Followers

Labels

Wednesday, January 18, 2012

Spanish - 20120116 Mensajes de los Maestros de la Edad Dorada – Su participación en la co-creación de esta nueva Era depende de su voluntad – Un nuevo comienzo (Parte 1)


 Mensajes de la Luz   20120116 Mensajes de los Maestros de la Edad Dorada –   Su participación en la co-creación de esta nueva Era depende de su voluntad  – Un nuevo comienzo (Parte 1)


Un nuevo comienzo (Parte 1).

“Has caminado a través de todas las situaciones imaginables para llegar a donde estás ahora.

Cada evento y cada persona que ha estado en su vida te han presentado oportunidades continuas para seguir expandiendo tu conciencia y el amor que naturalmente habita en su corazón.

Muchos de ustedes están comenzando a aceptar la posibilidad de caminar sobre la Tierra como una demostración viviente de todo el Amor Divino, Sabiduría y Poder que permanecen dentro de tu Presencia.

Les sugerimos que pasen algún tiempo de cada día sintiéndose en su Presencia hasta que reconozcan su esencia dentro de su corazón, mente y cuerpo.

En el año 2012 puede que continúen despertando y practiquen vivir como este Ser que realmente son”.

Los Maestros Ascendidos en los Consejos de Shamballa. La Presencia obra a través de la Luz y el Amor que ya han acumulado dentro y alrededor de su cuerpo.

Cuando entran en un cierto porcentaje de su ser, usted puede comenzar a sentir como si no fueras tú mismo, porque en realidad usted no es la misma y vieja creación realizado a partir de las proyecciones de su ego.

Su Presencia es parte de ti, de lo que es ilimitado, sin restringirse a tu pasado o tu futuro y va más allá de los límites de cualquiera de tus identidades previamente aceptadas.

Yendo más allá de las identidades limitadas es una parte importante para despertar, y para algunos esto no ha sido un proceso a corto plazo, sin embargo, estos tiempos son diferentes y este año será especialmente de apoyo de su expansión fuera de lo viejo y hacia lo nuevo.

Cuando decimos “nuevo”, no estamos sugiriendo que usted se mueve en una nueva identidad y adopta una nueva personalidad, ya que de hecho esto no tendría ningún sentido.

La Presencia no es una proyección de su ego. Su conciencia es eternamente uno con la Fuente, y sólo puede permanecer así en que en la medida en que haya preparado y entregado todas las identidades del yo anterior y del presente.

Tampoco es un yo imaginario ideal que sólo le proporcionará un ego santo, ya que la intención principal del ego es la de mantenerlo en la separación y limitación.

Este nuevo año se le está invitando a practicar viviendo en verdadera unidad con los demás y con toda la vida, lo que comienza con estar en Unidad con su propia Presencia Divina y permitir la continua expansión y el intercambio de la Luz y Amor de la Fuente que ya está codificado dentro de su corazón.

Estas energías de la Fuente magnetizan a través de sus puras frecuencias la abundancia que continuamente le ofrece a usted el universo.

Sólo tiene que eliminar cualquier resistencia creada por el miedo y aceptar que eres totalmente digno de recibir la abundancia que el universo te está proporcionando constantemente.

Vivir en Unidad o en la Conciencia de Cristo es como todos en su mundo pueden ampliar su factor de atracción natural, que es en definitiva un campo magnético creado por las frecuencias del Amor Divino en su corazón.

Cuando estas frecuencias son alimentadas por su voluntad de ampliar el amor incondicional y la compasión en todas sus relaciones, incluyendo la que tiene con la Tierra, este campo crea un imán grande y una casa mucho más grande en la que su Presencia puede aguantar.

A medida que continúe encarnando más de la Conciencia de Unidad de su Presencia, que naturalmente se convertirá en una parte que elevará las frecuencias de la humanidad a la 5ª Dimensión, eso contiene las energías fundamentales de una nueva Edad Dorada.

Su participación en la co-creación de esta nueva Era depende de su voluntad de alimentar las semillas de la Conciencia de Unidad dentro de su corazón y que lo visualicen como el verdadero potencial espiritual que se está expandiendo en su planeta.

Mientras hay seres humanos despertando en todas partes, es posible que en un primer momento sientan que están perdiendo la conexión con el mundo antiguo, y en verdad, lo estarán, porque el mundo viejo de la limitación se aleja para dejar espacio a lo nuevo.

Para algunos esto puede ser desconcertante o inquietante, sin embargo, este es un momento extraordinario que estaba previsto con el Tiempo de la Gran Luz, cuando habrá un despertar de la conciencia que impulsará a la humanidad en el verdad el deseo de crear formas ilimitadas completamente nuevas de vivir en su Tierra.

Su edad anterior era conocida en la India como el Kali Yuga. Se consideró la más oscura de las edades, sin embargo, ahora se puede ver que ha tenido todas las energías necesarias para catapultar la profunda pasión que con el tiempo sería necesario para encender los deseos dentro de sus corazones para crear una nueva era: una era que sea capaz de mantener la capacidad ampliada de la Presencia Divina dentro de cada ser humano.

Para pasar a una nueva dimensión de conciencia, los cambios que vienen deben llevarse a cabo desde el verdadero deseo de su corazón para crear un mundo que nutra toda la vida.

Esto no va a venir de estar en oposición a los sistemas antiguos, donde la guerra sólo engendra más guerra.

Sólo puede venir del amor colectivo dentro de los corazones de la humanidad, ya que el amor sólo tiene la fuerza necesaria para poner en práctica las bases de un nuevo comienzo.

/////////////////////////////////////////
A través de los fundadores de la Escuela de los Misterio Develados de Maui – www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn





No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE