Followers

Labels

Wednesday, January 18, 2012

Spanish - Mensajes de la luz 20120115 Los campos de tiempo del 2012


 Mensajes de la luz 20120115  Los campos de tiempo del 2012


El Padre Tiempo se da a conocer una vez más con cambios de itinerario y la mejor de las intenciones, dejando de lado el día de 24 horas y corriendo a nuestro alrededor en círculos.

El Tiempo como lo conocemos no se puede obligar a estar encasillado ni capacitado para hacer nuestra voluntad.

Al tiempo le han crecido sus propias alas y vuela en patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que era.

Los sextantes de la demanda de ADN de la humanidad vuelan en una dirección que lleva una aceleración.

No dé por sentado lo que está grabado en la arena del reloj que da el tiempo en su pared.

Lo que una vez fue instruido y tallado en piedra ha cambiado su contexto. Los plazos no se pueden domesticar ni llamar a la sumisión.

Lo que se da por sentado es desafiado sin parar, lo que sabemos que es verdad es desafiado, lo que crees en tu corazón también es desafiado.

El cuerpo ha recibido muchas señales confusas y se siente como un Long Island Iced Tea (*trago muy alcohólico).

Toda la humanidad está en sobrecarga. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan sobrecargados de trabajo que están tomando permiso para ausentarse, lo que crea esa sensación difusa de desconexión.

La Tierra está en una intersección de tiempo y sin direcciones claras. El campo de juego de tierra va a cambiar para siempre.

Se está convirtiendo en un faro de luz e información para todos los Universos. Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias de tiempo pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados ni acoplados a la 3-D.

Las fluctuaciones de tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus cabellos de oro y su carácter explosivo es visto por todos los que son lo suficientemente valientes para mirar.
Estamos siendo escoltados en diferentes portales de tiempo de la experiencia y esta tendencia continuará en forma dramática por los próximos años.

La Tierra está experimentando un tormenta de tiempo, que es uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo, causada por algo que altera la corriente temporal.

Cuando un agujero gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante una erupción solar, su pasaje de tiempo puede ser alterado.

Un efecto secundario de esto es la dilatación del tiempo. La dilatación del tiempo ralentiza o se adelanta la velocidad del tiempo, invirtiendo el tiempo en un campo localizado.

El tiempo es sólo alterado dentro de ese campo y no en todo el universo. Esto puede ralentizar (hacer más lenta) la progresión del tiempo hasta el punto que un año sería igual a mil años fuera del campo.

Si todos pensamos que el tiempo se ha acelerado y se hizo más lento al mismo tiempo, esta es la razón.

Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en la mejora de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador de nuestro proceso evolutivo.

La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Esto nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y a la capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los universos.

El cambio evolutivo es conducido por el Sol. La nueva energía viene del espacio exterior a través de este portal Solar.

Nuestro Sol, como el corazón palpitante de este sistema solar, envía una luz geométrica de 12 facetas en cada átomo de su universo solar.

El Sol es un portal que fluye información en forma de luz de otros sistemas solares/de luz y mundos más allá del nuestro.
Se trata de un depósito de energías vitales y es considerado como el gran corazón. Las estrellas como nuestro Sol son los vestidos visibles de los seres celestiales.

Sus aspectos internos son invisibles, como el nuestro. El sol no es más que el corazón y el cerebro de nuestro pequeño universo.

El poderoso corazón del sistema solar golpea un tambor diferente, lo que altera y hace erupción sobre el tiempo en cualquier momento dado.

Con cada latido, el sol expulsa su luz acumulada y energía a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos de los sistemas solares. El sol alimenta a su familia, al igual que el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las llamaradas solares afectan el Sistema Nervioso Central, toda la actividad cerebral (incluido el equilibrio) y todo el comportamiento humano y animal.

Las llamaradas solares pueden causar que se ponga nervioso, ansioso, preocupado, irritable y letárgico, que tenga cortos plazos de pérdida de memoria, pérdida de tiempo, sienta náuseas, dolores de cabeza, además de generar problemas con todas las formas de comunicación -tanto humanas como tecnológicas-.

La actividad solar ilumina la conciencia, haciendo que los viejos patrones se consuman en luz, como una manera de hacer el Ave Fénix del nuevo prototipo.

El verdadero tiempo en palabra es una vibración 911 que lleva en sí un círculo completo con un aprendizaje de varias capas.

Cuando se pone cara a cara consigo mismo, el tiempo se acompaña al portal sagrado del 11. Once es el número de los maestros.

Se trata de una estructura molecular codificada de la Remembranza, que busca que se le encuentre.

Es una puerta al máximo potencial como ser humano que busca la memoria divina, dejando ir el hombre carnal y entrando en la Creación Crística.

Las puertas se abren y cierran y usted se encuentra entre todas ellas. El “uno” se busca a través del espejo: como reflejo del mundo que lo rodea.


Recibido por Gillian MacBeth-Louthan
www.thequantumawakening.com

Traducción: Claudio Alvarez-Dunn




Translator: 







No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE