Followers

Google+ Followers

Labels

Sunday, April 24, 2016

Castellano -- COSMIC AWARENESS --MOMENTO CRÍTICO DE ESPACIO Y TIEMPO PARA LA HUMANIDAD 17/04/2016


CONCIENCIA CÓSMICA
MOMENTO CRÍTICO DE ESPACIO Y TIEMPO PARA LA HUMANIDAD
17/04/2016


Aquello que es La Conciencia Cósmica está accesible hoy. La misma les pide que ahora, Joan, prosigan.

Gracias y damos la bienvenida a la Conciencia Cósmica, gracias por estar con nosotros hoy en día para la sesión de la Membresía Rainbow-Phoenix del 17 de abril del 2016. Will Berlinghof es la Voz de la Conciencia Cósmica, Joan Mills es quien hace las preguntas y también es la motivadora. ¿Hay algún mensaje inicial o algún evento del cual quisieran en este momento discutir? Gracias.

Esta Conciencia les tiene un mensaje de apertura. Este Conocimiento les dice a los miembros que se encuentran en un momento crucial para la humanidad y que como individuos se mueven hacia una realidad distinta. Que esta Conciencia desde hace varios meses ha hecho hincapié en que las energías en este momento son tales que cualquier cosa puede pasar y que quienes están en el poder están de hecho presionando las cosas en este momento, ya que ellos también comprenden las alineaciones de los planetas y sus fuerzas, y de las energías que se están reproduciendo ahora y ellos también se dan cuenta de que podrían utilizar estas energías inestables y poderosas para su propio beneficio o al menos, así es como ellos lo ven.

Los mismos podrían utilizar esas energías y crear situaciones favorables para ellos. Pueden utilizar esto a su favor y, sin embargo, al mismo tiempo, hay un desenfreno en este tiempo, una incertidumbre de cómo las cosas podrían salir. Por lo tanto, incluso estos que ven que las energías son de gran naturaleza y que si ellos las saben utilizar adecuadamente pueden ganar lo que desean, o sea su continuación en el poder. Incluso ellos no pueden predecir lo que va a ocurrir ya que no pueden ver en el futuro como lo hacían antes.

Aquello que era su capacidad de leer diferentes líneas de tiempo desde el espacio atemporal de la cuarta dimensión ya ni es eficaz ni funciona para ellos como lo hizo una vez. Ello es así desde el evento de la Ascensión masiva que tuvo lugar el 21 de diciembre del 2012. No obstante han procedido como si todavía pueden alcanzar sus objetivos, pero ya estos no están garantizados ni se adaptan a La Fuente Divina cuyo propósito es traer un nuevo nivel de conciencia a la humanidad, a la Madre Tierra, e incluso al sistema solar, las galaxias y al universo.


En este momento esto es lo no comprenden ni entienden quienes están en el poder. Es como si fueran autómatas, robots automáticos que están acabados y deben continuar a lo largo del camino de que se ha establecido para ellos. Carecen de flexibilidad en esta materia y debido a que previas visualizaciones de líneas de tiempo mostraron que había algunas que podrían utilizar en su beneficio, sin embargo esto fue visto antes del 21 de diciembre de 2012. Ellos continúan detrás de estas opciones, sendas de posibilidad, que una vez les mostraron que este sería el camino a seguir para ellos poder lograr los resultados que deseaban alcanzar.

Existen otros factores que, por supuesto, ahora se están llevando a cabo, los relacionados con la intervención de los seres extraterrestres que no pertenecen a las fuerzas arcónicas sino a las fuerzas de lo que se podría libremente llamarse como Fuente Divina/Luz Divina.

Hay intervenciones que están sucediendo y que han ido ocurriendo en los últimos años, que han ido relegando a las que lo han estado intentando con fuerza, fuera de su camino, las que pensaron que podrían llegar a ser, y sin embargo, debido a la inflexibilidad y por lo tanto a la debilidad de los poderes-que-son ya no pueden ver que ahora son los poderes-que-fueron y que la importancia de su autoridad se ha disminuido, se ha reducido, y no es con la cual se procederá.

Habiendo dicho esto, esta Conciencia debe señalar también, que esto sólo es así para aquellos que no se dejan comprar más por las manipulaciones de aquellos que están en el poder. La mayoría de la humanidad por desgracia sigue siendo inducida hacia la rebeldía y hacia cierto tipo de respuesta, ya que aún no están conscientes para ver las manipulaciones o de entender aquello que ellos presumen que es la verdad y la realidad de una tercera noción tridimensional. Lo que es su realidad es falsa por naturaleza y está siendo manejada por aquellos que tienen una mayor comprensión de estos eventos.

Habiendo dicho esto, esta Conciencia también resalta que la humanidad misma se está moviendo hacia eventos que serán tan impactantes en su naturaleza y tan perturbadores que las estructuras de fe y de las creencias previamente habitadas se derrumbarán porque a los que los han venido presionando se les privará de su poder y de la capacidad para continuar con la farsa y de perpetuar el engaño en el cual han participado durante cientos y miles de años.

Existe esa fuerza que va a ayudar a la humanidad, incluso a los que no están totalmente conscientes de las cosas, los que no cuestionan ni preguntan, pues han creído en la cimentación de una realidad que se les ha dado, han sido adoctrinados.

Sin embargo el único modo de que esto pueda ocurrir es por medio de eventos excepcionales. Sucesos que no van de acuerdo con los planes de aquellos que se consideran estar en el poder y que creen tener el derecho de hacer con la humanidad lo que les plazca, como ha ocurrido y como ellos creen que seguirá pasando.

Estos acontecimientos extraordinarios lamentablemente, son eventos que podrían derrumbar las estructuras actuales de la realidad por la cual la mayoría viven sus vidas.

Por ejemplo: la presunción de que si uno trabaja duro y tiene confianza y fe en su gobierno ellos actuarán correctamente. ¿Qué pasará si la situación económica, por ejemplo, colapsa? Es ya un estado alarmante como está la situación en los Estados Unidos con respecto a los verdaderos niveles de desempleo, los cuales no están siendo reportados con exactitud y muchos se enfrentan ya a dificultades económicas debido a la falta de empleo y sin embargo, aún creen que serán atendidos por su gobierno, y que todo seguirá funcionando normalmente.

Sin embargo si un hecho económico de gran magnitud fuera a ocurrir y el respaldo económico del dólar estadounidense colapsara, se devaluara, entonces la situación empeoraría.

Esta Conciencia está aquí para decirles que en este momento uno de los eventos próximos a ocurrir es que tanto Los Estados Unidos como el mundo a escala mundial se están acercando al colapso del dólar estadounidense como la moneda usada a nivel mundial. Hay acontecimientos que ocurren en este momento: reuniones entre los banqueros y el Presidente y el Vicepresidente, todo en el mayor secreto. Hay negociaciones en curso que están impulsando una agenda con China que dicen que existe una muy fuerte probabilidad durante las próximas semanas de un colapso de la economía americana.

Esta Conciencia les habla de esto porque estos son los eventos y los planes que están siendo utilizados por los que ya los saben. La mayoría, por supuesto, no saben nada de esto y simplemente están procediendo con las hipótesis de que América está bien económicamente y que es demasiado importante para fracasar y que lo que está haciendo ahora América es lo que suscita la envidia del resto del mundo sin jamás entender que la situación de América, concerniente a su oro robado, el oro que le pertenece a la nación y a sus antiguos dirigentes,  empresarios, líderes corporativos ha dejado al país carente de oro como respaldo para la moneda y que esto es bien conocido entre muchos en el campo económico que se ocupan de estos asuntos, pero que esto permanecerá oculto del pueblo estadounidense y de la población del planeta. Muchos proceden como si el dólar americano fuera el bastión de todas las monedas, la más fuerte de todas las monedas, cuando en realidad el dólar estadounidense es la más débil de las divisas internacionales, y que todo se basa en mentiras y engaños, artificios, para mantener la ilusión de que Los Estados Unidos económicamente hablando, sigue siendo una nación poderosa y puede soportar las tormentas de la desigualdad económica.

Existen, en los últimos años, grupos que están abandonando la moneda estadounidense que se fundamenta en el petróleo, por lo tanto el petrodólar, regresará de vuelta a ser una moneda respaldada por el oro. China es la nación en este momento que está en la posición económica más fuerte ya que cuentan con oro y existen manipulaciones y planes para trasladar la moneda internacional fuera de los Estados Unidos hacia China, por lo tanto la ONU, el Yuan, la moneda china se convierte en la moneda internacional y esto va a pasar muy pronto. Si esto ocurre tendrán lugar una serie de sucesos en los Estados Unidos que llevarán a la devaluación del dólar americano.

Estos hechos serán precedidos por el cierre de los bancos, lo que llamarían un día festivo y que cuando los bancos abran nuevamente el dólar se devaluará. Esto creará una gran conmoción en toda América y habrá muchos colapsos de muchas empresas y muchos se encontrarán en la miseria y la desesperación económica. Esto aún podría suceder aproximadamente para el 2 de mayo.

Que esta Conciencia está transmitiendo esta información en este momento para que no enfoquen su atención en este evento. Es un suceso que podría pasar, una línea de tiempo que muchos están empezando a creer. Hay una fuerza para esta línea de tiempo que debe ser reconocida, pero esta Conciencia todavía les dice a todos que recuerden que ustedes recibirán aquello en lo que centren su atención.

Esta Conciencia presenta esta información para ayudarles a prepararse para el impacto de un colapso económico en los Estados Unidos; no obstante también les pide que recuerden que les ha estado aconsejando a todos y a cada uno de ustedes que esta Conciencia les habla de la neutralidad como algo sagrado.

Esta Conciencia durante varios años ha estado hablando de la necesidad de no entrar en pánico, miedo o crisis, sino mantenerse en pie, permanecer en ese lugar de sagrada neutralidad con el entendimiento de que esto es lo que se necesitaba, porque el propio sistema, en el fondo, era y es corrupto, y que la corrupción, finalmente, debe excluirse, ser arrancada de raíz, debe ser eliminada. Este colapso no significa la destrucción de los Estados Unidos sino más bien su renacimiento, por lo que se instalaría un nuevo sistema con nuevos líderes que puedan ser elegidos por la gente.

El engaño/fraude el cual es frecuente en los Estados Unidos de América y también en otros países occidentales que están siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos de América es nada menos que la manifestación de estos seres oscuros y la corrupción en la que se hallan.

Esto se debe a que la mayoría de las personas no cuestionan, la mayoría no piensan que su propio gobierno, el cual han puesto en un gran pedestal por ignorantes, sin tener conciencia de la verdad, han elegido a gobernantes que están causando un gran daño a las personas, a la nación, al planeta mismo así como a la comunidad mundial de la humanidad. Es por esta razón que esta Conciencia durante mucho tiempo les ha estado hablando de los acontecimientos que podrían suceder para acabar con el sistema y los sistemas existentes, para destruir la corrupción de los líderes que han vendido a su propio pueblo para su propio beneficio.

Este es el momento. Prepárense ahora y estén preparados pero también entiendan que deben ser flexibles, deben mantenerse bien sin importar lo que pase, piensen que estarán bien, que todo saldrá bien ya que ustedes también deben recordar a la Fuente Divina misma, al Espíritu de la Divinidad, al Espíritu de su propio carácter multidimensional en su estado expandido, quienes también están trabajando para manifestarse a través de este evento.

Por lo tanto, a pesar de que una descomposición esté próxima a ocurrir, piense en esto como un momento para abrir caminos pasando por encima de los impedimentos y obstáculos.

Si Ud. puede mantener el equilibrio, la cabeza fría y estar alejado del miedo, del pánico y de las reacciones instintivas, entonces Ud. tiene más probabilidades de pasar con éxito a través de los acontecimientos que ocurrirán.

A medida que uno se queda en ese lugar de sagrada neutralidad, confiando en que lo que está sucediendo es lo que tiene que ocurrir para derribar al régimen corrupto y que todo saldrá bien ya que vendrá algo mucho más grande y mejor que lo sustituirá. Es entonces que uno se da cuenta de que este camino, este tránsito a través de tiempos difíciles, aunque tal vez sea desafiante y quizás un poco atemorizante, es básicamente lo que debe ser llevado a cabo. Es de hecho lo que les guiará como individuos, como familias y grupos culturales de una nación la cual necesita adaptarse a través de la conmoción a un lugar que está más allá.

Piensa que en un futuro todo saldrá bien ya que todo lo relacionado con la corrupción sería eliminado. Ten presente que la Fuente Divina está contigo, camina junto a ti, no te abandonará ni lo ha hecho. Piensa también que todo esto es parte de una Plan mayor del Espíritu que tiene que ocurrir ya que se necesita con urgencia de una limpieza en este momento. El cadáver de la nación de Los Estados Unidos se está pudriendo y este debe ser restituido a un estado más alto de su propio ser.

Todo está representado por la resurrección, que recientemente durante La Semana Santa se introdujo este tema en la conciencia de las masas. Que al que conocemos como Jesús fue crucificado, sacrificado en la cruz del materialismo y del mundo físico, que murió por los pecados de la humanidad.

Esto es parte de la propaganda de la religión, del cristianismo. No obstante lo que no es propaganda es el entendimiento de que si uno deja ir lo que ya no sirve, que no es más que una farsa y un mentira y uno está dispuesto a nacer dentro la nueva verdad del propio ser y dentro de las verdades espirituales superiores, estas serán la resurrección y la metamorfosis. Lo que estaba antes en un nivel pasó a un nivel superior. La conciencia misma trascenderá desde el nivel restringido de tercera dimensión hacia los planos superiores de la cuarta dimensión y más allá de la quinta dimensión.

Recuerden que todo esto es parte de lo que está por venir y que es factible, pero que sólo puede ocurrir si aquello que es el cadáver en descomposición que se ha alimentado por aquellos que son vampiros sea definitivamente puesto en libertad. Esto sólo puede ocurrir cuando se produzcan determinados eventos que, si bien en la superficie pueden parecer como acontecimientos nefastos, catastróficos, sin embargo sirven a la compensación y a la limpieza de la podredumbre de la decadencia, del hedor del engaño, de la mentira, de la manipulación, de la violencia, del odio, de todo lo que ahora es así y que está en manos de aquellos que están en el poder.

Por lo tanto estén preparados ya que las energías se están amontonando en función del colapso económico del dólar estadounidense y de la economía de los Estados Unidos. Recuerden que incluso si esto sucede, no quiere decir que no van a conseguir alimento o de que no van a tener alojamiento y protección, o que van a quedar oprimidos por ello. Esto no necesariamente será lo que ocurrirá, a menos que se haga hincapié en ello. Usted cree que va a ser aplastado y destruido por las circunstancias que se desatarán, por los acontecimientos que están ocurriendo.

Esta Conciencia nunca ha hablado por completo sobre el tema de un evento que podría suceder e incluso mientras lo está haciendo ahora, les recordará que esto no es más que una línea posible de tiempo, y que ustedes se encuentran ahora en un punto de apoyo, antes de que tal evento ocurra, para centrarse a sí mismos en una dirección, en la comprensión de los sucesos que podrían ocurrir, que los colocarían en una línea de tiempo distinta de la que está siendo utilizado por esta Conciencia.

Esta es su elección personal para sustentar que pueden proceder de una manera diferente a la que está prediciendo esta Conciencia y que no tiene por qué ocurrir lo contado sobre su experiencia de la realidad, dicha cronología de los eventos. A pesar de que muchos están impulsando esto, estas líneas de tiempo individuales que llegan a convertirse en masas, o líneas de tiempo de masas, a pesar de que recolectan energías para que el suceso ocurra, ustedes, como individuos, como seres creadores alineados con su propio potencial y su propia naturaleza superior multidimensional, aún pueden afirmar que todo estará bien, que estos eventos se solucionarán, y que estos terribles acontecimientos que esta Conciencia ha estado describiendo no son los que ustedes experimentarán, no son los sucesos de su línea de tiempo y que para ustedes estos hechos nunca ocurrirán.

Sin embargo sería un error decir que esto significa que esta Conciencia está equivocada. No es decir si este Conocimiento es malo o bueno, es simplemente que esta Conciencia está compartiendo con ustedes en este momento, las energías que están en marcha. Es una realidad que el Presidente Obama se reunió con el Vicepresidente Biden durante una serie de reuniones, un hecho sin precedentes. Es cierto que los banqueros se han reunido en Washington durante los últimos días para debatir. Es cierto que hay discusiones que ocurren con China. Estos son hechos que están sucediendo en muchas líneas de tiempo, pero significa esto que Ud. como individuo, el Creador de su vida, necesita expresarse a sí mismo tal como lo dijo esta Conciencia por todo lo que es, lo cual consiste en aquella energía mayoritaria que muchos elegirán experimentar, pero no la energía garantizada que debe ser experimentada por cada uno de nosotros como individuos. Sea Ud. una persona fuerte, afirme que todo saldrá bien, que incluso si los acontecimientos colapsan, esto será una gran oportunidad que le presenta el Espíritu para que siga hacia adelante, para que prosiga más allá de las limitaciones establecidas en este momento para la mayoría de la gente. Elija su línea de tiempo, céntrese en ella, manténgala y luego déjela ir, sea flexible, porque eso es lo que más se necesita en este momento: la flexibilidad.

A pesar de que el mundo se encuentra al borde del precipicio de un gran evento y de otros hechos también previstos, no solamente los de índole económico, los cuales bien podrían desatarse; esta Conciencia está aún en efecto diciéndoles a todos y cada uno de ustedes que no se centren en estos sucesos como aquello que ocurrirá sino más bien como algo que quizás podría pasar. Que si suceden y ustedes experimentan conmoción, que piensen que van a estar bien, que ustedes y sus seres queridos van a poder controlar y pasar por esto, que es un gran avance y no simplemente un desperfecto, y que no importa qué, esto es lo que sirve al propósito de la Fuente y del Espíritu, que sirve al gran propósito mayor de la humanidad y de la Madre Tierra.

Estos son tiempos sin precedentes, de eventos extraordinarios. Piensen siempre que según las cosas transcurran esta es su oportunidad de abrirse camino. Este es su chance de crecer y expandirse, de liberar y sanar esas áreas de su propia vida y aquellas áreas de sus vidas colectivas con los demás, que necesitan curarse, que precisan liberarse. Es el momento de avanzar hacia estos sucesos. Si ocurre que Uds. no experimentan nada de esto, entonces dense palmaditas en la espalda pues significará que han sido capaces de realmente centrarse en una línea de tiempo que es posible y donde la destrucción no es necesaria que se produzca de la manera en que muchos piensan y anticipan. Si ustedes experimentan trastornos y los sucesos a su alrededor colapsan; entonces no sientan miedo ni pánico, no se desesperen, no crean en lo que les están diciendo, sino más bien piensen que todo se resolverá.

Hay otras fuerzas en juego aquí que simplemente las de índole económica de las que ya les han hablado, o de los extraterrestres negativos arcontes de los que se les ha contado, o las creencias religiosas que profetizan el apocalipsis. No crean en ninguna de estas, ya que si Uds. centran su atención en las mismas las podrían de hecho experimentar como su realidad.

Esperen simplemente a que todo se derrumbe, a que todo se venga abajo debido a que la propia estructura está carcomida y una nueva estructura deberá ahora ser construida. No obstante para que esto ocurra, la estructura antigua debe derribarse. Si ustedes están experimentando cualquier cosa de esto que les resulte difícil y desafiante, simplemente sepan que este es el trabajo duro y que habrá beneficios de dicho trabajo en el sentido de que lo que se retira podrá ser reemplazado por aquello que es firme y de una naturaleza espiritual superior.

Deben saber que esta Conciencia no les abandonará. Que ni la Fuente divina ni el Espíritu lo harán. Tampoco los dejarán ni su propia naturaleza multidimensional ni su familia. Esta Conciencia les pide no renunciar a la Fuente, no desatender esta Conciencia, no dimitir a su propia naturaleza espiritual multidimensional.

Esto es lo que esta Conciencia les aconseja en estos momentos, en la víspera antes de ocurran estos asombrosos eventos, durante el tiempo antes de que sobrevenga el colapso que se necesita. Esta Conciencia les envía su energía a todos y a cada uno de ustedes en estos tiempos excepcionales de posibilidades. Esta Conciencia sostiene que todo saldrá bien y les pide que conserven esto para ustedes y para sus seres queridos también. Que las bendiciones y las energías, la Luz y el Amor de esta Conciencia lleguen para todos y cada uno de ustedes.

Y que así sea. Gracias Conciencia, eso fue muy, muy interesante. Estoy seguro de que los miembros estarán encantados de tener una visión de lo que está pasando. Gracias de nuevo.

Son todos bienvenidos y esta Conciencia les dice que estaría muy satisfecha si la mayoría nunca llegase a experimentar ninguno de los eventos de los cuales esta Conciencia les ha hablado ya que esto sería un indicador de que, aquellos que no han experimentado los sucesos, han logrado establecer por si mismos líneas de tiempo en las cuales no ocurrirían estos acontecimientos tan dramáticos y extraordinarios sino que se llevaría a cabo una transición general más pacífica donde intervendrían exitosamente las fuerzas de los seres galácticos que están aquí para ayudarnos e intervenir, donde la Fuente Divina influenciaría con sus poderes y esto es lo que esta Conciencia sostendrá que será la experiencia de la mayoría de las personas y que este Conocimiento dice que es posible para todos y cada uno de los que tienen una fuerte convicción, confianza y fe de que pueden transitar a través de estos cambios excepcionales de una forma mucho más sosegada y en donde si ocurrirán los hechos sin que ello signifique necesariamente que todo colapsará, debido esto a factores desapercibidos, desconocidos y no aceptados los cuales facilitarían la transición.

Aférrese que esta sea la verdad de su ser y la línea de tiempo elegida para usted y luego suéltelo todo, déjese ir, entre dentro de lo sagrado neutral y entienda sin importar lo que pase que Ud. va a estar bien y que saldrá de esto en plena forma.

Esto es muy, muy esperanzador y realmente espero también que la gente reconozca que esto es posible. Muchas gracias Conciencia.

Canalizador: Will Berlinghof



Sitio web: http://rainbowphoenixcom.ipage.com/

Translator: Maya Benmergui


No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE