Followers

Labels

Thursday, January 12, 2012

Spanish - Mensaje de la Federación Galáctica 10:01:12






La devolución de los gobiernos a los gobiernos constitucionales del pueblo, por el pueblo y para el pueblo es una prioridad


La operación aún no es un éxito. Todavía tenemos un poco más de tareas por realizar antes de que las cuestiones puedan considerarse cumplidas. Está el tema de unos pocos combatientes del espacio más que deben ser detenidos, rodeándolos va a ser muy rápido y efectivo en los próximos días. La cábala se ha reducido a la parte inferior de su bolsa alguna vez llena de trucos, y finalmente ven que no hay otra opción que rendirse. Ya hay negociaciones de última hora sobre el precio de venta de su indulgencia y el acceso a algunas de sus ganancias mal habidas. Los tenemos donde queremos y muy pronto vamos a ser capaces de seguir adelante con el largo tiempo anticipado de los anuncios públicos sobre nuestra existencia y nuestro propósito aquí en su mundo.

El tiempo para celebrar ya está casi a la mano, aunque esta celebración será breve, ya que hay mucho trabajo por hacer y todos tenemos que empezar a trabajar en los muchos y variados proyectos inmediatamente. La devolución de los gobiernos a los gobiernos constitucionales del pueblo, por el pueblo y para el pueblo es una prioridad, y esto también se llevará a cabo de forma rápida y sin problemas ya que tenemos almas de luz en espera de desplegar las alas. No pasará mucho tiempo para que un ex político recoja su escritorio y vuelva a casa, muchos de estos miembros corruptos de sus gobiernos ya están fuera de sus puestos designados, ya que se han estado preparando para su inevitable final.

Los informes están empezando a filtrar que la luz está al borde de la victoria, y aunque todavía hay unos cuantos huevos a punto del crack, el mensaje general se basa en la verdad: la luz está no más que a unos minutos de la clara victoria. Qué día será este para la humanidad. Has esperado mucho tiempo por ese día y su momento triunfal en breve estará en tu mano. Continúa con el brillo de tu luz en nuestra existencia y nuestra intención pacífica. El éxito de tus esfuerzos puede no ser visible desde tu punto de vista, pero desde la nuestra, vemos grandes cambios en la conciencia colectiva de su mundo.

Sigan siendo positivos. Prepárense para nuestros anuncios. Una vez más, nuestros servicios de monitoreo prevén ciertas interrupciones de los servicios públicos y servicios de alimentación y transporte, pero también vemos hombres y mujeres dedicados que estamos seguros que trabajan sin descanso para obtener estos sistemas de respaldo en la forma más rápida y suave como sea posible. Estén allí para sus hermanos y hermanas. Este es su momento de brillo, uno de los últimos grandes desafíos que tendrán que enfrentar. Estamos seguros de que tendrán éxito como lo ha hecho tantas veces antes. Mirando hacia atrás a través de los años, la humanidad se ha enfrentado a grandes desafíos como guerra, pobreza, hambre, discordancia racial, tormentas violentas, y ustedes siempre brillaron a través de los combatientes, como los sobrevivientes que son. Ustedes tendrán éxito una vez más, mientras muchos de este universo los están mirando.

Los seres no deseados y los que ya no son necesarios pues permanecen obstinados, negándose a adoptar el nuevo paradigma de la luz, serán removidos de manera segura y humana de su realidad. Hay multitud de entornos de aprendizaje a lo largo de este universo, y esas almas que buscan el crecimiento y la estructuración requerirán de ellos un día para entrar en las sociedades de los reinos superiores. Todo es un proceso de aprendizaje y todas las almas son libres de tomar el tiempo que necesitan para madurar a lo largo de su existencia. No hay horarios, ni bien o mal ya que todo es una elección de preferencia personal. Sean pacientes con estas almas. Muestren compasión y demuestren a todos los demás el amor y la sabiduría que han adquirido. Actúen para establecer el listón más alto para los que los siguen a sólo unos pasos detrás de ustedes en el proceso de aprendizaje. Prediquen con el ejemplo. Cuando otros ven su comprensión de la imagen mayor, también desean obtener mayores avenidas de sabiduría. Esta es la forma en que ha sido siempre, y esta es la manera en que otros han actuado como mostradores del camino en el pasado. Como se ha dicho tan a menudo, somos uno, y los caminos que hemos elegido tomar están llenos de huellas de muchos de los que han viajado antes que nosotros. Deja tu huella en el camino principal que decidas viajar hoy, un viajero cansado tendrá gran consuelo con el descubrimiento de tus pasos y lo llevará consigo en su viaje.

Nosotros somos su Familia de Luz de las estrellas.



Canalizado a través de Greg Giles - 10 de enero 2012

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn






No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE