Followers

Labels

Sunday, July 27, 2014

Español - ¿Es Cosa Del Tiempo Apropiado O De Frecuencia?

¿Es Cosa Del Tiempo Apropiado O De Frecuencia?

Publicado por Steve Beckow el 25 de julio del 2014

Frequency
  
Voy a dejar este artículo aquí por otro día para asegurarme de que otras personas tengan la oportunidad de leerlo. Creo que la distinción es importante.

Cuando tenga tiempo voy a compartir las perspicacias de un canalizador anónimo y su fuente galáctica (1), pero estoy tan ocupado que no estoy seguro de cuándo será. 

Estoy seguro de que se trataba de un Mónada o Grupo Álmico con el que hablé.  Se refirieron a sí mismos en plural.

Me gustaría reportarles sobre el impacto que esa entrevista tuvo en mí.


Creo que por primera vez he captado realmente que estaba usando el criterio equivocado, los anteojos equivocados, para ver lo que está sucediendo en el mundo actual. Lo he captado verdaderamente. 

Yo insistía en que todo era cosa del tiempo apropiado.  Y no es así. 

El Grupo Galáctico con quien hablé – si los puedo llamar así – me dijo “no” lo suficientemente frecuente como para que captara que no he estado viendo las cosas con exactitud.

Los galácticos no experimentan el tiempo. Ellos viven en un momento de Ahora en el que yo no vivo.  Aunque he experimentado el estar sin tiempo un par de veces en mi vida, no recuerdo los detalles.

Ellos toman sus decisiones y prosiguen con su trabajo basados en consideraciones de frecuencia, no de tiempo.

Nosotros les demandamos que se aferren al tiempo – a que nos digan por favor una fecha para la cual algo va a suceder. Demandamos que se aferren a un criterio que ellos no comparten con nosotros.  Es como si tuvieran que realizar su trabajo a pesar de nosotros.

Estoy seguro de que estamos en lo que hace años se llamaba "el tiempo de la separación." (2)  Estoy seguro de que, en cara a las crecientes vibraciones causadas por el Tsunami de Amor - y aquí estoy parafraseando al Grupo Galáctico - los Illuminati restantes van a elegir partir del planeta. 

Uno no puede ponerle tiempo a eso; todo depende de la frecuencia. Por lo tanto, no pueden satisfacernos con las preguntas sobre el tiempo en que va a suceder, y eventualmente tendremos que adoptar su punto de vista porque no hay tiempo en la 5D. 

El Grupo Galáctico me dijo que estaban manteniendo abierto un portal de ascensión que conduce desde la tercera a la cuarta y a la quinta dimensión.  Pero ellos se preguntan si nosotros apreciamos cuán difícil es esta labor para ellos. Él [el portal] pasa justo a través del astral más bajo, los planos oscuros de la 4D que albergan a todos los dictadores, asesinos, violadores, erc. (3).  Ellos me comentaron que es un asunto de frecuencia.

No solamente tienen que trabajar con estas energías discordantes, sino que nosotros, a nuestra vez, les demandamos que se aferren a un criterio de comprensión en relación a su trabajo que ellos ni siquiera siguen.  Ellos nos hablan en un lenguaje de frecuencias y nosotros les respondemos en un lenguaje de tiempo.  Pudiéramos entonces estar hablando los dos a solas. 

No fui antes capaz de captar esto, pero lo comprendo ahora.  No es justo tratar de forzar a los galácticos a que satisfagan nuestras demandas de horarios de tiempo basados en tiempos fijos. 

Creo que no sabemos cuán grande es el mecanismo puesto en marcha (1) para dar término al reino de la oscuridad en el paneta, (2), para hacerlo conforme a la Ley Universal y terrestre, (3), y para llevar al mayor número posible nuestro a una ascensión física por primera vez nunca antes logrado. 

¿Qué hacer? Tal vez deseemos dejar de pedirles fechas mientras ellos realizan su trabajo, y empezar a pedirles actualizaciones de frecuencias.  Pero más al punto, lo que ellos desean de nosotros es que hagamos lo que podamos, cuando podamos, para elevar la frecuencia en el planeta. 

Usen la Flama Violeta de St. Germain. Usen al Azul topaz-de la caja de contención.  Pidan un perdón universal a diario.  Escriban "amor" en sus alimentos.  La Madre Divina, St. Garmain, el Grupo Galáctico – todos nos están llamando a que hagamos nuestro mejor esfuerzo para movernos al Amor Universal e Incondicional.  Ellos desean que nosotros, de cualquier modo que podamos, elevemos el nivel vibratorio o frcuencial del amor en el planeta.  

Nuestra destinación está marcada con luces de aproximación.  Más amor y estamos en la senda correcta.  Menos amor y estamos en la senda equivocada. 

La frecuencia determina cuándo partirán los Illuminati.  La frecuencia determina cuándo ascenderemos.  La frecuencia determina cuándo aterrizarán los galácticos.  La frecuencia determina cada paso importante en el proceso desplegándose en la Tierra en estos momentos. 

Cuando cambio mi modo de pensar del tiempo apropiado a la frecuencia, bueno, es como si todo lo que sabía con anterioridad ahora fuera cuestionado.  Me siento como un pequeño de (1) un año.  Cada idea en mi mente es ahora incierta y tiene que ser reconsiderada. Éste es un nuevo paradigma y me encuentro en una disonancia cognitiva. 

Bienvenidos a la nueva forma de vida.

Notas al pie de página

(1) Consulten: “Did the Illuminati Bring Down Both Malaysian Planes?” July 24, 2014, athttp://goldenageofgaia.com/2014/07/24/did-the-illuminati-bring-down-both-malaysian-planes/. Como los Illuminati están desmandados ahora, el canalizador nos ha pedido que lo dejemos permanecer en el anonimato. 

(2) Consulten: “A Time of Separation will Occur” athttp://goldengaiadb.com/The_Work_of_Ascension#A_Time_of_Separation_will_Occur.


(3) Consulten: “The Astral Plane – The Dark Plane” athttp://goldengaiadb.com/The_Astral_Plane_%E2%80%93_The_Dark_Plane.

 Traductora: Gloria 

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE