Followers

Labels

Thursday, February 3, 2011

SPANISH (gl) - "Yo declaro la (R)evolución global de los pueblos"


"Yo declaro la (R)evolución global de los pueblos"

Autor: Steve Beckow





Como ciudadano soberano del planeta Tierra, sin afiliaciones políticas a nadie más que al Yo sagrado de los pueblos, declaro la "(R)evolución global de los pueblos".

Declaro la libertad inherente de cada hombre, mujer y niño/a en la Tierra.

Declaro el derecho de cada ser vivo a la abundancia, cuidado médico de la salud, sostenimiento, libertad religiosa, educación y libre albedrío en todo asunto abierto (a resolver) a ellos, en un mundo transformado.

Doy voz al deseo planetario para obtener la unidad, la paz y la armonía, y el derecho de todo pueblo en todos lados para retomar el mando del gobierno de manos de dictadores, cabales, Illuminatti, Ordenes del Nuevo Mundo, el complejo militar-industrial, estados sombra, teocracias y cualquier otra extensión de los impulsos obscuros humanos.

Declaro el amanecer de la independencia soberana en el planeta.

Convoco a los pueblos de cada nación a emular el pacífico ejemplo de la Revolución Jazmín y el pueblo de Egipto y Jordán a que salgan y se reúnan en sobrecogedores números, a escuchar el llamado del yunque a la unión, la paz y la libertad. 

Convoco a cada legislador que haya sobornado derechos, a corruptos oficiales policiacos, oficiales militares obscuros y financieros fraudulentos a voltear sus sombreros y unirse a los pueblos ahora para quitarse el yuke planetario que ha oprimido a la población de este planeta por cientos, o miles de años.

Convoco a todo legislador honesto, oficial policiaco no corrupto, oficial militar 'lleno de Luz', y financiero honesto a unirse juntos y ofrecerse a sí mismos para formar un nuevo gobierno pacífico en cada nación de la Tierra donde éste todavía no exista.

Convoco a todo pueblo a no culpar o derramar sangre. Convoco a todos a que dejen oír sus voces pacíficamente.

Convoco a todo pueblo a que no se deje engañar si el clima se tornara repentinamente nevoso o de granizada, si los ríos se desbordaran, si hubiera terremotos o erupción de volcanes causados por HAARP, que son ultrabajas frecuencias o armas de campo escalar (militares).

Convoco a los miembros de la prensa a quitarse sus boquillas y rehusarse a reportar nefastas amenazas y desinformación emanando de los cabales y sus obscuros operativos, y en lugar de esto, reportar honestamente y con valentía los eventos que acontezcan.

Convoco a todos a despertar y evaluar la situación de lo que sean capaces de hacer para provocar el total colapso de las estructuras obscuras de hoy en este planeta, y luego llevarlo a cabo.

Flor de la Vida

Ahora es el momento de asumir de nuevo las riendas, no sólo en Tunisia, Jordán y Egipto, sino también en Myanmar, Irán, Indonesia, Kazakstán, Zimbabwe, el Congo, Costa de Marfil, Iraq, Afganistán y todo otro país del mundo que sea gobernado o esté contaminado por los dictadores cabales.

Y en aquellos países tales como la Gren Bretaña y los Estados Unidos de América donde los estados sombra, complejos militares-industriales, familias obscuras, facciones Iluminatti, y empresas criminales dominan, ahora es el momento de identificarlas y derrotarlas.

Mohamed Bouazizi, el chico de 26 años que se prendió fuego a sí mismo en Tunesia como protesta a la corrupción y la opresión; dió su vida por la libertad. Yo lo nomino para el Premio Nobel de la Paz, y por la presente le ofrezco el mío, también dispuesto a morir, sin miedo a la muerte y no dispuesto a permanecer callado.

No dejen pasar este momento. No escuchen a nadie quien les diga que los pueblos no son disciplinados, sedientos de sangre, no manejables, comunistas, fascistas, incapaces de gobernar y incapaces de prevalecer. Los pueblos van a gobernar este mundo. El día de los pueblos está aquí. El momento de los pueblos es ahora.

Traducido por Gória




Nelson Mandella, South Africa

Aung San Suu Kyi, Myanmar

Liu Xia holding picture of Liu Xiaobo, China

Mohamed Bouazizi, Tunisia

Mohamed Bouazizi, Tunisia

Desmond Tutu, South Africa

Rigoberto Menchu, Guatemala

Barack Obama, U.S.A.
Share

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE