Followers

Google+ Followers

Labels

Friday, March 21, 2014

Arcángel Miguel a través de Marc Gamma - La Ascensión se acelera 19-03-14

Arcángel Miguel a través de Marc Gamma - La Ascensión se acelera
19-03-14



Saludos a todos ustedes, éste es el Arcángel Miguel hablando.
Hoy estoy entregando otro nuevo mensaje a ustedes.
Nuevamente otra semana ha pasado y es tiempo de mostrarles en qué dirección deben virar, demostrando todo lo nuevo que ha surgido en su realidad y demostrando cómo se han desarrollado los asuntos mientras tanto.

Como saben, la fusión de las Almas Gemelas se ha llevado a efecto recientemente. ¿Tengo que decirles lo extraordinariamente exitoso que fue esto? Éxito porque mucha energía se ha creado debido a eso – energía necesaria para abrir ese portal que urgentemente es necesario para llevar energías en masa hacia la Tierra y a la humanidad aquí.


La unión de las Alamas Gemelas pronto llegará a su fin ahora, esto es, todas las Almas Gemelas concluirán su unión particular en su debido tiempo. Y con esto, será la conclusión final de ésta fase esencial de la ascensión. Esto ha sido y aún es otro punto crucial de esencia vital en el procedimiento de la ascensión.
Naturalmente se preguntarán, ¿todo esto procederá ahora? Y mi respuesta es, “si, procede sin decir, está ocurriendo”.

Paso a paso procederemos a ña ascensión. Paso a paso la raza humana estará consciente que vivir juntos en la forma como se ha hecho hoy, simplemente no tienen ningún futuro adelante.

Su futuro tiene que alterarse y restructurarse. Esta clase de futuro será de otra naturaleza para esparcir esperanza entre la humanidad. Consistirá de tales cualidades que hará que todos olviden las guerras, el sufrimiento, el hambre y no menos importante, el dinero.
Por favor comprendan todas mis frases aquí – todas estas palabras llevando mucho poder.
Es el poder de cambio de asuntos y situaciones completamente, poder para cambiar todo para mejorar y que todo sea más hermoso aquí. Poder para hacer feliz a la humanidad. Y ésta clase de poder está completamente en sus propias manos.

No está en nosotros darse cuenta de todo lo que se mencionó arriba, está en ustedes, ya que son ustedes los que tienen que hacerlo. Ustedes son los elegidos, nadie más, para tener el poder y la habilidad para traer a la realidad tal tipo de cambio.
Concerniente a nosotros en tal caso – solo somos capaces de ayudarlos en su progreso. Podemos acompañarlos
 y estar a su lado para que puedan decidir sus procedimientos en el camino correcto.
Todos los puntos que surjan por hacer y manejar concernientes a tal proceso están y permanecerán con ustedes – los pueblos del planeta Tierra.
Aún hay personas aquí en la Tierra nutriendo un cierto sentimiento que más allá de la Tierra, algunos Arcángeles o algunos de los Maestros Ascendidos o alguien extraterrestre descenderá y llevará a efecto la ascensión por ustedes en vez de ustedes.

No, esto no es verdad y nunca lo será de tal forma. Conocen las leyes universales que nos prohíben interferir. Se nos permite acompañarlos como guías – es lo que podemos hacer – sin embargo tratar y manejar todo activamente de hecho siempre ha sido dejado a ustedes. Sé que repito lo mismo pero debo hacerlo ya que hay humanos que aún no alcanzan a comprender los hechos de arriba.

Por favor despierten finalmente ahora y entiendan que son ustedes los que inducen todo ese cambio. Ya que solo ustedes pueden tener efecto en ese resultado. Esto tiene que quedar claro para todos ustedes y proceder adelante solo puede llevarse a cabo con nuestra mutua colaboración.

¿Qué seguirá después? – esa es su pregunta ahora.
Sí, es NESARA. Y no profundizaré en éste tema ya que es el asunto particular del Maestro Ascendido Saint Germain. Pero es uno de los elementos clave con el cual todo comenzará. Ya que traerá todo éste cambio. Y de nuevo, no le concierne a nosotros, Maestros Ascendidos o Arcángeles – no – les concierne a todos ustedes pueblos humanos para traer e inducir todos los cambios aquí. Son ustedes – la humanidad solamente – todos ustedes – los que son capaces de producir tales efectos para que finalmente lleguen al final.
¿Y qué viene después de NESARA cuando esto tenga efecto en realidad? Bueno, aquí se me permite reportar los procederes futuros ya que tales asuntos no tienen nada que ver con NESARA como tal.

Solo imaginen: todo ha sido aplastado en la tierra y está causando un caos abrumador – sin ninguna clase de funcionalidad – sí, ¿creerían cómo podría continuar? ¿Qué más se debe hacer para edificar de nuevo una sociedad buena y nueva desde el principio? Sí, quizá puedan hacer una pausa corta y parar éste audio-mensaje por un momento.

Reconocerán – después de unos minutos ponderando al respecto – que esto no se volverá un proceso fácil y simple. Para edificar algo desde el principio – estructurando todo nuevo – con todos los elementos necesarios para que la Humanidad de la Tierra pueda vivir junta en paz – no, no es simple y fácil en absoluto – es un reto enorme.

Conocerán todos los juegos estratégicos ficticios en la Tierra. Hay muchas simulaciones en la PC maravillosas donde ciudades enteras se construyen, algunos pueblos u otra cosa. Sí, es la clase de juegos que hay que jugar y para obtener experiencia por consiguiente. Y con tales juegos habrán notado lo complejo que es construir una comunidad, un pueblo o una ciudad con todas las necesidades de vida en ellas. Sí, por favor piensen lo que realmente es necesario – qué clase de personas se necesitan en tales comunidades y cuáles son las calificaciones y cualidades imperativas de la población ahí. Habrá una cantidad enorme de elementos necesarios y cuando consideran todo el proyecto, llegarán a la opinión que esto se vuelve un proyecto con amplios alcances. Tal es el tamaño de eso que debe ser acompañado y guiado por muchas personas.

La gente humana tiene que aprender a poner sus manos en asuntos que deben ser tratados por ellos mismos – no por el bien de una ganancia individual para cada uno sino para todos en la comunidad – éste es el elemento clave para toda la felicidad, mis amados humanos.
Es el único método para construir mutuamente una nueva sociedad o comunidad – la cual está en mutua colaboración y cooperación. Debe apartar el individualismo – olvídense de eso. Nunca funcionará si trabajan solamente para ustedes mismo. No puede funcionar - ya que es el tiempo de que una nueva clase de energía reine y con tal – los viejos métodos de manejar los asuntos para el puro beneficio propio y de unos cuantos ya no debe tener su existencia.
Es solamente por trabajo mutuo en colaboración que todo tiene que ser construido – alterado – y ser estructurado de tal forma que todo lleve a un futuro dorado – de tal grado que pueda ofrecer todo a todos ustedes. Sea cosas educativas o comida, sea entretenimiento, asuntos que disfrutan profundamente o aman. Bueno, hay muchos más aspectos de eso que son necesarios para llevar felicidad a los humanos en sus vidas.

Sí, sabrán de esta pirámide titulada la “Pirámide Maslow” mostrando todos los elementos necesarios para llevar felicidad a todos los pueblos humanos – necesarios para cada ser humano para ser alguien feliz, contento, creativo y amoroso también. Si tales cosas básicas se proveen, los pueblos humanos será capaz de volverse seres felices. ¿Comprenden qué quiero decir? De nuevo aquí se les deja solamente a ustedes ya que ustedes son la base básica de todas las necesidades para reconstruir de nuevo todo para que puedan vivir felizmente por siempre en una nueva clase de comunidad humana.

Llegando ahora al último tema de hoy en mi mensaje aquí. ¿Les hemos hablado de la sociedad? Seguro que sí – una clase de sociedad levantada desde puntos iniciales y hay más en eso: edificios, estructuras, vías férreas y de tránsito, caminos de traspaso y para transporte… todos estos medios urgentemente son necesarios para que una sociedad pueda funcionar de forma muy plácida.

Hoy todos ustedes están siendo liberados de cualquier inconveniente incomodo por elementos sociales asistiéndolos con la recuperación de desperdicios y basura – incluyendo vías fluviales y canalización y reciclado de eso o llevado a la producción de alimento. Todos estos son servicios necesarios para una sociedad muy funcional.

Tales son los aspectos subsecuentes con los que tienen que lidiar. Y todos estos pedirán compromiso de cada uno de ustedes – compromiso por el bien de todos y no solo para el individual. Siempre se refiere a todos ustedes.

Y aquí quiero mencionar todos los hechos elementales de apoyo – necesarios para que los seres humanos sean provistos de todo lo que necesiten – con alimento nutritivo – protección contra el frío – ser aliviados de todo desperdicio y basura, etc. Muchos aspectos deben tenerse en consideración. Y hay muchas personas que tienen que participar y ser compartidos también. Tomen nota de eso y ténganlo en mente – estamos jugando una clase de juego – demostrando todo lo que es necesario para poder hacer un nuevo inicio aquí. Sí, y hoy tenemos tal experiencia de cómo debe jugarse ese juego satisfactoriamente y con resultados en buen funcionamiento.

¿Se han preguntado si están contentos por cómo se maneja todo en el Ahora? Aplicar y llevar a las agencias administrativas, todos los procedimientos complejos para reavivar algún tipo de alivio – sea de las agencias de seguros médicos o agencias del gobierno – lo que sea – todo es variado y complejo y ya no hay ningún estudio mayor de estas oficinas posible para la gente común. Todo esto debe simplificarse con menos estructura organizacional y menos complejidad aun ofreciendo suficiente apoyo y asistencia para que el ciudadano común lleve una vida satisfecho.

En verdad es un gran reto para todos aquellos que se les asigna una tarea con tales asuntos para reconstruir y restructurar todo desde el principio. Todos los errores conocidos y experimentados desde hace tiempo, los humanos tratarán de eliminar y evitar.

Y aquí entramos nosotros – serán acompañados y guiados por seres altamente evolucionados con mucha experiencia para abordar tales situaciones. Ellos – y esto nos incluye también – inducirán nuevos impulsos, ideas, simulaciones, procedimientos, procesos y simplificaciones que fácilmente serán adoptadas por ustedes en adaptación a sus necesidades.

Ustedes decidirán qué adoptar y no aquellos guiándolos y aconsejándolos. Ustedes y totalmente ustedes decidirán todo lo que debe hacerse en su debido momento. No se nos permite ejercer influencia aquí sino seria exactamente como si una administración gubernamental extranjera les ordenara qué hacer al tratar sus asuntos. Esto inevitablemente conducirá a una clase de situación que se equipare a las de su pasado.

Es muy esencial que ustedes vean y entiendan cuál es nuestra parte en todo esto, estamos aconsejando y demostrando y no solo explicando todo. Manejar y tratar sus tareas depende totalmente de ustedes – se les deja para ver cambios prácticos. Estén completamente conscientes de eso.

Si hay alguien diciéndoles algo diferente – dándoles prerrequisitos o premisas imperativas – nunca confíen en tal información o mensaje – ya que esto no se permite por ley universal.
Bueno, amados, nos acercamos al final del mensaje de hoy y quisiera asegurarles que estamos preparados para hacer todo para que los asuntos corran suavemente como están planeados pero siempre tengan en mente que tenemos que adherirnos a las reglas del universo. Por ejemplo, esto significa que tenemos que atender hasta que ciertos asuntos deben tenerse en cuenta primero por ustedes y después cambiarse por consiguiente.

Cuando tales piedras milenarias (acontecimientos importantes) se hayan alcanzado y los procedimientos pertinentes estén concluidos entonces podremos intervenir de nuevo con nuestra guía y apoyo. Esto de nuevo desplegará – como siempre- la interacción de “Causa y Efecto” – tengan en cuenta que “Causa y Efecto” es el nombre del juego en general en el universo y el mismo Tango se toca también aquí en su reino con el nombre de “Causa y Efecto”.

Primero que todo, algo tiene que emprenderse, concientizarse, inducirse, introducirse y después los resultados subsecuentes aparecerán como consecuencia. Esto significa: deben verse primero los resultados, en la secuencia, volviéndose conscientes de tales resultados y diseminándose lo cual finalmente los capacitará para ir adelante en la dirección correcta.
Esto entonces se volverá el resultado efectivo con el tiempo, esto es, “Causa y Efecto”.

Por favor acepten estos hechos en su corazón ya que es algo esencial para ser entendido en su total esencia. Esto debe conducirse siempre en tales formas parecidas. Y por eso siempre – de nuestra parte - primero hay que averiguar cómo los efectos mostrarán los resultados deseados y posteriormente se permite crear algunas nuevas causas en conjunto con ustedes humanos aquí. ¿Ahora perciben cómo corre éste proceso – saben ahora en qué forma todo está funcionando en éste contexto? Hasta ahora, todo ha corrido en tal forma pero muchos humanos han perdido la pista de eso y aún no están conscientes de eso. Bueno, espero haberlo aclarado ahora con estas frases concluyentes.

Los amo desde todo mi corazón. Yo Soy Arcángel Miguel.
Canal: Marc Gamma

Traducción: Gustavo T

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE