Followers

Labels

Monday, January 2, 2012

Spanish - Mensajes de la Luz 20120101 Arcángel Miguel


Mensajes de la Luz 20120101 Arcángel Miguel: El vuelo de la cometa (Consejos de limpieza aurica)



El vuelo de la cometa (Consejos de limpieza aurica)


!Bienvenidos! Bienvenidos! Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz. Las nubes parecen estar levantándose un poco a tu alrededor, en un aspecto similar al sol entre las nubes después de una larga tormenta.
Ustedes han hecho mucha limpieza y así es como debe ser. La limpieza es un proyecto siempre en marcha, ya que ustedes están constantemente en construcción y en evolución, Mis Queridos. El Creador les envía a cada uno de ustedes un Chal Real de Luz Etérica Púrpura para cubrirlos alrededor de sus hombros.
Esto, mis Hermosos Seres de Gracia mi es para recordarles de Quienes Ustedes Realmente Son. Ustedes son este Noble y Profundo Color Púrpura, Mis Queridos y cada uno de ustedes tienen incontables eones de formación académica y el conocimiento.
Con permiso de su imaginación sientan este Chal Real de Luz Etérica Púrpura, este suave paño alrededor de su cuello y hombros. Sientan el calor del amor que tiene para ustedes y el agradecimiento por su innumerables horas de servicio como un Trabajador de la Luz en el Plano Terrestre.
Usen el chal por el tiempo que sea necesario y cómodo para ustedes. Recuerden que deben colocarlo en un lugar donde puedan utilizarlo una y otra vez y otra vez. Es muy relajante.
El Creador desea que ustedes sepan que son profundamente amados y su servicio es apreciado. Su trabajo ha movido muchos bloques negativos que han surgido. Su continuación de asistencia se necesita para seguir adelante en el amor. El Amor incondicional finalmente despeja el camino y libera todos los bloqueos, Mis Hermosos Seres de Luz.
El camino a seguir, Mis Queridos, es muy parecido a volar una cometa. Ustedes siempre deben verificar el peso que la cometa lleva en su cola para asegurarse de que la cometa se quede en el aire.
Ustedes, Mis Queridos, son ese hermoso cometa que se alza. Su Ser Superior es el Maestro en el suelo que da dirección a sus movimientos y que le da más cuerda para que pueda volar en la brisa gloriosa. Si en algún momento hay muchos escombros en la cola de la cometa, esta no puede permanecer en el aire.
Con la negatividad todavía al acecho, se requiere limpieza diaria y constante de su parte, Mis Queridos. La negatividad es como una sustancia pegajosa, muy pegajosa, que se cierne sobre ustedes y debe ser etéricamente despejada para que no tenga impacto en sus experiencias cotidianas, Mis Queridos.
Es hora de ser creativos con su limpieza, Mis Hermosos Seres de Gracia. En su imaginación, vean a esta gigante esfera ovalada que tiene muchas bandas de color dentro de su perímetro.
Esta es su Esencia de Energía, sus Campos de Energía, que se extiende en todas direcciones a varios metros a su alrededor. Entonces miren de cerca y si se dan cuenta de que tienen bolas de material negro alquitranado viscosa que se encuentran dispersos en torno a estas bandas de color hermoso.
Si algunos de ustedes no han hecho ninguna limpieza desde hace tiempo algunas de estas bandas pueden estar casi cubiertas por esta sustancia. Dense cuenta de que esto es negativo, son fragmentos de pensamiento, dolor, miedo, desprecios, vergüenza, culpa, sentimientos de los demás sobre ti, las etiquetas que usted se ha asignado, o que otros le han asignado a usted, el autosabotaje, son sistemas de creencias de fecha o de edad que llevan a cabo programas de fecha en la que ya no sirven a su bien superior y la lista puede seguir y seguir. Esto es como el cubo de la basura etérica, si se quiere, que no se ha vaciado desde hace bastante tiempo.
Todos los días en sus meditaciones o durante sus oraciones pidan a sus Ángeles y Guías Espirituales que les ayuden a limpiar sus campos de energía de toda esta basura y esas cosas.
Estos desechos cuando no se borran pueden vaciar sus bancos de energía, ya que puede forzar y estresar sus vibraciones de energía y bienestar, lo que también puede hacer que se sientan físicamente enfermos.
Así que si usted desea, puede visualizar estos desechos en sus campos de energía como cadenas imaginarias que arrastras detrás de ti, llenas de todo esto que lamentas, que debería haber sido, o será y sueños rotos, falta de perdón y cosas similares, se puede ver que la lista de la cadena puede llegar a ser bastante larga y penosa.
Pregunten a sus Ángeles y Guías Espirituales para que los ayuden a limpiar estos desechos. Véanlos como con una aspiradora en sus campos de energía u otro instrumento de limpieza que prefieran visualizar en su imaginación para eliminar ese material pegajoso. Esto dejará detrás de sus brillantes bandas de frecuencias la gloriosa luz de color.
Tal vez usted ya se ha dado cuenta de que la limpieza constante mantendrá sus campos de energía limpios y sus vibraciones elevadas para que esas vibraciones puedan aportarle nuevas posibilidades, ayudarle con los sueños, sus misiones y regalos.
Si usted está constantemente siendo bombardeado por seres de inferior vibración, esta podría ser la razón de esas interacciones. Incluso si usted fuera originalmente un ser muy alta vibración, si usted tiene todos estos desechos a su alrededor en sus campos de energía sus vibraciones se vendrán abajo a causa de estos desechos.
Clarifiquense y limpience todos los días y verán que su más alto nivel de vibración estará servido. Permitan que este Mensajero los lleve en un viaje de meditación. Organizate a ti mismo en posición de sentado o acostado, para que te sientas cómodo.
Mantenga las piernas y los brazos sin cruzar si es posible, ya que esto bloquea el flujo de energía. Cúbrase con una sábana ligera si les da frío. Queremos que te sientas cómodo y tranquilo por un tiempo mientras viajas a tu interior a través de la meditación.
Cierra los ojos y respira profundamente de manera cómoda y luego exhala cómodamente tan duro como sea posible. Con cada inhalación, estás respirando amor y renovación.
Con cada exhalación, está sacando fuera el temor, la frustración y la duda.Toma otra inhalación profunda y cómodamente exhala para dejar ir toda la tensión. Respira profundamente cómodo y luego simplemente exhala para dejar que todo se vaya con un suspiro mientras se exhalas todas las frustraciones del día.
Siente que tu cuerpo se relaja de la parte superior de tu cabeza hasta los dedos del pie. Date permiso para sentir la calma y la paz. Tus músculos se sienten sueltos y relajados, tan relajados, tan deliciosamente tranquilos, tan maravillosamente perezosos.
Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruya a su ego para que sólo sea un observador en este viaje, eso significa que no participa. Si te ayuda, visualiza a tu ego o identificalo como un símbolo o como un objeto.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo mentalmente algo como esto: “Mi Creador YO TE estoy pidiendo un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve, para que experimente las más altas vibraciones durante este viaje a mi interior más profundo de la comprensión y mi Ser.
Me estoy protegiendo a mi mismo, Creador de todo lo que no es para mi mayor bien en este viaje. Te agradezco de antemano Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo.
Estoy visualizando el rayo en mi imaginación y ahora está entrando por la esquina de la zona en la que estoy meditando. Está entrando a mi forma física, penetrando todo lo que está dentro de mi Presencia YO SOY. “
El Creador ha respondido a tus oraciones y te ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Rojo y un Rayo de Oro Líquido para este viaje.
Los Rayos están entrando en tu cuerpo a través de las plantas de los pies y subiendo a través de tu cuerpo físico; permeando a través de todos tus campos de energía etérico y cuerpo físico y en todos los rincones de la superficie real en la que está meditando. Los rayos salen luego a través de tu Chacra de la Corona.
Los Rayos regresan al Creador y hacen un ciclo de regreso a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un circular continuo. Estos rayos están en un movimiento circular continuo, mientras estás en meditación.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes, que no sea para su bien superior sin su permiso. Mis Divinos Seres de Luz. Estás respirando muy lenta y uniformemente ahora, te siente seguro y protegido.
Respiren profundamente, Mis Hermosos Seres de Luz y tengan los sentimientos más relajados de estar protegidos y divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador.
Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales a medida que ellos se unen a ti ahora.
Los ángeles toman tus manos de esencia etérea y te guiarán fuera de tu cuerpo físico. Los Ángeles entonces te dirigen ahora hacia el Chacra del Corazón Espiritual Etéreo. Un ángel ha sido colocado para quedarse con tu esencia física hasta que regreses de tu viaje de meditación.
Ahora estás viendo y sintiendo este sentimiento dentro de tu imaginación, tus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales están ahora contigo dentro de tu Chacra del Corazón Espiritual.
Tus Ángeles y Guías te están ayudando a localizar la Puerta Dorada que dice: “A Mi Guía Superior Interno”. Ya haz localizado la Puerta Dorada y ahora gira la perilla de la puerta etérica/espiritual, abriendo la puerta a medida que cruzan el umbral sabiendo que están en una aventura de crecimiento espiritual.
Te encuentras en un Corredor de Mármol Blanco. Tus Ángeles te están esperando. Hoy tendrás la increíble experiencia de ser un diamante en blanco, como ustedes dicen. Los ángeles te guían por el pasillo hasta la vigésima puerta a tu derecha. La etiqueta en la puerta dice: “Prado de cometas”.
Abres la puerta y encuentras que la etiqueta era correcta. Cruzan el umbral y te encuentras siendo arrastrado por la brisa, mientras entras en el prado. Se puede ver un bosque de árboles en la distancia y a la izquierda se puede ver un pequeño puente de madera que te lleva a tu propio Palacio de Cristal, pero hoy vas a estar trabajando en este ventoso prado.
Se te acerca otro grupo de ángeles que llevan tu equipo para el cometa. La ropa tiene en realidad un aspecto divertido, es la forma de un cilindro que se adapta a tu cuerpo y todo el cilindro tiene forma de una cometa como un diamante blanco.
Hay incluso una cola unida al punto inferior del diamante-cometa. Ahora estás vestido con tu traje de cometa y te das cuenta de que realmente no puedes caminar muy bien con ello.
Tus Ángeles y Guías Espirituales encuentran que tus intentos por caminar son bastantes divertidos. Ellos tienen sus cámaras y toman fotografías para tu álbum Etérico Celestial.
Los Ángeles te dicen que esto te ayudará a recordar cuando estás sentado frente al Consejo de Ancianos en tu Vida Entre Vidas, que van a revisar si en la vida de esta encarnación hubo algunos momentos alegres y de humor. Tu sólo te echas a reír, ya que te muestran las imágenes digitales que te tomaron con en este equipo y esta ropa.
Tu Ser Superior entra por la puerta y sale a la pradera preguntando por que todos se ríen. Tu Ser Superior ha estado esperando tu visita para ayudarte a recordar la sensación del viento levantandote para arriba y ascender a tus posibilidades infinitas.
Tu Ser Superior hace los comentarios con humor y un profundo amor incondicional porque no se trata de una de esas veces donde te ves mejor, pero va a servir al propósito para permitirte ser levantado por el viento.
Tu Ser Superior ha traído consigo una serie de diapasones envuelto en un paquete de terciopelo rojo brillante. Tu Ser Superior desenrolla el conjunto de diapasones en una mesa de picnic al lado tuyo.
Los ángeles están proyectando todo para la visualización de tu propia Esencia como un Campo de Energía multibanda de colores con forma de huevo gigante. Tu estás viendo los puntos negros y los escombros que hemos mencionado antes. Todos estos restos tambén se han representado para tu visualización unidos a la cola de la cometa.
Te das cuenta muy rápidamente de que tu propia cometa nunca va a volar con todo el peso que te mantiene aferrado. Los Ángeles llevan a cabo una limpieza con una aspiradora angélica que comienza de inmediato
Aspiran tus campos de energía. Ves todos los escombros ser succionados por la aspiradora. A medida que el material entra en la aspiradora el aparato se pone más negro y más pesado.
Finalmente los Ángeles están acabando de limpiar tu campo energético y puedes ver realmente la diferencia no sólo en el área de la superficie en sí, sino también en la cola del cometa. Tus Ángeles inmediatamente vaporizan la basura negra que ha sido absorbida por la aspiradora.
Aún puedes ver un montón de cosas conectadas a la cola de tu cometa. Tu Ser Superior aborda esta parte de ello. Los diapasones están conectados a su sistema de chakras, tu Ser Superior se sintoniza, y este ejercicio de limpieza del Chakra ayudará a limpiar la zona con la intención sincera que tu quieres que así sea.
Le das tu intención y tu Ser Superior comienza en el Chakra base con un tenedor de ajuste en la base del Chakra. El tenedor de sintonía calibra la melodía y con tu intención también desempolva los escombros que se han acumulado allí. Inmediatamente empiezas a sentir una diferencia en tu cuerpo, así como a ver que la cola del cometa se hace más corta y más clara.
Tu Ser Superior va subiendo por el Sistema de Chakras activando el tenedor de sintonía para cada Chakra. Qué diferencia se esta haciendo en tu cuerpo. Te empieza a sentir más liviano y más ligero.
A medida que el último Chakra se ha despejado el viento se levanta. Mientras toda esta basura sale de usted y de la cola de la cometa, la cometa despega. Te sientes cada vez más alto en el aire.
La brisa juega con tu cola de cometa y también ella está bailando en la brisa. Usted se siente de un modo libre y ligero en el aire, bailando con la brisa mientras las briznas te llevan de acá para allá.
Tu Ser Superior ha desenrollado un poco más de la cadena que le permite a la cometa subir más alto en el aire. Te sientes tan increíblemente ilimitado, libre y sin ataduras a todo en el Plano Terrestre.
Estás flotando y volando sin preocuparte por el mundo, sabiendo que eres ilimitado y tienes todo el potencial del Universo. Te das cuenta de que nada puede impedir que seas tu más alto potencial, con excepción de ti mismo y la posibilidad de tener un montón de escombros en tus campos de energía.
Te encanta la sensación que gritar junto con tus Ángeles, Guías Espirituales y Ser Superior. Tu Ser Superior te grita que te mereces todas las cosas buenas y que ha sido un placer ayudarte a recordar que tienes este increíble potencial ilimitado.
Tu continuas haciendo vueltas descabelladas y te elevan de aquí ay allá. En unos momentos sin embargo se empieza a sentir un tirón en la cuerda.
Tu Ser Superior comienza a recoger la cadena mientras te sientes atraídos de vuelta al suelo del prado. En un minuto o dos tu Ser Superior te tiene de vuelta en el suelo. Tu estas, sin embargo, brillante y lleno de alegría por haber podido vivir esta experiencia y su recuerdo.
Le dices a tu Ser Superior lo mucho que aprecias poder tener este maravilloso viaje. Tu Ser Superior sonríe y te dice cuánto amor hay entre los dos y que puedes volver en cualquier momento, ahora que has recordado el camino.
Tus Ángeles te ayudan a sacarte la ropa y el equipo del cometa. Todavía te sientes totalmente despejado de escombros y agradeces a todos ellos profusamente por ayudarte a despojarte de todas esas cosas.
Tus Ángeles y Guías Espirituales te llevan de nuevo por encima del umbral, de nuevo en el corredor del pasillo. Instantáneamente te encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco, tu punto de partida.
Echas un vistazo a tu Esencia brillante en el espejo. Te das cuenta cuán hermosamente brilla, simplemente no puedes dejar de sonreír y pensar en como te alzo el viento.
Tus Ángeles te guían de vuelta a través del umbral de tu Puerta Dorada, de vuelta a tu Chacra del Corazón Espiritual y después te asisten en la devolución de tu Esencia espiritual de vuelta a tu forma física.
Toma una respiración profunda para ayudarte a reorientarte a medida que mueves los dedos de manos y pies. Cuando estés listo, abre los ojos.
Continúa tu día recordando que tu mas Alta Sabiduría Interior y grupo de apoyo Angelical siempre están a tu servicio trabajando contigo para ayudarte a alcanzar tu potencial superior más apropiado.
Presta atención a los primeros pensamientos que surgen en tu conciencia y sabe sin sombra de duda de que estás recibiendo dirección espiritual diaria.
Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de medidas, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

Canalizador: Carolyn Ann O’Riley

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn








No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE