada de continuar con su trabajo interior, para eliminar la oscuridad en el interior que existe ahora en todos los seres humanos del planeta.

Te pedimos desarrollar un programa de grupos de enseñanza de cómo eliminar la semilla -a la cuál hoy te has referido como una "célula durmiente"- y así anular el contrato original y evitar cualquier inclinación para restablecer la célula oscura. Será un esfuerzo continuo, momento a momento, en un esfuerzo concentrado por parte de todos para aclimatarse a la vida sin el contexto familiar de los pensamientos y sentimientos oscuros que se sienten como "quién eres." (tu identidad).

Vas a crear una grabación dentro de los próximos días para enseñar estas técnicas, ponlo en un CD para comenzar a distribuirlo entre todos los que puedas. Es urgente que este conocimiento se difunda ampliamente a la mayor brevedad posible. Prevemos que así se puede triplicar el número de Trabajadores de la Luz que están despiertos, y al enseñarles a todos a eliminar la "célula durmiente" van a poner rápidamente a la Tierra de regreso en la vía para Ascender con sus amados hijos ".

(Nota del traductor: * El enlace en español para el mensaje y el video de la "célula durmiente" y el Ho'oponopono está en: https://www.youtube.com/watch?v=60Lc_HL8JnM

** El canal en inglés de YouTube de Kathryn está en: https://www.youtube.com/results?search_query=dr.+kathryn+e.+may)

Ahora, tres meses después de ese mensaje a Kathryn, han estado trabajando con la información que les hemos dado en nuevas formas. Deseo ahora recordarles a todos la necesidad de buscar y eliminar esa "semilla oscura", la cual era parte del contrato cuando vinieron aquí para vivir esta vida en 3D.

El programa de radio de anoche incluye una hermosa meditación del AA Miguel basada en la oración Ho'oponopono. Es una de las maneras más eficaces y bellas de abordar este difícil reto. Hemos pedido que el extracto de esta oración se copie y sea colocada en tu canal de YouTube para el uso para todos.

Observamos que todavía hay muchos de ustedes que han trabajado para despejar todos los pensamientos oscuros, pero encuentran todavía que hay una persistente semilla de falta de confianza o una oscilación en su equilibrio interior, o un momento de pérdida de la fe y de compromiso con su sendero como Trabajador de la Luz. 

"Les pedimos que se unan a nosotros en hacer la oración Ho'oponopono a medida que avanza el día, cada vez que tengan un momento libre, por lo que su práctica se convierta en una actividad constante y consciente. Servirá el doble propósito de despejarte a ti mismo a medida que sanan el planeta".

Les estamos pidiendo lograr el milagro de la sanación que el Dr. Hew Len demostró en su trabajo con los pacientes enfermos y criminales. Sin hablar con ellos personalmente, él fue capaz de sanar a todo un pabellón de internos utilizando con sinceridad la oración durante todo el día. ¿Acaso esto no nos da una idea microcósmica de la oscuridad global que estamos experimentando ahora? 
Se requiere de más personas que hagan el trabajo, nada más, para lograr la necesaria sanación y permitir dar un salto hacia adelante en nuestro sendero de Ascensión.

Les contaré porqué les estoy pidiendo esto ahora en el día de hoy, y es porqué es más importante que nunca inclinar la balanza hacia la Luz.

Anoche nosotros animamos a Kathryn una vez más para elevar su conciencia y ascender a dimensiones superiores, impulsando a su cuerpo con ella. Nosotros la rodeábamos para ayudarla con el proceso, pero cuando empezó a elevarse en la quinta dimensión inferior, utilizando el portal que se reactivó hace semanas, nos encontramos con olas de resistencia electromagnética. Esto ha ocurrido en el pasado cada vez que ella ha tratado de ascender.

Las olas son similares a lo que se ha descrito anteriormente, como remolinos de los patrones climáticos que causan turbulencias y corrientes cruzadas en el campo electromagnético. Esto podría causar problemas graves si ella hubiera continuado, ya que el patrón de las células individuales se debe preservar en la transición. No queremos correr el riesgo de "perder" cualquier parte de alguno de ustedes en la tormenta energética de olas en conflicto mientras se mueven a través de las barreras permeables entre dimensiones.

Es por ello que ahora les pedimos unirse a nosotros para terminar el proceso de limpieza masiva que ya está en marcha. Les estamos dando los detalles esenciales porque vemos que eso les ayuda a comprender por qué es tan importante hacer ahora este Trabajo de Luz, y esto les ayuda a concentrarse en lo que hay que hacer. A partir de ahora, vamos a darles una descripción más detallada del trabajo cuando les pedimos limpiar las “formas de pensamientos oscuros".

Como ven, la oración Ho'oponopono, utilizada al unísono por miles de personas, verdaderamente limpiará la turbulencia que estamos viendo ahora, lo que es un impedimento para su ascensión final. Por favor, no se alarmen, Queridos. Esto no significa que ustedes no serán capaces de ascender. Lejos de ello. 

Las poderosas corrientes cruzadas se agitan a causa de la Luz cada vez mayor, al igual que las estallidos que ahora ven en su sociedad y que son el resultado de un cambio real. La calidez de sus corazones en expansión está trayendo un sistema de cálida presión en toda la faz de la tierra. Donde se encuentran con el gélido ambiente de la oscuridad, y eso es una normal condición temporal de agitación en la energía que los rodea.

Amados, Esta es la buena noticia. Un aumento en la calidez, el Amor y Luz impulsará las frígidas y destructivas energías fuera del camino, concentradas y aisladas para ser limpiadas y eliminadas por completo por la Madre Tierra y por nosotros, de acuerdo con nuestro "equipo de barrido" sobre el terreno. Esto es lo que queremos decir cuando decimos que somos un ejército de Guerreros de la Luz. Estamos listos, dispuestos y siendo capaces de terminar este trabajo, hombro con hombro con ustedes, querida Humanidad. Si cada uno de ustedes que lee este mensaje se une a nosotros con sus poderosas energías, podemos completar esta limpieza en, bueno…, sin poner tiempos.

¡Qué hermosos son, Queridos Hijos de Dios. Su fuerza y su voluntad de superación los llevará hacia adelante. Ustedes no tienen que hacer esto solos. Únanse con otros - especialmente con los que están completamente dormidos- para enseñarles el secreto de la felicidad y la paz de la mente. El aumento de la Luz entonces traerá el Paraíso de la Nueva Edad Dorada con toda su prosperidad y abundancia, tal como lo hemos visualizado.

Mi corazón y mi alma se unen con ustedes, mis amados hermanos y hermanas de la Luz. Juntos vamos a completar este maravilloso viaje que hemos estado trabajando durante siglos.

Yo soy su Sananda, el que han conocido como Jesús. Los amo infinitamente.


Transcrito por Kathryn E. May el 23 de enero de 2015, a las 17:00 hs, en Nueva York.
www.whoneedslight.org 

Traducido por Tony de Pablo.

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE