Followers

Labels

Wednesday, January 18, 2012

Spanish - Sekhmet - Ejercicio de Valentía y Claridad (Teleconferencia de Ashtardel 10/01/12)


 

"Bueno, yo estoy muy contento y honrado. Le pedimos que esa cancioncilla* les recuerde que estamos aquí. Yo SoySekhmet, y ya que este tema en particular se trata de claridad y valentía, me dije: 'Bueno, ese es mi departamento, ¿no?". He estado enseñando una serie de ejercicios de poder ("Yes I Can 101": “Si, Yo Puedo, Primer Año”) y estoy muy contento de estar aquí porque todos estamos desarrollando poder. Así que vamos a hacer un ejercicio, pero me gustaría recordarles que estamos aquí todos juntos, todos ustedes maravillosos seres humanos en sus uniformes y todos aquellos de nosotros que vienen como sus mentores, sus guías, sus ángeles. Y por eso estoy con ganas de imaginar que yo, Sekhmet, estoy aquí con una gran empresa como UNO seguro, sin embargo, les diré que estamos co-creando este eEjercicio, ustedes y nosotros, y que, por supuesto, los Amados Saint Germain y Sananda están aquí, junto con la AmadaKuan Yin y las Marías, y todos los demás a quien usted conoce.


"Así que esta un gran, gran reunión, en efecto, que se reúne con el propósito de elevar nuestras vibraciones hacia arriba, arriba, arriba, arriba, alto, alto, alto, tan alto como sea posible, de manera que vamos a potenciar aún más lo que hemos estado discutiendo esta noche: su Valentía y Claridad. Es posible que los consideren herramientas, y si se tienen en cuenta como tal, están absolutamente en lo correcto. Regalos es otra palabra. Ashtar dice Regalos, yo digo Herramientas. Son lo mismo. Las cosas no son lo que el lenguaje es, es la vibración que lo acompaña, lo que sientes. Y así, vamos a unirnos. Oh adelante, tomen mis patas y respiren, respiren, así, así vamos.


"Ahora mientras co-creamos, todos nosotros vamos a flotar juntos. Eso es correcto, vayan adelante, déjense flotar. Usted no va a caer. Flote hacia arriba. Ahora es posible que desee darse cuenta de que todavía tiene un haz de energía que es su relación con el planeta Tierra y la Madre Gaia y con todos los otros reinos y todos los seres, pero por ahora, estos rayos le ayudan a flotar en lo alto, alto, muy alto en el cielo.Centellea, centelleantes son las estrellas, el sol, la luna y los demás planetas. Queremos venir hasta aquí para que tengamos una atmósfera clara por así decirlo. Hasta lo suficientemente alto para que no se distraigan con lo que está pasando, en el Planeta Tierra. Estamos tomando un tiempo fuera.


"Ahora esto es para todos y cada uno de ustedes que están aquí, así que asegúrese de que todos ustedes están aquí. Todo su cuerpos, su físico, véase a sí mismo en el ojo de su mente cómo se levanta y, por supuesto, tu mente y tu corazón, tu ser emocional. Deja que tus chakras se abran y den vueltas–eso es tan encantador- . Ahora vemos que han cubierto la distancia y que son Uno con lo que ustedes llaman su Ser Superior, tu cuerpo espiritual, y hay una gran Luz en todas partes, ¡en todas partes! Usted está brillando, tan radiante. ¡Es maravilloso! Detente un momento y sólo respira en esa Luz del Amor. Aquí estamos juntos. Somos Uno en esta Luz, sólo déjala que brille, déjala que brille.


"Y ahora te invitamos a abrir sólo el espacio del corazón. Eso es correcto, ábrelo. Usted tiene un chakra allí, y está girando, pero se puede abrir¿ves? y dejas que esaLuz de Amor se vierte en su corazón. Ahora, sigue adelante, sigue derecho a tu corazón, sigue la Luz que te señala el camino. Ve derecho hacia abajo atu espacio del corazón y mira qué tan brillante y hermoso es, todo está reluciente y brillante, con colores hermosos.¡Adelante, date vuelta y mira esa luz, esa luz brillante! Y siéntela dentro de ti. Está bien tibia, casi caliente. Es muy nutritiva. Asegúrate de que la Luz también brille paraTu Niño Interior y para tu Ego, que ahora están en este espacio del corazón, que son tuyos, porque ese es un lugar alegre para estar y brillar con la Luz. Y mientras miras alrededor, puedes mantenerlos porsus manos -si lo deseas- ¡ahora es el momento para que puedas ir y explorar!


"Ahora hay algunas puertas -las verás brillantes-.Podrás verlas color oro o plata. Y caminas hasta la primera puerta y la abres, es la puerta de la valentía y tu ego podría decirte: "Yo no estoy muy seguro de que quiere entrar allí." Y ustedes le dicen: “Está bien, estoy al mando. Todo lo que tenemos que hacer es seguir la Luz brillante. La Luz nos mantiene calientes. La luz nos mantiene a salvo. Relájate”. Y temetes adentro con tu ego, con tu niño interno y la totalidad de lo que eres:Un Ser Divino. Ahora siente la energía en esta sala de la Valentía y te darás cuenta de que se trata de una sala de espejos. Y a medida que caminas hacia el espejo, el espejo te habla y te dice: "Bienvenido, Ser Divino. ¡Es tan maravilloso que usted está aquí!". Siente el amor, el respeto, la apreciación que se derrama sobre ti, sobre todos ustedes. Siente tu gran corazón, y sepan que en esta sala de la valentía, son de hecho invencibles, porque aman.


"Sólo hay Amor. El Amor reina en tu Corazón, queridos míos, en todos y cada uno de ustedes, y donde ese Amor es, hay absolutamente sólo, sólo los más altos niveles de seguridad y paz. Así que ayúdese ustedmismo a tener la mayor cantidad de energía de Valentía y Coraje que hay en esta sala. Quédese aquí, y vuelva aquí con tan seguido como lo desee. Es la vibración de esta sala. Tenga en cuenta que puede parecer un poco más alto, de pie parecerá un poco más recto en su aspecto físico. Tenga en cuenta que al tener sentimientos tan grandes de Amor usted sabe que es invencible, porque tuvo el coraje de venir aquí, y ahora el Coraje viene a ti. Respiren, inhalen, Amados, respiren esta energía hacia adentro. Esto es un regalo magnífico que se dan a sí mismos, y que compartimos con ustedes por estar aquí con ustedes.


"Y ahora pasemos a la segunda habitación. Recuerden, ustedes pueden ir a esa habitación de la Valentía en cualquier momento que elijan. Y sí, este es el lugar de la Claridad. Ahora son valientes. ¡Ustedes están lleno de valentía y su gran Corazón, esta absolutamente bañadode tanto Amor! Y mientras entran en la sala de la Claridad, van a ver, sin lugar a dudas y con absoluta certeza, que todo lo que hay es para que usted lo vea. Lo que es importante es el Amor, y está aquí. Lo que es importante es el Amor Compasivo, y está aquí. Aquí están el Perdón, el Amor que perdona. Y claro que está aquí laGratitud, la Amorosa Gratitud. Estos son los ingredientes de su propia Claridad, Amados. Con estos ingredientes, con estos regalos que ahora los están bañando como una lluvia, ya entró en su habitación de la Claridad y puede resolver todo lo que hay que hay que resolver. Porque ves que el Amor, la Compasión, el Perdón y la Gratitud son para que ustedes se bañen con ellos y luego los compartan. Queridos, ustedes son los corazones valientes con el valor de mirarse a ustedes mismos y con la Claridad que el Amor, la Compasión, el Perdón y la Gratitud que dan.



"Gracias a vosotros que habéis venido a este lugar. Suelten cualquier juicio o culpa. El Amor lo transmutará en aún más Amor. Este es un gran lugar para hacer esto. Suelten todo, dejen ir ideas limitantes del pasado, presente, futuro, y de vuestros seres de tercera dimensión y en paralelo. Lancen todos lo que tengan en sus cuerpos de modo que ustedes no tengan juicio, ni culpa, ni vergüenza. Esta es su Claridad, Amados. Véanse a sí mismos como realmente son: Seres Divinos. Den Gracias a sí mismos que han vivido todo lo que han vivido, gracias a su ego y a su niño interior y a todo el resto de ustedes para tener todas las experiencias que han tenido, por traerlos a este punto. Y dejen de lado todo lo que haya dejar ir, de modo que usted pueda ver a sí mismos con compasión.



"Compasión. Tú eres fuerte, eres valiente. Tú eres capaz. Tú tienes el poder de ser. Tú no necesitas simpatía o compasión. Tú no eres el 'pobre de mí', ni eres víctima. Eres unCorazón valiente, bravo, capaz de expresartotalmente perspectivas amorosasde altasdimensiones. Porque eso son: salúdense a ustedes Queridos. Tú eres el Amor. Puedes ver ahora. Ahora saben que es todo esto y por lo que fueron creados por Dios Padre/Madre. Es por todo lo que vinieron aquí, para ser realmente, y sin importar las experiencias de en tu humanidad inspiraste a crear, es porque usted vino aquí por Amor. Y has venido a compartir el Amor, y a ayudar a los demás a ser la Luz del Amor para ellos. Y eso es lo que son, queridos, y por eso son lo que son.


"!Y al verse a sí mismos claramente, por tener la Valentía de verse con Claridad a sí mismos, no sólo llegan ustedes a una vibración más alta, sino que ayudan a otros a hacer lo mismo, y eso, queridos míos, es la totalidad de su misión aquí en este línea de tiempo del planeta Tierra!”


"Y por eso les damos las gracias a todos ustedes. Y les aseguro que allí donde los caminos los llevan, dondequiera que vean el camino que los conduce con las luces del amor brillando, y con todos nosotros en la asistencia, con alegría, recuerden que tienenla Valentía, que tienen la Claridad y tienen sus dones para compartir con Amor, Compasión, Perdón y Gratitud, sabiendocómo eso se siente, porque se atrevieron, fueron lo suficientemente valientes para verse claramente como realmente son.


"Y por eso les invitamos a volver tantas veces como sea que ustedes decidan, que sea a menudo, para ayudarse con poco más de esta gran Valentía y esta gran Claridad, y les damos las gracias por abrir sus corazones por tomar este camino de Amor. Así que ahora cuando usted esté listo, volverá a subir hasta acá y estará en la Luz de nuevo, pues TODOS SOMOS UNO, la Luz que hemos creado el uno para el otro, tal como hemos amplificado,nos dapoder a nosotros mismos, a cada uno de nosotros.


"Y les decimos, se puede flotar de nuevo en cualquier momento que elija, hemos logrado un gran poder y los honramos y apreciamos, y sobre todo, nosotros les queremos, Querida Familia. Y así es. Namaste".



* James Taylor cantando "Tienes un Amigo": http://www.youtube.com/watch?v=s2o7n27Dw9w&feature=related


El ejercicio de Sekhmet fue seguido por "Puedo ver claramente ahora", cantado por Johnny Nash: http://www.youtube.com/watch?v=HagzTRmUBIE

http://www.ashtarontheroad.com/sekhmet_courage__clarity.html

Transcripción por Deborah Urquhart


Traducción: Claudio Alvarez-Dunn









No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

PRG







Instructions HERE