Followers

Labels

Saturday, January 21, 2012

Transcripción de Una Hora con un Ángel, con Jesús, 16 de enero 2012

Transcripción de Una Hora con un Ángel, con Jesús,
16 de enero 2012

2012 17 de enero
Publicado por Steve Beckow

 


Gracias a Elena, que trabajaron durante la noche para recibiéramos este expediente lo antes posible. Gracias también a Linda y Graham.

Aquí habla Jesús en respuesta a muchas preguntas enviadas por los lectores de Montague Keen, Sarah, el Curso de Milagros, así como Martin Luther King, la crucifixión, y otros asuntos.

Le pregunté a Jesús para volver la semana próxima, pero hemos decidido que es mejor pasar una hora con el Arcángel Miguel en lugar de tocar la base y la actualidad. No tengo ninguna duda de que Jesús no tiene ningún problema con esto.


Una hora con un Angel,
16 de enero 2012

Martin Luther King, Jr.: Tenemos que llegar a ver que al final, lo que buscamos es una sociedad en paz consigo mismo, una sociedad que pueda vivir con su conciencia y que un día no será ni del hombre blanco, ni del hombre negro sino será und día del hombre como hombre tal cual.

Se que hoy preguntarás, "¿Cuánto tiempo tomará?" Alguien está preguntando, "¿Cuánto tiempo van a afectar las ciegas visiones de los hombres, nublando su comprensión, y brillo de sus ojos, delante de la sabiduría de su trono sagrado? Alguien está pidiendo ", ¿Cuantos hirió la justicia, postrados en las calles de Birmingham y Selma y comunidades de todo el Sur, se levantaron a partir de este polvo de la vergüenza a reinar entre los hijos de los hombres? "

Alguien pregunta: "¿Cuándo la estrella radiante de esperanza se hundió en el pecho nocturno de esta noche solitaria, sacado de las almas cansadas con las cadenas del miedo y las esposas de la muerte? ¿Cuánto tiempo durará que la justicia sea crucificada y la verdad que tienen?

Yo vengo esta tarde a decirles, aunque el momento actual sea difícil, y haya frustración en esta hora, no pasará mucho tiempo, porque "la verdad que fué aplastada a la tierra se levantará otra vez." ¿Por cuánto tiempo? No mucho, (Sí, señor.) Debido a que "ninguna mentira puede vivir para siempre."

¿Por cuánto tiempo? No mucho. Porque "se cosecha lo que siembra." ¿Por cuánto tiempo? No mucho. La verdad siempre en el andamio, mal siempre en el trono. Sin embargo, en ese andamiaje se balancea el futuro, y, detrás de lo tenue y desconocido, se encuentra Dios en la sombra, mirando por encima de la suya.

¿Por cuánto tiempo? No mucho. Debido a que el arco del universo moral es largo, pero se dobla hacia la justicia. ¿Por cuánto tiempo? No mucho.

Graham Dewyea: Hola y bienvenidos a una hora con un ángel en el día de hoy, 16 de enero de 2012, un día en el que se celebra y honra a Martin Luther King, Jr., por su importante labor y su servicio. El discurso que acabamos de escuchar es un extracto de su discurso el 25 de marzo de 1965 en Montgomery, Alabama, y ciertamente es relevante para el trabajo que estamos haciendo hoy. Él ofrece su visión de una sociedad de paz. Él habla de la esperanza, la justicia, y sin embargo, frustrante o difícil que será, no pasará mucho tiempo antes de que la verdad y la justicia se elevará.

Bueno, esta noche, Jesús nos une una vez más, canalizado por Linda Dillon, el canal para que el Consejo de Amor, y Steve Beckow, editor del escenario de 2012, se le preguntará de nuevo. Así que con eso, lo voy a pasar a usted, Steve.

Steve Beckow: Gracias, Graham. Y justo antes de empezar, he de decir que Linda tiene esta noche la gripe, lo hace un poco más difícil para alguien como Jesús hablar sus palabras a través de ella, y me gustaría que el público lo sepa. Pero Linda valientemente ha decidido venir en el aire, porque sabe que la gente está esperando esta noche. Bienvenido, Jesús.

Jesús: Bienvenido. Y yo te digo otra vez, tú me puedes llamar a Jesús, o llamar Yeshua -

SB: Gracias.

J: - O puedes llamarme hermano o amigo. Pero doy la bienvenida a todos ustedes esta noche. Y sí, doy la bienvenida al canal, así, y vamos a trabajar con ella para asegurarse de que podemos avanzar juntos.

Doy las gracias a nuestro anfitrión para la reproducción de estas palabras y recordando a nuestra audiencia sobre esta alma maravillosa, Martin Luther King, un hombre que creía en lo que estaba haciendo y que provocó un gran cambio, no sólo en su sociedad norteamericana, sino en todo el mundo . Pero también sé que se hace eco de una pregunta que muchos de ustedes tienen en su corazón, y que es, ¿cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo hasta que la verdad y la justicia reinará?

Y por lo tanto pido a cada uno de ustedes, mis queridos amigos, esta noche de preguntarse dentro de su propio corazón, ¿cuánto tiempo? Cuanto tiempo reina la verdad y la justicia y la equidad y el amor en él? Porque esa es la naturaleza de mis mensajes. Esa es la naturaleza de mi ser. Y es lo que realmente vengo a ofrecer. De esto se trata todo lo que tengo que ofrecer, porque no traigo riquezas no traigo comida el día de hoy. No estoy en el negocio de los panes y los peces en estos momentos.

Pero lo que os traigo es la esperanza, pero esta esperanza debe estar casado con lo que está en sus corazones. Y si la verdad y la esperanza no está dentro de usted, entonces usted no la encuentra en todo el universo, no la encuentra, porque no está allí con la luz dentro de ti.

Si alguna vez tiene alguna duda sobre la verdad de su ser, acerca de la justicia que se merece, en cada momento de cada día, en este y cada encarnación que usted alguna vez ha tenido o tendrá, a continuación, busque a mi la luz y dejar que le dan que la esperanza para seguir adelante. Porque lo que estamos buscando es a la vuelta de la esquina.

Hay demasiada discusión en estos días acerca de la ascensión, del cambio, sobre el movimiento hacia adelante, y sobre la apertura de los corazones, sobre una sociedad que se basa en el amor, en la equidad y el corazón. Pero esto comienza contigo y tus queridos. No comienza precisamente conmigo. Es dentro de cada uno de ustedes el llevar a cabo este cambio para construir este nuevo mundo, esta Tierra Nova, este Gaia Nova.


Somos socios en esta empresa, no sólo yo, sino las legiones que sirven y que están dispuestos a ampliar su ayuda. Pero es en colaboración directa. Usted no está en condiciones de servidumbre esperando lo que hagamos por usted. Este no es el camino de este desenvolvimiento.

Es lo que Usted reclama, su derecho de nacimiento como creadores, reconociendo la divinidad dentro de ti, y desde ese lugar, caminando a la par - de la mano, del brazo, el corazón en el corazón juntos. Así, como hace muchos años, con su amado líder, Martin Luther King, yo te pido esta noche, a través de estas ondas, a poner las manos juntas y para perpetrar sus corazones hacia este cambio que todos estamos buscando.

SB: Gracias, Señor. Lo sentimos, todo el mundo se relaciona con los santos y los Maestros Ascendidos de diferentes maneras, y me resulta muy difícil no utilizar la palabra "Señor". Haré mi mejor esfuerzo, pero que es la forma en que me relaciono con los Maestros Ascendidos. (1)

Jesús, me siento un poco triste esta semana porque he perdido a uno de mis mejores amigos que cree que esto es un engaño, que no estoy hablando de Jesús, o Arcángel Miguel, y que Linda está engañando a nuestros oyentes. No creo esto por un momento. Pero, ¿podría usted dirigir su atención a eso y decirnos cualquier cosa que nos ayude a que los oyentes que tienen problemas pensando en esto de que Usted está hablando en este momento preciso?
J: Me pregunto cuánto tiempo va a continuar el hecho, Steve, que la gente piense que lo que digo o lo que tengo que ofrecer - como Yeshua, como Jesús, como Sananda, o como cualquiera de los Ascendidos que hablan a través de este canal ¿cuánto tiempo necesita pensar la gente de esto como un engaño? ¿Cuál es el tema de la duda? ¿Cuál es esta necesidad de no creer?

Esto no es nuevo. Esto incluso es anterior al que he recorrido el mundo. Y ha precedió a muchas galaxias, incluso universos que se han extraviado. La duda se basa en el miedo, y es el miedo de ser engañados. Es el miedo de equivocarse o ser considerados como tontos o estando en lo incorrecto.

Lo que yo digo que no es tan importante como lo que diría a tu amigo querido, y eso sería simplemente, ¿qué te dice el corazón? ¿Qué anhela tu corazón? ¿No se anhela hacia la amistad y la confianza? ¿No se anhelan para la comunión? Pon tu fe en mí a un lado y mira hacia el hermano, a quien tu has conocido por mucho tiempo, y que se han apreciado.

Cada uno de ustedes que están escuchando esta noche -, Steve Graham, sí, el canal de Linda - han tenido momentos en los que han perdido los que pensaron que eran muy queridos, que pensaron te aman y que tu seguramente amaste, y que han dicho, no puedo caminar por esta carrettera contigo. No puedo andar ese camino contigo. Y hasta yo, en mi vida, experimenté esto.
Pero voy a decir a ellos, y para cada uno de ustedes, lo que dije entonces: No siempre tienen que caminar conmigo. No siempre tiene que estar de acuerdo conmigo, por lo que hemos hablado la semana pasada, yo soy el que está interesado en un animado debate. Pero no me des tu duda. No trate de colocar su duda sobre mis hombros o dentro de mi corazón. Pero lo que yo pido, no erradiquen el amor. No erradiquen lo que es tan precioso y lo que se necesita, lo que cada uno anhela ser, sin condiciones.

Lo que yo digo, Steve, es ser valiente como lo has sido, y aceptar el apoyo de los que te apreciamos, incluido yo mismo. Y cree, un momento llegará cuando tu amigo estará de regreso, y mientras que muchos sienten que están pasando por una separación en este momento, el tiempo de unión y de la nueva comunidad se encuentra realmente a la mano. No es una mala cosa dudar, pero es un obstáculo cuando dejas que esta te pare, cuando dejas que el miedo interfiera en lo que deseas hacer con tu vida. Por lo tanto reconoce el miedo, reconoce la duda, abrazalos y sigue adelante.

SB: Gracias por eso, Señor. Los lectores han enviado preguntas, y me siento obligado a hacer algunas de ellas. Algunas de ellas me obligan a leer un par de párrafos, y le pido a Usted que me disculpe por ello.
Montague Keen, publicado recientemente un mensaje diciendo que mucho de lo que se ha dicho acerca de Israel y los israelitas en realidad se refiere a los irlandeses. Montague dice que aún hay una o dos de ustedes que todavía no han comprendido la importancia de Irlanda. Él dice que los diez mandamientos de las verdades antiguas de Irlanda son casi idénticas a las dadas a Moisés. Los conservadores y difusores del conocimiento pre-diluviano fueron los druidas. Los druidas eran los arios. Esto significa una casta espiritual, no una raza. Sus lenguas eran el arameo y hebreo. Ellos no son semitas y no fueron inventados por los Judios. Las 22 letras del antiguo, sagrado, alfabeto irlandés fueron de los antiguos irlandeses. Ahora ellos esperan que usted cree que es el hebreo. Todo fue robado de Irlanda, el pueblo irlandés. El judeo-cristianismo no es sino una consecuencia de plagio deliberado.Me han pedido hacer su comentario al respecto, por favor.

J: Bueno, es una noche de polémica, ¿no?
SB: Sí, por supuesto.

J: Yo estaré encantado de responder a esta. Y es importante que la gente sepa. En primer lugar, cuando vengo a hablar con usted, estoy interesado en lo que piensa y lo que sientes – tu, el colectivo. Y así que estoy satisfecho cuando escucho o recibir preguntas de los lectores o escritores. Pero no debemos confundir lo que estamos haciendo aquí como una revisión de la historia.

Lo que estamos haciendo juntos es la construcción del futuro. Lo que estamos haciendo es entrar en la asociación. Estamos poniendo los cimientos y la construcción de realidad de la estructura, que la espiral de oro a través del cual cada uno de ustedes están ascendiendo.

Cuando hemos hablado de la ley universal y la ley universal que se refiere a arriba y abajo, que es a lo que básicamente sus diez mandamientos se refieren. Y hay variaciones en todas las culturas, ya que existen normas y leyes que se refieren a la pereza, al robo, al hurto, al asesinato, al caos, a la lujuria, la codicia.

Hay muchas verdades que han estado en la historia de Irlanda, en la forma antigua de Irlanda. No tengo ninguna razón para negar que cambiar esto. Pero sugerir que la historia o el desarrollo de la tradición judía se ha basado en el robo - Creo que esto es un poco exagerado, ¿no?

SB: Bueno, ciertamente lo hizo sonar radical para mí.

J: Es la necesidad. Una vez más, nos vamos hacia la necesidad. Y si se trata de un individuo o un grupo, es el profundo deseo de ser reconocido como importante, para ser reconocido como único, para ser reconocido como divino. Esto no es un problema.

La divinidad de los antiguos irlandeses, de los druidas, de los egipcios, de los Hathors - todos los seres - siempre es fuera de toda duda. Pero no es un concurso. La ley es - "es". Y se ha entendido y traducido en muchos universos. Por lo tanto, no era una carrera, y no fue un robo. Fue un regalo.

SB: Bueno, Señor. Gracias. Me gustaría leer otro pasaje que es objeto de controversia y pido su comentario sobre el mismo.

"La verdad sobre el cristianismo, que se basa en mentiras acerca del nacimiento de Jesús, la crucifixión y la resurrección, y sus enseñanzas fueron distorsionadas deliberadamente a través de la dilución y la omisión. Jesús fue concebido y nació como todos los bebés humanos, y nunca fue puesto en una cruz. Él fue azotado por el Sanedrín, que gobernó entre Iglesia y Estado, y fue desterrado - porque no se le quería hacer un mártir cuya muerte hubiese aumentado el número de sus seguidores. Con su esposa embarazada María Magdalena, Jesús regresó a Oriente, a donde había ido en su juventud y pasó muchos años estudiando con los maestros de maestros. "(2)

¿Quiere hacer comentarios al respecto, por favor?

J: Supongo que podría decir que es una ilusión y que sin duda es el pensamiento distorsionado, o la canalización distorsionada o comprensión. Sí, yo nací. Y hemos discutido la forma en que había tenido lugar - por el encendido de la luz, del Espíritu Santo, de la energía de la creación dentro de lo que usted piensa como un seno virginal. ¿Asumí una forma humana? Sí, sin duda lo hice. Y he tenido experiencias humanas.

Sino también lo que he compartido contigo es que yo también he sido llenado con la luz del Espíritu Santo y supraluz a una edad muy temprana, (3) por lo que sentí el privilegio de la conexión, no estar en lo que que yo llamaría la ilusión que había penetrado en gran parte la raza humana, no era parte de mi realidad.

Me han azotado muchas veces, más de lo que elegimos recordar. Por la justicia no siempre en los tribunales, y había muchos que pensaban que una manera de dominarme fuera tirar piederas o azotarme o burlarme. O sí, incluso a veces, para llamar mis enseñanzas un engaño. Había muchos que querían que fuera al exilio. Y ciertamente hubo momentos en que hubiese sido una alternativa humana muy atractiva. Pero eso no era el camino o el acuerdo.

Así que no, yo no viajo con mi amada esposa hacia el este. Yo había estudiado con los maestros? Sí. Y tuve el privilegio de hacerlo. Y de alguna manera que las semillas y el intercambio de energía contribuyó a todos los que formaban parte de esas conversaciones.
Usted pudo haberse preguntado la última vez que hablamos por qué estaba tan renuente a decir nombres o lugares, o quién hizo qué, pero lo fue - una de las razones es que no quiero que la gente diga, bueno, él era un estudiante de, o un seguidor de, y luego tratar de diluir lo que tienen que enseñar y lo que tengo que decir. Hay muchos maestros, muchos que tienen la sabiduría y el amor para compartir. Ciertamente, hay suficiente para todos. Pero no hay necesidad de fantasiar sobre lo que ocurrió en mi vida. (4)

Morí? Fui crucificado? Sí. Y estaba muy lejos de lo que mucha gente ha pensado en como santo o sagrado. Fue doloroso, humanamente doloroso, y en momentos doloroso espiritualmente. Pero cada uno de ustedes también han tenido momentos de dolor extremo, ya sea en su corazón o su cuerpo, sus campos mentales o emocionales. Yo no soy único en ese sentido, no es necesario que lo disminuyen. Así no, terminemos con esta mitología del “gran escape” una vez por todas.

SB: Gracias, Señor. Hay un conjunto de preguntas sobre lo que pasó después de su crucifixión. Con esto quiero decir que fueron a Francia. ¿Podría darnos más detalles de la vida de su hija Sarah en Francia? Así que ¿podría darnos los detalles un poco más sobre lo que sucedió con María y Sara y los demás que fueron con ella a Francia?

SB: Is there anything we should know about the lineage, Lord? Is that a subject that
J: Sí. Mi esposa y Sarah, James, mi hermano José, y un séquito de discípulos que asistieron a la familia se trasladó a Francia. Andreas también. La vida era muy simple, y muy tranquila. La Magdalena se retiró de muchas maneras. Pero Sarah no lo hizo, porque movía la gente, y las abrazó. Y la gente ella también. Y ella es la que llevó el linaje.

SB: ¿Hay algo que debemos saber sobre el linaje, Señor? Es un tema que sería provechoso explorar?

J: No, porque no hay demasiado tiempo y demasiado interés, aunque es un tema fascinante, ¿no?

SB: Sí.

J: Pero muchos quieren saber quién fue el que cuando, por lo que pido a cada uno de ustedes, ¿dónde estabas? ¿Te acuerdas de haber estado conmigo mientras caminábamos las costas, donde reccorimos caminos muy polvorientos? Los caminos, los caminos de cabra, de verdad. Y luego también están dispuestos a decir, bueno, yo estaba allí, yo estaba allí en la flagelación o la crucifixión, o que yo era un apóstol o de un apóstol que. Y en la mayoría de las causas que están en lo cierto, que eras. Pero eso no es la cuestión.

Transcripción de una hora con un ángel, con Jesús, 16 de enero 2012

2012 17 de enero

Publicado por Steve Beckow

La cuestión es como esos seres que han optado por volver en este momento en el cumplimiento de la promesa. De alguna manera, el plan fue desarrollado, nacido, mucho antes de que jamás hubiese caminado sobre la Tierra. Eso es lo más cierto y claro. Sin embargo, algunos piensan en él como el nacimiento de la promesa. Usted puede pensar de esa manera o no. Desde luego vine para hacer recordar simplemente la gente acerca de su potencial para el amor.

Pero ahora, ustedes que viven en un mundo muy diferente que es absolutamente diferente. Usted es el cumplimiento de la promesa. Y sí, te lo digo, aparte de mí mismo, que todos ustedes han regresado, y la medida que se asciende en el quinto o el séptimo, que voy a caminar de nuevo con ustedes. Muchos de nosotros quieren. Sin embargo, la mayoría de ustedes ya están allí.

Ahora, yo no quiero decir que esto es simplemente una repetición. No lo es, porque no ha habido evolución. Y se han dado algunos pasos hacia adelante y unos pasos hacia atrás. Pero no han desaparecido, cada uno de ustedes, a su manera, ya sea que fueran el centurión o el gobernador, juez, apóstol, sierva. Usted ha dicho: "Voy a ir otra vez, y voy a seguir adelante hasta que esta promesa se ha cumplido." Es por eso que está aquí.

SB: Gracias, Señor. Otro lector se ha preguntado, si usted fuera la fuente del Curso de Milagros - Creo que quieren oírlo de tus labios - ¿Hay algo que te gustaría decir sobre ese proyecto y su relación con él? Estoy seguro de que nuestros oyentes están interesados en cualquier cosa que quieras compartir sobre el curso de milagros.

J: Yo era un participante de pleno derecho, permítanme decirlo así. Sí, soy una fuente para eso. El curso completo. Desde luego, no soy el único, lo que usted llama, colaborador. Lo que yo diría es que hay muchos - así, hay millones y millones de personas que han tomado esto y lo han tomado en serio.

Ahora, lo que me gustaría hacer es acelerarlo. Las lecciones están allí. Pero el tiempo realmente se está acortando, ya sabes, en su realidad humana. Sí, aunque el número de horas en un día se acercan cada vez mas. Ellas se están reduciendo. Estoy seguro de que usted lo ha notado.

Así que toma estos maravillosos mensajes, estas lecciones, y llevalos en armonía en tu corazón. Sí, todavía, uno, dos, tres al día - no importa. Las lecciones son eternas y válidas. Pero vayanse con ellas.

Esto no es un tiempo para simplemente estar estudiando. Siempre continúa el estudio, vida tras vida tras vida. Pero también es un tiempo de acción, y eso es lo que el curso enseña también. Se trata de internalizar y llevar adelante en su vida la esencia del amor y las lecciones de la manifestación, de la creación, atracción, repulsión - todos ellos. Llevarlos a la vanguardia de ahora.

SB: Señor, cuando el profeta Malaquías asumió el nombre de Imperator y habló a través de Moisés reverendo Stanton – Usted está consciente de ese canal, ¿no? (5)

J: Sí.

SB: ¿Y cuando lo hizo, él trajo con él a lo largo de Plotino, Ghazzali Al, y otros seres exaltados, cuyos nombres se han deslizado mi - Atenodoro, etc. (6) Pero usted decía que el Curso de Milagros que participan un grupo de seres. ¿Puede usted nombrar alguna de las otras?

J: Usted puede pensar en él como el grupo de los maestros ascendidos. Usted puede pensar en él de esa manera.

SB: Bueno. Y usted es el jefe de la Gran Hermandad Blanca, ¿no?

J: Yo soy el cabeza de honor. Yo nunca implicaría que yo soy el jefe de la Gran Hermandad Blanca. La Gran Hermandad Blanca, al igual que muchas de las hermandades, también forma parte del Consejo del amor. Así que todos estamos conectados, y un todo. Pero sí, yo soy parte de este prestigioso grupo al que le encanta enseñar.

SB: Bueno. Pensé que era Sananda quien dijo que usted era el jerarca. Pero voy a dejar eso atrás.

Tengo una pregunta a mí mismo, y que me gustaría responder por mí mismo, si quieres. Jan Ruusbroec en la Edad Media, una vez descrito el Cristo, y él dijo esto.

"En la oscuridad una luz incomprensible que nace y brilla, lo que es el Hijo de Dios en el que una persona adquiere la capacidad de ver y contemplar la vida eterna." (7)

"Es Cristo, la luz de la verdad, que dice:" Mira, "y es a través de él que son capaces de ver, porque él es la luz del Padre, sin la cual no hay luz en el cielo ni en la tierra. "(8)

Es esta luz en verdad el Cristo en su forma esencial?

J: Es la luz crística, sí, estás en lo correcto. En su forma más plena.

SB: Bueno, ahora, se puede - Sería una cosa importante para mí si Usted pudiera hablar sobre su relación con esa luz. Se que lo encarna en lo más plenamente? Cual es su papel o misión? O ¿cuál fue su relación con el Cristo?

J: Eso ha sido siempre la plenitud de mi misión, en cualquier forma que he tomado. Yo soy la luz que brotaba. Yo soy la luz que viene desde el corazón de uno, desde el corazón de Dios. Y mi propósito en todo esta relación era simplemente encender no sólo lo que se ha referido como el Cielo y la Tierra, pero mucho más allá.

Si usted mira a mi esencia, mi querido amigo, todo lo que se ve es la luz. Eso es todo lo que hay. Y esto puede asumir relaciones, y después de la relación puede asumir formas diferentes. Pero esto es – luz más allá de la luz de Cristo. ¿Puede usted pensar en ella como una organización en niveles? Fue una implosión, una explosión de luz, y nunca ha cambiado. Y nunca va a cambiar.

SB: ¿Y cuando usted dice: "Yo soy la luz", que es "Yo soy"? ¿Estás hablando como Jesús, o estás hablando como el Cristo, como la luz?

J: No, estoy hablando como la luz.

SB: ¿Y eso es algo -

J: La luz que luego se transfiere a la luz de Cristo, que luego transfiere en el ser que, sentado aquí esta noche, llama Jesús. Pero Usted preguntaban acerca de mi esencia.

SB: Yo soy. Es esta luz la que se convirtió en el Cristo, es esta el Padre?

J: Piense en ello como una réplica del Padre. No pasó de la Fuente. Sólo se expandió. Es parte de la extensión infinita de la creación. No nace de la forma de pensar. Es sólo una explosión de luz, esto es.

SB: ¿Y eso no es el Espíritu Santo que estás describiendo?

J: Eso es el femenino. Y cuando eso también explota, se convierte en la luz. Y yo soy esa mezcla.

SB: Está bien. Bueno, definitivamente hay más para mí de entender, entonces. Que hago ahora con esto, ya que es una explicación muy profunda, y no una que con seguridad se comprenda plenamente en este momento. Pero le agradezco -

J: No es lo que esperaba.

SB: No, no, no lo es. No, por supuesto, no lo es, pero mi forma de ver es simplista. ¿Cómo puede ser de otra manera? Ya lo sé.

J: Usted no es un ser humano simple. Cuando piensas en la creación, cuando se piensa en todo lo que es, la creación es mas luz. Y esa luz inicial que estalla es lo que soy.

SB: Um-hmm. Bueno, te pido que dejar esto en claro para mí en alguna ocasión - en un futuro próximo, Señor. Gracias. Y voy a escuchar a esta cinta una y otra vez. Gracias.

J: Usted es bienvenido.

SB: Usted quería hablar sobre el karma y la reencarnación, creo.

J: Sí, lo hice. Porque hay tiempo en este momento, como ustedes saben, de gran dispensación kármica. Porque hay una gran preocupación, duda, preocupación, miedo, y el círculo del karma que ha sido el círculo de la vida y el tiempo de la reencarnación y otra vez tiene que ser discutido. Por lo que pediría a la gente - a todas las personas, todos los seres, todos los ismos, todas las realidades – de rezar, de preguntar, de pedir, cada vez que vaya a hacerlo, a pedir por esta dispensación kármica, pero esta vez que todo el karma que se le deba a Usted o Usted deba, sea borrado, por lo que todos ustedes son libres durante esta época del renacimietno para seguir adelante sin obstáculos.
Ahora, hemos hablado brevemente acerca de la inmortalidad y de la encarnación y la reencarnación, por supuesto, que el ciclo se ha ido y sigue. Muchos de ustedes son semillas estelares y han viajado miles y miles de años para estar presente en esta época del renacimiento en la Tierra, el despliegue de un cambio, del renacimiento del amor, de una dimensión superior a la realidad de lo que hemos conocido. Ustedes han venido a presenciar y aprender acerca de cómo es el amor y cómo se construye es - y su ayuda es necesaria en este proceso de construcción, si reconstrucción.
Cada uno de ustedes tiene la capacidad de continuar, gratuita y de liberarse de estas ataduras que han mantenido en este círculo y en este ciclo. Ahora, no estoy hablando acerca de la muerte a la inmortalidad. Estoy hablando sobre la vida y asumir su forma humana, o, por lo demás, cualquiera que sea su elección para continuar en la epoca de oro.

No te limites a lo que ha sido una construcción o un sistema de creencias de la tercera dimensión, que sólo vienen por un período de tiempo determinado y luego se desintegran y se mueren- no que la muerte sea un proceso difícil. De hecho, puede ser muy agradable. Pero eso no es el motivo por el cual está aqui en este momento. Usted está aquí para volar en forma libre, cualquier forma que eleja. Así que estoy tomando esta oportunidad para que cada uno de ustedes pidan este don.

Hace mucho tiempo, cuando morí, había una gran cantidad de mitología en ese momento también. Y las iglesias que querían mantener el control, dijeron, "Bueno, él murió por vuestros pecados." Eso siempre ha sido desagradable para mí, porque está sumido en la culpa y la verguenza.
Durante ese período – de lo cual usted piensa haya sido mi muerte y ascensión – fue un tiempo de grande dispensación kármica, no solo para los presentes, sino para todos los presentes en el planeta en ese momento. Y ese don se renueva durante este periodo, una vez más. Y así, es por eso que le pido su atención en este momento. No puede hacerlo suficientemente rápido. Pon esto en marcha.
SB: Gracias. ¿Podría usted comentar, por favor, la enseñanza que viene propagada de algunas personas, que dicen que la creencia es la que va a quitar todos los pecados? Se trata de una declaración exacta?
J: Si usted cree en mí - yo voy a creer en ti, Steve. Voy a encender de nuevo – yo vuelvo a decir, si tu crees en mi, yo creo en ti, si tu me amas, de la misma manera te amo, de la misma forma que la Madre/Padre te ama, la misma forma que te ama Sanat Kumara, como te ama el Arcangel Miguel, si tu amas de esa manera, no hay pecado porque estás en la alineación.
Existe la creencia de que la gente buena haga cosas malas. Esto no es así. Cuando estás en la verdad de tu ser, tu mente, tu corazón, tu alma, y si crees en el amor, entonces sí, cualquier cosa, cualquier cosa puede ser perdonada. Pero el mayor obstáculo ha sido siempre el perdón hacia si mismo, el perdón hacia los demás.
SB: Bueno, hay algunos que consideran que hay niveles de conocimiento, del misterio de la creencia en el pensamiento, en el sentimiento, de tocar algo real y una mayor iluminación o conocimiento natural. Si yo simplemente creo en ti como creo en Visa o MasterCard o el gobierno, pro así decirlo, no es suficiente.
J: No, por supuesto que no. Eso es como creer lo que está viendo en la televisión, o creer en lo que se ve en las noticias.
Lo que estoy pidiendo - y te invito a creer en mí de misma manera que yo creo en ti – es de venir a conocerme. La creencia es el punto de partida, la fe es el punto de partida, pero a medida que me lleguen a conocer, llegarán a saberlo todo. Si me tocas, tocas todos.

.

Si tu me conoces y crees en mi, entonces estás alli, estás en la casa. Pero no creemos en la forma que se utiliza coloquialmente o en estos niveles.
Porque si hay un niño pequeño que sólo tiene fe, si hay un hombre de Wall Street que sólo se mantiene en la fe, o un pastor en el Sudán, puedo decir que no, ya que sólo han creído? Esto es lo que siento a menudo lo que parece mas atractivo, así que ellos tendrán la confirma de sus creencias.
Así que no subestime la creencia. Pero lo digo en serio, en el verdadero sentido de la fe desde el corazón. No quiero decir de tomar involuntariamente todo lo que se le dijo en su caso. Se trata de explorar su mente y corazón, su misma esencia, y lo que les parece fuera de toda duda. Y por lo tanto a través de ello se llega a saber. No siempre es a través del estudio. A veces el estudio es directamente conmigo.
SB: Eso es muy claro. A mí me suena que lo que quiere decir creer en mí es algo similar a lo que entendemos por "Ven a mí".

J: Sí.
SB: ". Acercarte a mí, amame. " ¿Es eso correcto?

J: Eso es correcto. Y es una invitación abierta.

SB: Bueno, algunos de sus discípulos le dijo a usted en un punto: "Bueno, ahora, Señor, usted está hablando claramente,"pero no se habla claramente en ese momento, ¿verdad? Por lo que yo puedo recordar, lo que dijo tenía un significado muy profundo.

J: Eso es exactamente correcto.

SB: [risas] Yo pensaba que era una forma de una broma que se dejó en la Biblia!

J: Sí. Yo era objeto de bromas, ya sabes.

SB: [risas] Uh-eh. Lo que - justo tenemos son unos cuantos minutos. ¿Puede Usted hablar con nosotros acerca de Nicodemo y su interacción con él? Lo que estaba pasando allí en un nivel más profundo que las palabras indican, Señor?

J: Fue una conversación de alma a alma. Fue un despertar de su ser. Fue un alegato en favor de la creencia en la justicia. Fue una oportunidad para cambiar casi un poco el eje de poder. Eso es lo que estaba ocurriendo.

SB: ¿Y él era un miembro de los fariseos, ¿no?

J: Sí.

SB: ¿Así que él era un miembro de los poderes-que-ser de la época y estaba tomando un riesgo enorme al hablar con usted, ¿no?

J: Él estaba tomando un riesgo, pero entiendo, también fue representante de un grupo. Por lo que no era un peligro tan grande como se podría suponer. ¿Sabes que los fariseos no importaban para mí.

SB: Sí. [Risas] Sí.

J: Pero no era lo que aparecía en la superficie y luego estaban las verdaderas preguntas que se preguntaban unos a otros. Y era su oportunidad de cambiar y convertirse en un partidario muy activo. Y parte de su pregunta a mí fue: "¿Va a continuar en este camino que usted sabe que va a llevar a tener problemas para usted?" Esa fue la conversación real, y el propósito de la misma. Y fue sobre la fe.

SB: Bueno, Señor. Gracias por venir esta noche.

J: Usted es bienvenido. Despedida.

SB: Adiós.

[End]
Notas

(1) Hay varias actitudes distintas que la mayoría de las personas adoptan para relacionarse con Dios - amigo, hijo a padre, padre a hijo, amante, siervo. Cada actitud que se adopte, ya que refleja el estado de la persona sentimientos. Yo soy un siervo de Dios. Amigo, no se siente bien. Amante no, hijo, padre. Siervo sólo se siente bien y relacionarse de otra manera es incómodo para mí, a pesar de que varios lectores han escrito cuestionándome mi actitud.
(2) No hago referencia a la providencia de esta cita deliberadamente para reducir el elemento de controversia. Mi interés está sólo en el conocimiento de la verdad, no se están lanzando calumnias en otro canal. Jesús podría haber dicho también que el pasaje fue correcto o incorrecto.
(3) Entre 5 y 5 1 / 2, Jesús dijo la semana pasada:
(4) Para el lector que la pregunta sobre quién es Jesús si estudió en la India: toma en cuenta que Jesus respondió tus preguntas sin necesitar que yo le preguntara.
(5) "Imperator" es la primera fuente me doy cuenta de que hablaba claramente de estos tiempos. Para más información sobre su ministerio, consulte la sección "La Nueva Revelación Imperator" en http://www.angelfire.com/space2/light11/nmh/imperator1.html Aunque un profeta del Antiguo Testamento-, Imperator, en realidad, el profeta Malaquías, dobló la rodilla antes de que Jesús como unico, fuera también informado.

Traducido por Angelika 



No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE