Followers

Labels

Saturday, February 5, 2011

SPANISH - Una Solución Espiritual a los Chemtrails (estelas químicas) y otros Problemas

Una Solución Espiritual a los Chemtrails (estelas químicas) y otros Problemas


Chemtrails

Por Ross Pittman
 
“Existe un poder en el interior de cada humano contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor efecto” – Neville Godard

La ciencia y la religión están de acuerdo en esto: La conciencia crea la realidad. Ustedes pueden usar el poder de su mente y su corazón para cambiar su realidad. Para aquellos de ustedes que no se dan cuenta de la posibilidad que tienen con este increíble poder interior, Henry Ford dejó un mensaje: “Si tú piensas que puedes hacer algo o piensas que no puedes hacer algo, estas en lo correcto”.
Mucha gente está asustada y se siente incapaz de hacer algo sobre las toxinas que están siendo rociadas en nuestros cielos día tras día. Ustedes NO son incapaces. Ustedes PUEDEN hacer algo para protegerse a sí mismos. Colectivamente, NOSOTROS podemos crear el mundo que queremos. Simplemente, paso a paso, las instrucciones para lograr esto se describen en la parte de abajo. Pero primero, incrementemos la confianza en sus poderes proporcionando algunas evidencias desde el punto de vista de la religión, la ciencia y la psicología.

Religión

“Nosotros estamos formados por nuestros pensamientos; nos convertimos en lo que pensamos.” - Buda

“Como un hombre piensa en su corazón, así es él.” - Salomón, Proverbios 23:7

“Verdaderamente les digo, si ustedes le dicen a esta montaña, “Ve, tírate en el mar” y no dudan en su corazón sino que creen que lo que dicen sucederá, esto será hecho para ustedes. Por lo tanto les digo, cualquier cosa que pidan en oración, crean que lo han recibido, y será suyo.” - Jesús, Marcos 11:23-24
Ciencia (Física Cuántica)

“Como un hombre que ha dedicado toda su vida a la ciencia mas lucida, el estudio de la materia, yo puedo decirles que como resultado de mis investigaciones sobre átomos lo siguiente: no hay materia como tal. Toda la materia se origina y existe solamente debido a una fuerza que pone a las partículas de un átomo en vibración y sostiene junto este pequeño sistema solar de un átomo. Nosotros debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una conciencia y mente inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.” - Max Planck, el fundador de la teoría cuántica. El ganó el premio Novel en Física en 1918.

“Yo considero a la conciencia como fundamental. Considero a la materia como derivada de la conciencia.” - Max Planck

“La física da lugar al observador participante, el observador participante da origen a la información, la información da origen a la física.” - John Archibald Wheeler, físico.
Por lo tanto el universo explica a los observadores, y los observadores explican al universo. Wheller rechazó la idea de un universo como una máquina sujeta a leyes definidas de antemano y la reemplazó con un mundo que él llamó “el universo participativo” Wheeler sugiere que no solamente jugamos un papel o rol en este “universo participativo”, sino que desempeñamos el papel principal.
 
Psicología

“El gran descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas alterando sus actitudes mentales,” - William James, quien fue un pionero en la psicología americana.
Hay docenas si no es que cientos de mas citas que pudieran ser proporcionadas aquí. Todos ustedes las conocen. Probablemente pudieran comentarlas en este Post y proveer su cita favorita con la finalidad de inspirar a otros.
Sin nada más que decir, recuerden esto: cada pensamiento que tienen de alguna manera determina su experiencia. Traten de vivir el cien por ciento de su tiempo de acuerdo con lo que quieren, no con aquello que no quieren. Lo que ustedes resisten persiste (N. del T. esta última frase se refiere a que cuando algo nos molesta tanto y no lo aceptamos, estamos alimentando este hecho con la energía que produce nuestra emoción de molestia con lo cual el fenómeno se sigue presentando), si nos concentramos en los Chem Trails y en la mala salud que provocan, estamos atrayendo mas Chem Trails y mas mala salud. En su lugar, concéntrense en un aire limpio y una salud óptima.

Madre Teresa

Madre Teresa

La Madre Teresa entendió este principio. 

“Una vez me preguntaron el por qué yo no participaba en demostraciones contra la guerra y les dije que nunca haría tal cosa, pero que tan pronto como me invitaran a una demostración a favor de la paz, yo estaría ahí.” - Madre Teresa.
Está bien, entonces vayamos al punto de crear la realidad que ustedes quieren, aquí está la fórmula:
  1. Creen una visión clara de aquello que quieren. Por ejemplo, Yo quiero respirar aire limpio. Yo quiero estar saludable.
  2. Establezcan su intención en el TIEMPO PRESENTE y escríbanla como una afirmación. Por ejemplo: Yo creo con mi propio poder y amor mi propia realidad. Yo estoy saludable, feliz y radiante. Todas las células de my cuerpo diariamente son bañadas en la perfección de mí ser divino.
  3. Ahora díganlo de nuevo con emoción y entusiasmo. Esto involucra a su corazón en la ecuación, que es donde reside el poder. LA CLAVE ES ALIMENTAR SU INTENSIÓN CON EMOCIÓN.
  4. Visualícense ustedes mismos con su intensión. YA MANIFESTADA, involucren todos sus sentidos.
  5. Crean en ustedes mismos, confíen que USTEDES PUEDEN hacer esto. Ustedes son poderosos seres divinos. Recuerden: “…no duden en su corazón sino que crean que lo que dicen sucederá, será realizado para ustedes.” - Jesús, Marcos 11:23
  6. Estén abiertos a recibir del universo sin estar demasiado desesperados por ver el resultado. Sean pacientes, dejen que el universo determine como hacerlo.
  7. Estén en un constante estado de gratitud por aquello que actualmente tienen ya en sus vidas: Su familia y seres queridos, sus amigos, sus alimentos, su hogar, su trabajo, etc.
  8. Eleven su vibración, Esto incrementará su habilidad de manifestar. Siembre busquen los más altos y mejores pensamientos. Los pensamientos negativos son naturales, pero, cuando ustedes tengan un pensamiento negativo replantéenlo con una luz positiva. Escojan ser felices a pesar de sus circunstancias. “Todo puede ser quitado de un hombre o una mujer pero una cosa que siempre permanecerá como libertad en el ser humano es elegir la actitud propia en cualquier tipo de circunstancias, elegir el propio camino”. - Victor Frankl, sobreviviente del Holocausto y autor de “La búsqueda del hombre por un significado.”
  9. Otra manera de incrementar su vibración es escuchar música inspiradora, música seleccionada que los eleve, tóquenla regularmente, canten. Yo he incluido un par de mis canciones favoritas en la parte de abajo del artículo.
Supercarguen su intención - Pidan Ayuda

Pidan ayuda del reino angelical. No importa de qué religión sean o aún si son ateos. Esto funciona. El reino angelical es real. Los arcángeles están a su disposición con tan solo una señal acudirán. Hay muchos recursos en el internet relacionados con esto. Aquí esta una lista parcial (y ciertamente no está completa) de lo que los arcángeles pueden hacer para ayudar.
  • Arcángel Miguel, el guerrero. Conéctense con él cuando necesiten protección, valor, fortaleza, convicción y poder. Por ejemplo: “Arcángel Miguel, yo necesito tu ayuda. Por favor protégeme de las toxinas en el aire. Por favor coloca una burbuja protectora alrededor mío para que pueda respirar solo aire limpio.” Entonces, visualiza una burbuja alrededor de tu cuerpo, a través de la cual ninguna toxina puede penetrar.
  • Arcángel Rafael, el sanador. Conéctense para sanar, traumas, dificultades emocionales y por revelaciones. Por ejemplo: “Arcángel Rafael, yo necesito tu ayuda, por favor sana mi cuerpo y restaura mi salud.”
  • Arcángel Uriel, el fuego de Dios. Conéctense para ayuda en transformaciones, crecimiento y cambios de todos los tipos. Por ejemplo: “Arcángel Uriel, yo necesito tu ayuda, por favor ayúdame a reclamar mi poder como un ser divino, siendo totalmente capaz de manifestar mis Intenciones.”
Más inspiración

“Nuestro miedo más profundo no es por lo que seamos incapaces. Nuestro miedo más profundo es porque somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra obscuridad la que nos asusta. Nosotros nos preguntamos a nosotros mismos, ¿Quién soy yo para ser brillante, grandioso, talentoso, fabuloso? Actualmente, ¿quién eres tú para no serlo? Tú eres un hijo de Dios. Tu desempeño minúsculo no sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otra gente no se sienta insegura a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como los hijos lo hacen. Nacimos para manifestar la Gloria de Dios que está en nuestro interior. No en tan solo en algunos de nosotros, es en todos. Y mientras dejemos brillar nuestra propia luz, nosotros inconscientemente les permitiremos a otras personas hacer lo mismo. Como nosotros nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia automáticamente liberará a otros.” - Marianne Williamson
Dejemos de comportarnos de manera desapercibida, juguemos A LO GRANDE. 

“Sean el cambio que ustedes quieren ver en el mundo.” - Mohandas Gandhi
Alguna música para elevar sus vibraciones


2 comments:

  1. Magnifico lo are con las estelas toxicas del cielo, y suelo acerlo con el pensamiento, con mis celulas y mi agua de mi cuerpo y se que funciona y es maravilloso, estoy muy conectada con mis 7 cuerpos y mi gia. Espero que mi hija este protegida lo hare tambien para ella, se que la estan cuidando los de arriba, ya estuvo con ustedes en un mirador de una nave mirando las estrellas en su sueño asi me li conto ella.
    Un abrazo de un ser de luz que les ama como dios nos ama.

    ReplyDelete
  2. Y que tiene que ver con los chemtrails ??? no lo entendi ¡¡¡

    ReplyDelete

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE