Followers

Google+ Followers

Labels

Wednesday, March 19, 2014

ESPAÑOL -Sananda to the Groundcrew: Flight 370 Rescued, Safe in the Hands of Galactic Ship


Sananda nos pide una Nueva Asignación: solicitud al personal de tierra

Queridos,

Ustedes son verdaderamente un magnífico equipo de tierra. Sus esfuerzos han dejado claro a las Antiguas Potencias de que cada vez que uno de los nuestros está en peligro, podemos movilizar a miles de nuestros soldados en un momento. Su respuesta a mi súplica para descargar y preservar la obra que nuestro querido MT Keshe ha ofrecido al mundo, dio lugar a una avalancha de solicitudes en la página web de la Fundación Keshe, por lo que es obvio para todos que él ya no es el único poseedor de esta valiosa información. No tiene sentido para ellos amenazar su vida, ya que su famoso dispositivo en miniatura ahora le pertenece al mundo, no a él.


Ustedes se han unido en un equipo de voluntarios inteligentes, conscientes y centrados en el corazón, de la talla de la que el mundo nunca ha conocido antes. Ustedes no tienen que estar en la misma ciudad, ni siquiera incluso de un mismo país, para sentir la conexión que tienen con los demás y con nosotros. Es realmente gratificante para nosotros ver lo rápido que son para ofrecer su tiempo y esfuerzos, y ver qué tan efectivo eso puede ser.

Tengo una petición más por hoy. Nuestros pasajeros del vuelo 370 están deseosos de tener su día de luz en los medios para que puedan decirle al mundo de su aventura con los Hermanos y Hermanas Galácticos que los rescataron, además de su aprendizaje sobre la verdad de lo que ha estado sucediendo detrás de la escena en la superficie del Planeta Tierra, y su profundo y sentido deseo para apelar a los líderes mundiales a que firmen la ley NESARA por todo el planeta.

Os pido ahora que tomen la nota de prensa que Kathryn ha escrito (incluida abajo) y la envíen a cada medio de comunicación que ustedes puedan encontrar, ya sea a su periódico local, a una estación de televisión o a fuentes de la Internet. Le he pedido adjuntarlo a este mensaje para que puedan imprimirlo o repartirlo donde quiera que vayan, y lo envíen por fax o por correo electrónico a todo el mundo que se pueda imaginar que podría tener una manera de transmitirlo. Un fax atraerá más atención en los medios de noticias. Es un tema que ha captado la atención del mundo, por lo que no tienen que ser personas espirituales devotos los que van a hacer la diferencia. Todo el mundo está asumiendo ahora que la intervención extraterrestre es la única respuesta lógica al rompecabezas. Ahora tenemos que demostrarles a ellos que esto no es un acto hostil.

Les envío mi amor sin fin y bendiciones, Queridos hermanos y hermanas. Somos uno.

Su Sananda, en Alegría, Armonía, Paz y Amistad

Transcrito por Kathryn E. May, 19 de marzo de 2014, las 8:00 am.


Comunicado de Prensa

El vuelo 370 fue rescatado y está en las seguras las manos de la Federación Galáctica

LightWeb News.(18 de marzo 2014), High Falls, NY.- Un anuncio donde se especifica el rescate del vuelo 370 ha sido dado a conocer por LightWeb News. De acuerdo con esta información, el avión estaba sufriendo una falla hidráulica, se encontraba en un estado sin control, con riesgo de destrucción inminente. En el aire y en pleno vuelo fue llevado a bordo de una enorme nave espacial de Sirio, que afirma ser parte de la flota de la Federación Galáctica de Luz, bajo el Comando Ashtar, y cuyo informe completo se encuentra disponible en LightWeb News.

Las imágenes del radar confirman la aparición de naves extraterrestres previo a la repentina desaparición del vuelo 370. La confusión que reina en los esfuerzos de búsqueda y rescate a causa de esta sorprendente anomalía, apuntan directamente a una intervención tecnológica extremadamente avanzada.

La explicación completa de esta fuente cita, además, la conexión entre los avistamientos de OVNIS en forma de cigarro en los cielos de las zonas de conflicto (como recientemente en Ucrania), con la captura y la seguridad de los pasajeros, y una nueva demanda a los países de todo el mundo a participar en la iniciación de la ley NESARA.


Según la información, el propio Comandante se Ashtar atribuye la responsabilidad del rescate y de la demanda, en cooperación con los pasajeros, que se han ofrecido a actuar como "rehenes" para lograr la paz mundial inmediata. La entrevista completa se puede obtener poniéndose en contacto con la Dra. Kathryn E. May enviando mensaje a kemay@aol.com

 Traductor: Claudio Alvarez-Dunn 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE