Followers

Google+ Followers

Labels

Sunday, March 16, 2014

NESARA será anunciado en Breve - Saint Germain a través de Marc Gamma 14-03-14

NESARA será anunciado en Breve - Saint Germain a través de Marc Gamma
14-03-14

WORLD

Saludos a todos ustedes, éste es Saint Germain hablando.

Es la primera vez que vengo a ustedes a través de éste canal y desde ahora vendré a ustedes una vez a la semana en secuencia. La esencia de todos los mensajes aquí para ustedes será el tema de NESARA. Éste será el tema a tratar en las siguientes semanas. Y nos solo conmigo aquí al presentar mis mensajes sino también en todas partes de la Tierra. NESARA estará por implementarse en breve.


Cuando expreso la frase de arriba quiero decir que NESARA se manifestará en su realidad muy pronto. Se han hecho los preparativos por consiguiente y se concluyeron para que NESARA se vuelva verdad en su realidad AHORA.

Antes de hablar de NESARA sin embargo, en respuesta futura en el Momento del Ahora, quisiera frenarme un poco por aquellos que no sepan exactamente lo que abarca. Haré una pequeña introducción y ésta será muy corta en verdad para que NESARA pueda rastrearse atrás, muy atrás en alguna encarnación cuando yo aún caminaba en la tierra y recibí mis primeros pensamientos de cómo poder liberar a la humanidad, liberarla de la esclavitud del dinero en su sentido real.

Desde entonces me di cuenta de que era el dinero la única raíz de toda maldad aquí. Fue mi idea y mi tarea hacer que los pueblos humanos poseyeran suficiente dinero para poder impulsarlos para que se liberaran ellos mismos de ésta profunda esclavitud.

Hablar de esclavitud no lo hago en términos de su pensamiento y su representación sino lo que quiero decir es esa clase de esclavitud ejecutada por los bancos, las empresas, los gobiernos. Debido a que el dinero realiza todo el reinado, el dinero tiene todo el poder y quienes poseen ambos, siempre tiene todo el control de toda la humanidad.

Estos eran mis pensamientos para empezar y nunca, en esos tiempos del pasado, fui capaz de elaborar finalmente estas ideas hasta que tuve que pasar al Espíritu de nuevo dejando mi muerte terráquea aquí. Sin embargo regresé a la tierra de nuevo en una encarnación posterior y se me dio la tarea especial de nuestro Gran Creador para elaborar detalles para las bases de NESARA. Ésta fue mi tarea especial, acumular todo para crear los cimientos básicos de NESARA para que la humanidad pudiera construir   junto con Gaia en tiempos de Ascensión todos los requisitos básicos para su liberación.

NESARA traerá un gran cambio – NESARA liberará a la humanidad y será pronto ya que se acorta el tiempo para empezar a rodar, y con esto quiero decir que se manifestará y se anclará en su realidad en breve tiempo. Se han hecho todos los preparativos como mencioné antes en mis frases introductorias. Aún quedan algunos pequeños detalles, muy pequeños que aún deben trabajarse aunque todo ya está preparado para ello y como ya fue anunciado por el Arcángel Miguel, es el Presidente de los Estados Unidos de América será quien haga los anuncios acordados de eso. Es él quien dará el primer paso y no el Espíritu. No se nos permite proceder en esa forma, estamos aquí solo para su asistencia. ¡Barack Obama anunciará NESARA!

NESARA está en muchas mentes humanas y esto incluye también a aquellos que temen a NESARA. Tienen miedo de que Barack Obama publique éste tema también por sus medios oficiales, y todo y todos los asuntos conectados al dinero entrarán en un gran cambio.

Éste anuncio será enorme ejerciendo una enorme influencia en la política, la economía, en los bancos, en las empresas y en la vida diaria de ustedes los pueblos humanos también – habrá pronto procederes caóticos dominando las susodichas esferas de vida.

Tienen que comprender esto, de acuerdo con las anteriores convicciones de nuestra anterior matriz en dualidad, nada puede correr sin dinero, no habría control, ya no habría poder en absoluto.

Tal es el resultado si se quitan todos los cimientos de los pies de los poderosos teniendo todo los puestos de control hasta ahora, y así ésta clase de control se les quitará y consecuentemente no tendrán la oportunidad de enriquecerse de ésta “Olla de miel” más tiempo. También con esto ya no tendrán ningún poder controlador en la humanidad a su debido tiempo.

Tengan presente esto, el dinero es la raíz de toda la maldad, que ha cambiado nuestro mundo mucho. Y hace ya más de cien años que con dinero solo se puede comprar oro o gemas preciosas o cualquier otra cosas después de todo.

Las estructuras de poder serán alteradas y cambiadas completamente ahora, ya que al no haber más dinero, cesará toda posibilidad de ejercer algún poder.

No habrá medios para pagarlo como ingresos, - debido a la falta de dinero-, a la gente que trabaja para las agencias de poder, - tienen que entender esto -, ya que hay mucha gente trabajando para los poderes oscuros solo porque se les paga, es muy esencial e importante que entiendan estos hechos de la vida en su verdadera esencia. Los poderes oscuros, los llamaos “Elitistas” se encarnaron aquí en la tierra para privar y despojar a los pueblos humanos de todo lo que hace la vida valiosa aquí.

No es asunto de ninguna raza extraterrestre ni de ningunos seres, de ninguna manera, estos son humanos como ustedes teniendo solo un objetivo: enriquecerse a lo largo de sus vidas y ejercer más y más control en sus semejantes humanos aquí, esto es, ustedes. Se los pido por favor, entiendan y percíbanlo en éste contexto.

Y aquí viene NESARA, siendo los cimientos de todo para poder quitarles a “ellos” cualquier poder de control.

Ahora su siguiente pregunta será la siguiente: ¿cuáles serán las consecuencias de todo esto para ustedes y sus vidas aquí?

Habrá algunas grandes consecuencias considerables para ustedes ya que dependen en su modo de vida de la cantidad de dinero que poseen, son dependientes del dinero también. Tienen que comprar sus bienes con dinero, toda su comida, todas sus cuentas. Entonces se preguntarán, ¿cómo podrán pagar sus cuentas, su comida, cómo pagarle a alguien que trabaja para mí, alguien ejerciendo un oficio conmigo como reparar algo? Estas preguntas están bien hechas y justificadas en cierta forma.

Y les sigo diciendo que todo lo que pregunten ya no será necesario después de algunos días después de haberse implementado NESARA. Ya que al anunciarse NESARA se instalará un nuevo sistema para que todos ustedes tengan suficientes fondos monetarios que usar.

Éste será el procedimiento en cuestión:

Cada uno de ustedes, ya sea adulto o niño se le otorgará cierta cantidad de dinero, y es una gran suma de dinero. Dinero dado a todos los adultos y niños para que todos tengan suficiente para pagar sus cuentas, sus compras y todo lo necesario para llevar una vida decente. Y lo mejor de todo es que los anteriores ricos y bien colocados no poseerán más de lo que posean los demás. Esto significa que todos aquí tendrán la misma posición para empezar, no más, no menos. Esto creará igualdad entre la gente y donde hay igualdad no hay envidia. Donde hay igualdad no hay forma de control y si la escalera cae, otros asuntos desaparecerán también.

Estén conscientes de eso, si ya no hay control sobre ustedes, serán libres y todas las posibilidades serán suyas para evolucionar y desarrollarse mejor. Esto también será el inicio de otras actividades alrededor de NESARA ya que NESARA es solo parte de tales actividades por venir.

Hay muchos otros programas que acompañan NESARA. Sin embargo esto no está necesariamente conectado a NESARA pero NESARA comenzará un torbellino, poniendo a rodar la bolita, y si ésta bolita rueda, dejará de lado algunos asuntos y activará otros para que la humanidad obtenga la oportunidad de construir y desarrollar algo nuevo, algo mejor y algo más comprensivo para un futuro más sólido.

Desde luego que ésta será su siguiente pregunta: ¿y cómo será el futuro? ¿Qué procederá entonces con el dinero? Y les digo, “incluso esto también cambiará ya que NESARA consiste de varias etapas”.

Primero, todos los bancos y las industrias, ejerciendo algún control, todos los gobiernos usando el control vía fondos monetarios, serán reinicializados de cierta forma, llevará a algún procedimiento para quitarlos para evitar que continúen ejerciendo control y esto constituirá la PRIMERA PARTE DE NESARA.

La SEGUNDA PARTE DE NESARA tratará la distribución de fondos monetarios. No me pregunten cómo se llevará a cabo esto ya que son detalles que comunicaremos después. Y con la segunda fase o etapa de NESARA todos los pueblos humanos aquí, adultos y niños, estarán en posesión de dinero físico para pagar sus cuentas y hacer compras también.

Queda la TERCERA PARTE DE NESARA y ésta será la parte de abolir o retirar del todo el dinero. Habrá un sistema instalado con el resultado de que el dinero ya no será necesario más. El dinero sirve para intercambiar bienes y servicios y llegará un tiempo cuando éste intercambio de bienes y servicios pasará por un cambio también. En tales periodos, ya no habrá necesidad del dinero para intercambiar los bienes y servicios que queramos tener o necesitemos usar. El Oro también jugará un papel diferente desde ahora. Naturalmente para hacer joyería y en rangos médicos.

Aunque hay muchos otras aplicaciones para el Oro desconocidos para la humanidad ahora. Es un metal precioso, estamos conscientes de eso, pero puede usarse para mucho más. Y esto es solo una pequeña parte de todo lo que el Oro puede hacer.

Y cuando la humanidad sea liberada del Oro como medio de intercambio y pago, de bienes y servicios, éste será el periodo avanzado en el que introduciremos un nuevo sistema. Sin embargo, tales cuestiones de cambio puede que no se desarrollen de la noche a la mañana, su costo está en tiempo y trabajo y muchos humanos se requieren para coordinar tales actividades para ello.

Por eso procederemos en etapas o fases. Estas estarán acompañados de nosotros y se les informará al respecto.

Todo el procedimiento correrá como está estructurado para crear el menor caos posible. Confíen en nosotros y en sus semejantes que traerán a la realidad NESARA en la tierra. No solo concierne al Espíritu ni a mí mismo, Saint Germain, hay muchos humanos en la tierra participando en ésta maniobra auspiciando que NESARA tendrá éxito. Estén completamente conscientes de eso. Son humanos llevando NESARA a sus semejantes aquí en la Tierra.

Estén conscientes de que ustedes son parte de todo el cambio, no el Espíritu. La misión del Espíritu es guiarlos, dirigirlos, acompañar a todas estas personas en asistencia a NESARA, sin embargo el “hacer” se les deja a la humanidad, esto es muy importante. No se nos permite interferir aquí ya que la Ley de Libre Albedrío prohíbe cualquier actividad de nuestra parte.

Continuemos.

NESARA es un término fijo conocido por muchos de ustedes aquí, que ya mencioné antes, sin embargo NESARA es mucho más y es la primera vez que se anuncia esto oficialmente de tal forma. Aún hay más subprogramas o proyectos si me permiten decir. Hay muchos más aspectos en NESARA que llevan a términos de Libertad para la humanidad también.

¿Qué quiero decir cuando uso el término “Libertad”? Solo piénsenlo, ¿qué necesita un ser humano aquí en la tierra para ser libre? ¿Encontraron algo cuando pensaron esto? Les daré unos cortos momentos para que muevan tales pensamientos a su corazón. Y haré una pequeña pausa para darles la oportunidad de pensarlo.

¿Qué necesitan para ser capaces de vivir una vida en libertad?

Pausa.

Ahora, ¿encontraron algo? Yo creo que sí. Muchos de ustedes siempre están buscando algo concerniente a la libertad, en términos de dinero; la posesión de eso los liberaría. Aun así, eso no es así. Tener dinero no los libera de ninguna dependencia. Parte de su libertad son ustedes mismos, esto es, tienes que alterar y transformar su actitud, es la forma y el modo de cómo se alcanza la colaboración y esto tiene que ser alterado por completo, lo cual de hecho es un aspecto posterior de NESARA.

Esto se trata de que los seres humanos tienen que aprender a colaborar con mayor efectividad. Se trata de que nadie haga su trabajo solo por el bien de él/ella, se trata de que aprendan a comprender que cuando se trabaja en conjunto, mutuamente cada uno de ustedes debe realizar su parte en ello. Es el carácter de algún colectivo actuar en conjunto. A nadie se le forzará a sufrir hambre más ya que nadie debe sentirse infeliz por no tener trabajo. Y éste es otro punto de NESARA, cómo serán capaces de trabajar mutuamente en el futuro cercano.

Ya hay algunos modelos en existencia explicados en algunos libros espirituales pero no entraré en detalles aquí. Sin embargo, lo haremos en futuros mensajes. Tomaremos estos elementos con explicaciones cortas para que vean de qué se trata el asunto. Cómo es posible trabajar en conjunto y compartir el éxito también, otro aspecto esencial de NESARA.
Estén conscientes de ello. El dinero nunca da libertad. Puede que les de calma y seguridad también, hemos oído esto a menudo de ustedes.

Pasemos a otro aspecto de NESARA.

Aún hay un número de subprogramas o proyectos de NESARA que se comentarán en los mensajes posteriores. Esté conscientes del hecho que todos estos pasos se deben dar ya que cualquier proyecto individual a ser ejecutado por nosotros tiene que llevar un objetivo, liberar a la humanidad. Libres para decidir sobre su libre albedrío, cómo quieren vivir su vida. Libres para decidir qué clase de actividades todos quieren elegir. No se trata de que cualquiera tenga que trabajar para sobrevivir, sino que alguien elija un trabajo que sea divertido y que se sienta feliz con él, algún tipo de trabajo al que se dediquen por cierto tiempo. Y esto para hacer algo por la comunidad y es esencial entender que el periodo de tiempo para tales trabajos serán de naturaleza corta.

Ya que los seres humanos trabajan demasiado. Llegan hasta el cansancio debido a las grandes cantidades de trabajo, el tiempo extra, asuntos pendientes, grandes objetivos de antemano para ser ejecutados por muchas personas. El trabajo en el futuro se llevará a cabo en colaboración de comunidades, para compartir y participar en periodos cortos y entonces tendrán tiempo libre. Tiempo libre para ustedes, tiempo libre para desarrollarse ustedes mismos hacia adelante, tiempo libre para crecer, divertirse, reír y celebrar. Estos son los cimientos de la libertad y una vida en libertad y no se trata por ningún medio de trabajar para llenarse de tareas.

Sí, ya que ser libre es ser en versad uno mismo. Nuevamente les pregunto aquí y al hacerlo quiero darles una pausa corta para que lo piensen. Vayan muy adentro de ustedes y pregúntense:

¿Qué es lo que me da libertad?

Seguro en éste tiempo habrán encontrado algo más aquí. Con la ayuda de mis palabras e ideas habrán encontrado algo más y se habrán dado tiempo para pensarlo también. Han notado que el dinero nunca los libera del todo pero hay otros asuntos que los libera en verdad. También se han percatado de la necesidad de meditarlo en serio, ¿cuáles son los rudimentos y prerrequisitos que los libera de verdad para una vida en libertad? Entonces será el momento correcto para desarrollar el poder y la fuerza necesaria y todo esto se logrará en colaboración solamente. Llegando a ser un colectivo, experimentarán algo totalmente nuevo al vivir y trabajar juntos.

Concluyo el mensaje de hoy, el primero a través de éste canal y estoy conscientes de que muchos de ustedes no saben nada de someter éste mensaje por medio de un dispositivo auditivo. Muchos hacen uso de mensajes escritos ya que estos despliegan más armonía o tienen una estructura más simpe, ya que el canal puede insertar aquí sus correcciones y pulir sus frases después para exponer una buena gramática. Esto, claro, no es posible con mensajes hablados ya que estos han sido recibidos y hablados en vivo. Con esto, una o varias palabras pueden aparecer con errores en el tiempo y la gramática. Por favor, no sean tan precisos, ya que éste canal tiene que aprender a recibir mensajes en vivo y transferir y mostrarlos en un contexto correcto. [N.T. muchos errores en el mensaje original].

No obstante, creo que han sido capaces de comprender la esencia de éste mensaje aquí, lo que en realidad es NESARA y hacia dónde apunta y qué objetivos están incluidos en él. Aún más, cuales son los alcances de eso para que NESARA se vuelva su éxito personal también.
Regresaré la semana siguiente con más piezas de información para ustedes. Estoy planeando profundizar aún más en eso explicando más elementos para que aprendan a comprender aún mejor lo que NESARA realmente conlleva.

Este es Saint Germain hablando y les dice hasta luego.

Canal: Marc Gamma


Traducción: Gustavo T

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE